Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SÓLO PARA MUJERES..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: SÓLO PARA MUJERES..

    Originalmente publicado por blacky
    ¿pero que programas ves tu? .es broma
    Jajajajaja , pues esta bien wapo , porque hablan de sexualidad y traen invitados y hablan de temitas bien chulos , no es dedicado para mujeres aunque hablen de mujeres , aunque suelen hablar de temas sobre la sexualidad en pareja .

    La verdad es que me gusta y aprendes cositas , jejejeje , que luego las aplicas y dan sus resultados .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #17
      Re: SÓLO PARA MUJERES..

      a ver chicas y chicos interesados ... yo uso ese aparatito no sé si hace ya dos años, si no falta poco... si para mi no hubiese sido un gran descubrimiento en positivo nunca lo hubiera aconsejado...

      es muy cómodo pero ciertamente debes acostumbrarte a el, como con todo, ahora q estamos mas familiarizadas con los tampones, parece que no recordamos los traumas cuando empezamos a usarlos, yo recuerdo q me costo trabajo hacerme a la idea, depues vino la revolucion de los aplicadores, para hacerte fácil el trabajo... pero en seguida nos aconstumbramos y nos resulto fácil su uso...

      pues con esto igual al ppio no sabes ponertelo, pero una vez te acostumbres es perfecto. como véis tiene una especie de rabito, pues bien ese rabito lo puedes cortar, segun te moleste o no. Cada vagina es distinta, y se acomoda a cada una de un forma, ese rabito si se queda fuera molesta porque nos roza, yo corte un trocito pequeño, otras lo han cortado casi entero, y otras nada... asi que cuando lo uséis lo debéis amoldar a vuestras necesidades...

      para quitartelo, existen varias opciones, tirar del rabito ese, meterte un poquito los dedos y sacarlo, o incluso sin manos con tus musculos, hay quien lo hace asi... y no es dificil, si tienes controlado tus musculos...

      hay gente a la que le echa para atrás eso de estar en contacto con la sangre, pero bueno chicas es nuestra sangre, a mi al menos no me da asco, y recuerden q las compresas no te eximen de estar en contacto con esa sustancia, de hecho te llena todos los labios vaginales... y si te da asco una cosa te debe dar asco la otra... asi que menos ascos y mas asumir q nuestra "amiga gore" existe, nos guste o no...

      lo de la limpieza, yo me limito a hervirla despues de su uso, en un cazo q tengo q solo uso para eso... efectivamente para mi mi sangre es algo muy natural, pero no tiene por q serlo para las personas a las q invito a comer, esto de acuerdo con nadieats yo no lo pondria tampoco en el lavavajilla, aunq se pueda poner.... ademas no lo haría porq el detergente tiene elementos q pueden mermar el tiempo de uso de este aparatito... yo como digo me limito a hervir, pero tambien uso de vez en cuando algun gel, y lo limpio con un gel, y cepillo de dientes (ojo solo lo uso para ese menester) q me permite limpiar entre las letras ya q, en ocasiones, se quedan restos entre ellas....

      a la pregunta de beth, de si es comodo ante poca pérdida, si mucho , mi regla es casi inexistente, sólo dos dias, y para q te hagas una idea nunca llené un tampax mini... de ahi q a mi los tampax no me vinieran bien me dejaban sequita por dentro, esto no lo lleno ni siquiera una cuarta parte, ni aun teniendolo toda la noche, y aun asi no te seca, es que no es absorvente... asi q por propia experiencia tambien es adecuado para las q tenemos un ragla corta y con muy poca cantidad...

      obviamente todo el mundo no tiene por q usarlo, pero no conozco a nadie q lo use y q haya hablado mal de el... puede ocurrir, pero todavia no se de nadie... si tienen mas preguntas, ya saben, aqui estoy...

      Comentario


      • #18
        Re: SÓLO PARA MUJERES..

        io no digo solo ke kon ese cacharrito se puede uno haser una pipa mu kuriosa!!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario

        Trabajando...
        X