Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SÓLO PARA MUJERES..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SÓLO PARA MUJERES..

    En serio chicos siento excluiros pero es que este juguetito sólo lo podemos usar nosotras :)... y como me he alegrado tanto que haya otra mujer en el foro, y además espero que seamos muchas mas, me he decidido a compartir mi experiencia con un aparatito que me ha cambiado la vida....

    eh eh eh... no dejéis volar vuestras mentes calenturientas se trata de un útil de uso exclusivo para la menstruación...


    bueno chicas como he adelantado, se trata de nuestra "querida" regla: cansada de tampones y compresas, me hablaron del mooncup, llevo dos años usándolo y para mi ha sido verdaderamente un cambio en positivo, os dejo una página que habla de él y que os explica mejor como se usa. Podéis poner mooncup en google y veréis miles de páginas que hablan de él. Yo os pongo una sóla, la primera que aparece, que conste que no tengo nada que ver con esa empresa, que me da igual el distribuidor que elijáis...

    http://www.crianzanatural.com/prod/prod7.html

    Si tenéis alguna duda estoy dispuesta a compartir mi experiencia, pero os aseguro que es la mejor alternativa a los tampones, es ecológico, cómodo, natural...

    Espero esta información os sea de utilidad...

  • #2
    Re: SÓLO PARA MUJERES..

    Ajá, la verdad que no me hace falta nada de eso :)
    No obstante se lo diré a mis mujeres que sé que lo pasan bastante mal con el tema.
    Asias

    Comentario


    • #3
      Re: SÓLO PARA MUJERES..

      es que con este título van a entrar todos los machos del foro.. jejejeje

      recuerdo que en lamarihuana un post con un título semejante trajo bastantes páginas de respuestas y unas polémicas muy divertidas

      esperemos que esta info sirva de utilidad a las compañeras cultivadoras del foro
      La ViDa

      Comentario


      • #4
        Re: SÓLO PARA MUJERES..



        si bueno váis a entrar porque sois una "jartá" de curiosos.... además hay poco que ver en el foro... y mientras se llena y no, nos dedicamos a releer los pocos mensajes

        si alguna amiga tiene alguna duda yo le explico encantada...

        Comentario


        • #5
          Re: SÓLO PARA MUJERES..

          Va a ser inebitable la invasion ::)

          Pos ahora le doy un vistazo al tema...la mia sufre mucho con la p... regla

          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: SÓLO PARA MUJERES..

            Jajajaja! Otro que ha caido. Pero esta bien saberlo, se lo diré a mi chica.
            Salut!
            Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

            Comentario


            • #7
              Re: SÓLO PARA MUJERES..

              es que me he perdido

              Comentario


              • #8
                Re: SÓLO PARA MUJERES..

                Hola!!

                Interesante tema! .... dónde se compra?? .... porque estoy pensado que, tal vez, esa sea la solución para dejar de manchar el colchón

                Seguiré buscando información! saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: SÓLO PARA MUJERES..

                  por fin una mujer !!!!!!!!!!!!!!!

                  bueno yo lo compré con unas amigas, como hicimos una compra conjunta, salió mas económico. Puedes adquirirlo en cualquiera de las páginas que puedes encontrar en el google, ejemplo, en el enlace que pongo. No creo q lo comercialice ninguna tienda, ni siquiera las farmacias, supongo que porque es mas o menos novedosa su comercialización, y porq habrá presión de las grandes industrias como tampax, etc....

                  Aunque parezca caro, piensa, q te dura 10 o 12 años, haz cuentas de las compresas y tampones q comprarías en ese tiempo y verás como acabas ahorrando bastante.

                  Desde luego es la solución a muchos problemas, como la sequedad vaginal, los problemas cancerígenos que produce el dioxin, q es lo que utilizan para blanquear compresas y tampones, es muy muy cómodo y lo puedes usar incluso por la noche, porque no te reseca...

                  si tienes alguna duda juanita ya sabes aqui me tienes....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: SÓLO PARA MUJERES..

                    hola! me puedes decir como funciona exactamente! y tb es util cuando tienes muy poca perdida? saludos compañera

                    Comentario


                    • #11
                      Re: SÓLO PARA MUJERES..

                      hola..que tal gente..?? yo tambien soy una chica, te digo que por lo que vi ..ese aparatito no me gusta nada...sera chiquito..? parece medio incomodo.,ponerse eso..no se ..a mi no me gusta..seguire con tampones pero alternandolos tambien con toallitas(ahora vienen tan finitas, que no incomodan nada)..bueno,gente verde del foro,les mando un beso dulce a todos..y buena vida..!!Ruty.--
                      hola..una chica heavy..pero muyy dulce..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: SÓLO PARA MUJERES..

                        Buenas

                        No creais..... muy a pesar aki os dejo la opinion de una usuaria del producto que le ha hecho ilusion verlo por aki, dice que el modelo para madres a sido todo un descubrimiento que le dijeron que puede parecer incomodo al principio pero que t acostubras rapida y es muy eficaz, que esta encantada

                        Manda Bss

                        Que cosas....... ::)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: SÓLO PARA MUJERES..

                          ... besos para ella también! .... y gracias por la opinión!

                          Hola Ruty!, saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: SÓLO PARA MUJERES..

                            Pues yo soy hombre , pero vi por la televisión en un programa que se llama "condicio femenina" de un canal autonomico , una chica de una empresa que los vendia , que hablaba de ese chisme , por lo que decía no se nota si se coloca bien , vamos es como algunos "diu" en cierta parte .

                            Lo que no me gusto nada es una cosa que dijo ... "es fácil de limpiar , lo pueden meter asta en el lavavajillas" tambien lo dice en la web , y me parece asquerosito .

                            Una ginecologa que habia dijo que podria ser muy util y evitar ciertos problemas que tienen algunas chicas con los tampones , pero que habia que aprender a colocarlo bien y sobretodo no tener problemas de infecciones vaginales , etc ...

                            DEsde luego el ahorro en tampones y compresas debe ser bastante y ademas puede ser muy util a las chicas que no pueden usar tampones por determinados problemas , yo estube con una que no los podia usar y la pobre ... lo pasaba fatal , tol dia con las compresas o los salva slip y las toallitas ... Para las que tienen la regla tan chunga y abundante como ella , no poder usar tampones era una putada , quizas los cacharros estos sean el futuro .

                            Otro tema , es que estan trabajando en una pastilla anticonceptiva que no se tendria la regla o solo se tendria cada cierto tiempo . PEro no lo recomendaria ni de broma , porque puede traer muchos problemas .
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #15
                              Re: SÓLO PARA MUJERES..

                              ¿pero que programas ves tu? .es broma
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X