Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volcano Digital

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Volcano Digital

    Increiblebleble no lo habia visto ...



    Pues esta curioso , y debe ir muy bien eso de ver ta temperatura .
    Eso si ... 498 ? por no poner 500? para no ausstar , jejejeje
    Nuevo vaporizador. El sistema de vaporización VOLCANO desprende los aromas y principios activos del material vegetal con la vaporización por medio de aire caliente. Los aromas del lúpulo, eucalipto, manzanilla, lavanda, melisa, salvia o tomillo pueden ayudarle a huir del ajetreo actual de nuestra vida estresante.


    # Regulación electrónica precisa
    # Indicación digital grande por temperatura real e ideal
    # Temperatura ajustable entre 40º y 230ºC
    # Exactitud de la temperatura +/- 1'5ºC
    # Indicación digital cambiable entre ºCelsius y ºFahrenheit
    # Dos años de garantía
    # Desconexión automática
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

  • #2
    Re: Volcano Digital

    helou nadie! pues si, tiene que estar guapo, ya te contare porque estoy esperando recibirlo HOY!! , si, es una putada que sea tan caro, pero todo es poco si consigo dejar de fumar. Ya no mas tabaco ni fumeteo! (bueno, cuando salga por ahi, si )


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

    Comentario


    • #3
      Re: Volcano Digital

      coño lobito, has debido ser muy bueno este año porque los reyes se van a portar muy bien si te regalan un volcano de esos....

      Comentario


      • #4
        Re: Volcano Digital

        pues si el normal va de coña , este con su temperatura y todo , (pero no se yo si vale la pena por 500 pavos cuando el normal esta por 260) todo sera provarlo
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

        Comentario


        • #5
          Re: Volcano Digital

          le vi hace tiempo y parece increible, es mas, el sistema de deposito donde metes la marihuana es mucho mejor q el volcano normal q es el q tengo. Cuando se me rompa el mio (llevo ya 3 años con el y espero q me dure muchos mas) me comprare uno digital si mi monedero me lo permite. Ya q has puesto el post os animo a q probeis algun volcano, os gustara mucho, en sabor y muchas cosas mas

          Saludos verdes!

          Comentario


          • #6
            Re: Volcano Digital

            buenas, yo nunca he probado uno, ni ningun vaporizador de ese tipo, pero, ¿¿es realmente tan bueno como dicen??¿ke hace? ¿coloca mas, dura mas el colocon,?
            ¿podriais explicar un poco si merece la pena pagar 250??(si merece la pena de verdad, o es algo ke me va hacer chiste un par de meses y luego pasare de el)
            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Volcano Digital

              Wenas... ahora con este aun puedes controlar más la temperatura para que sea la necesaria. Muy buen apunte nadie_ats, pero gastarse esa pasta me parece para mundos privilegiados, bueno esta la opción de ir ahorrando y en algunos meses te lo compras.

              Desde luego el fumar en vaporizador( si es que se le puede llamar así), es todo un privilegio y un lujazo, pero si eres un sibarita, quieres dejar de fumar tabaco o simplemente fumar solo ganja cuando llegas a casa después de un día de trabajo vale la pena. No es para llevártelo al parque a fumar con los colegas, es para tenerlo en casa y disfrutarlo.

              Yo no tengo, así que si alguien tiene alguno extraviao que me lo mande.

              Lo probé en la high life del año pasado y la verdad es que me pareció de lujo, después de llevar toda la vida fumando tradicionalmente, fumar en una boquilla con una bolsa de plástico llena de vapor es extraño al principio pero cuando le pillas el rollo no quieres parar. La cogorza que agarré fue el doble que si me hubiera fumado 4 o 5 mezcladitos con tabaco.
              La verdad es que creo que vale la pena tenerlo en casa para fumadas con los amigos y para ocasiones excepcionales, pero si te engaxas todos los días a él, no se yo si podría ir a según que sitios, pues la morcilla es importante.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Volcano Digital

                buenas , yo lo tengo desde hace 1añito ,y si lo he usado y mucho pero si lo gastas todos los dias vale la pena , si no no se ,
                Y lo bueno que tiene es que trinchas el equivalente a un peta y te dura to la tarde ( para uno solo claro), y cuando llegan a casa muchos invitados tambien va de puta madre , y desde luego no te carga tantisimo los pulmones
                y tambien parecae que coloque mas , y si no mas es diferente . un saludo
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Volcano Digital

                  Para los que no tengan claro que es vaporizar y sepan algo de ingles , ahi teneis un "estudio" (Cannabis Vaporizer.pdf descargar abajo)

                  Lo bueno de este volcano me comentan es que es mas controlable que el otro , tanto a la hora de saber cuando esta a la temperatura que quieres como la temperatura real , esto alluda a conseguir vaporizaciones mas exactas , ya sabeis que con el normal para sacarle buen partido hay que enchufar la bolsa a ojo en el momento preciso , se ve que con este es mucho mas facil y si te vas a comprar uno pues puestos a pagar bastante pues este es buena opcion parece .

                  Los de la casa volcano rezan para que yo no me compre uno , jejejeje, porque soy capaz de hacer como los chinos , y en vez de volcano sacar "vaporizador piramide" jajajaja

                  Yo vaporizo ineficazmente con un bong y una resistencia , no funciona bien , pero si funciona , estoy por comprarme un "decapador" que es como un secador pero a altas temperaturas , vi uno hace poco digital con control de temperatura y no era caro .

                  P.D.: Siempre nos queda copiar el volcano , jejejejejeje , como venden piezas de repuesto y demas ... pues se podrian acoplar las bolsas :P .
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Volcano Digital

                    Originalmente publicado por nadie_ats
                    ... ya sabeis que con el normal para sacarle buen partido hay que enchufar la bolsa a ojo en el momento preciso
                    Buenas nadie, no entiendo lo que quieres decir

                    SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Volcano Digital

                      Originalmente publicado por familiaantaya
                      Originalmente publicado por nadie_ats
                      ... ya sabeis que con el normal para sacarle buen partido hay que enchufar la bolsa a ojo en el momento preciso
                      Buenas nadie, no entiendo lo que quieres decir

                      SAludos
                      Yo no tengo volcano , pero la vez que lo probe el que lo uso para llenar la bolsa explcio que habia que dejar que sacase un poco y no enchufar la bolsa asta que comenzase a soltar sustancia , porque sino la bolsa al principio solo se llena de aire y queda menos concentrado , que con la practica se le cogia el punto , pero que mas valia desperdiciar un poco y que la bolsa se llene bien de lo que se a de llenar que aprovechar mucho y que despues sea flojilla la fumada .

                      Eso es lo que explico .Ahora tu que lo tienes me podras confirmar o desmentir .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Volcano Digital

                        Originalmente publicado por echoes
                        buenas, yo nunca he probado uno, ni ningun vaporizador de ese tipo, pero, ¿¿es realmente tan bueno como dicen??¿ke hace? ¿coloca mas, dura mas el colocon,?
                        ¿podriais explicar un poco si merece la pena pagar 250??(si merece la pena de verdad, o es algo ke me va hacer chiste un par de meses y luego pasare de el)
                        saludos
                        Si, es como dicen o incluso mejor!! jaja, a mi me costo mucho gastarme mis 300 euros q me costo... pero no me arrepiento. Mira lo principal eske te cuidas mucho en salud cn el volcano xq como podras leer x ahi, no hay combustion y lo q sale es vapor (no es humedo como puedas pensar) y eso es fumar sano. Pega mucho mas colocon, pero bastante mas. El sabor enamora, gente q se lo he dado a probar me han llegado incluso a decir q parece q estas masticando un cogollo, xq tienes el mismo sabor q cuando lo hueles. Y por ultimo y tmb importante, ahorraras en cantidad de yerba. Se utiliza muy poco y te coloca un monton, cualquiera q tenga un volcano te puede decir q gasta mucho menos q en porro consiguiendo mas efecto. Alguna duda mas? preguntalas q no me importa contestarte


                        Originalmente publicado por Albert Stako
                        No es para llevártelo al parque a fumar con los colegas, es para tenerlo en casa y disfrutarlo.
                        al parque no... pero con el coche si. Yo me compre un transformador para el mechero del coche, llegas dnd kieras, enchufas el tranformador, el volcano al transformador y a disfrutar! jaja. Y por si te paran no creo q pase nada, mientras lleves la yerba bien escondida, si ven el volcano no sabran ni lo q es, xq x ejemplo yo siempre q enseño el volcano a algun amigo q no le conoce se me keda cn cara de: q coño es eso? jaja

                        Saludos verdes!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Volcano Digital

                          Efectivamente....se deja salir un poco,ya que lo primero que saca es aire... y no rico vapor

                          Eso debe de ser debido,a que la temp. del volcano es la adecuada,pero claro ha de cojer dicha temp. el cacillo donde esta la maria....son unos 2 o 3 segundos...

                          Es que el nuevo no funciona igual

                          Yo pensaba y pienso,salvo que me comentes lo contrario,que es igual,digital-analogico,o muy parecido (el volcano en sí) vamos que creo que es una pijotada....repito salvo que me digas otra cosa,la verdad que no he buscado info..

                          SAludos :)
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Volcano Digital

                            familiaantaya segun yo tengo entendido es igual q el q tenemos tu y yo, la unica diferencia es el sistema del deposito q se "engancha" a la base de arriba del volcano y la pantalla q tienes digital pero q alcanza la misma temperatura q el tuyo y el mio, x lo tanto habra tmb q esperar esos 2 o 3 segundos, q yo siempre x si acaso hasta q no veo vapor salir no pongo la bolsa.

                            Saludos verdes!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Volcano Digital

                              hasta ke se t vaya a la full la pantallika d marras i a tomar por culo 200 euros del ala....

                              me parece ke es komo todo, sakan pijadas, pikamos, kreemoes ke es mejor i nosa gastamos un paston ke ni por asomo lo valen..
                              en fin
                              saludos!
                              io me kedo kon mi liado.....
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X