Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volcano Digital

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Volcano Digital

    Originalmente publicado por jacho
    hasta ke se t vaya a la full la pantallika d marras i a tomar por culo 200 euros del ala....

    me parece ke es komo todo, sakan pijadas, pikamos, kreemoes ke es mejor i nosa gastamos un paston ke ni por asomo lo valen..
    en fin
    saludos!
    io me kedo kon mi liado.....
    yo lo de la pantalla lo veo un poco q me da igual, aunke casi mejor sin ella x como dices tu algun dia se jode o algo, pero el sistema de enganchar el deposito es mucho mejor. El aparato es bastante duradero, como ya he dicho llevo bastante cn el, mñn si puedo os pongo unas fotos d el para q veias la cantidad d golpes q tiene y x suerte sige funcionando xDDD. Jacho un dia te invito a volcano y luego me cuentas a ver si te gusta o no

    Comentario


    • #17
      Re: Volcano Digital

      Jacho un dia te invito a volcano y luego me cuentas a ver si te gusta o no

      pues en eso mismo estaba yo pensando, en ke sin probarlo no me lo compro, asi ke aparte de no tener ni un duro, como posiblemente tarde en probar uno, lo dejare para mas adelante, aparte a mi lo de ke es mas sano y eso no me importa demasiado, si no me jodo el cuerpo con eso me lo jodere con otra cosa (ultimamento todo provoca cancer....) yo lo keria mas bien buscando sacarle el maximo partido a la hierba y pillarme unos buenos coloconazos.
      tiempo al tiempo, y a ver si os cansais alguno de el o preferis el de la pantallita y nos vemos en el mercadillo....
      hasta entonces saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Volcano Digital

        Originalmente publicado por Surk

        yo lo de la pantalla lo veo un poco q me da igual, aunke casi mejor sin ella x como dices tu algun dia se jode o algo, pero el sistema de enganchar el deposito es mucho mejor. El aparato es bastante duradero, como ya he dicho llevo bastante cn el, mñn si puedo os pongo unas fotos d el para q veias la cantidad d golpes q tiene y x suerte sige funcionando xDDD. Jacho un dia te invito a volcano y luego me cuentas a ver si te gusta o no

        io me referia a lo de la pantallika d marras, se ke el volkano es una kaña.. perooo io me kedo kon mi ritual del liadito amos, ke lo tenga o no, el volkano, io kontinuare kon mis palitos de cancer... ke le amos a aser.. uno kes mu tradiciona!

        es ke endema ia me vi kon un condon d esos llenos d humo i no me veia asi kon el i mantenienndo una konversacion, seria, jajsjasjas
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #19
          Re: Volcano Digital

          O sino seguro que algun manitas (no miro a nadie jacho) se hace uno casero ... jejejeje

          Una bomba de aire , una resistencia y a tirar millas :P
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #20
            Re: Volcano Digital

            bueno...eso del decapador no es mala idea del todo.... yo partiria de ahi...

            Comentario


            • #21
              Re: Volcano Digital

              la verdad jacho eske si... parece un condon hinchado, alguna vez q he fumado x ahi cn un colega en el coxe siempre le digo, q pensara si ns ve alguien, dos tios en un coche cn un condon hinchado (la bolsa del volcano) jajajajaja

              echoes yo la cosa eske tengo asma....y tmb me fumo mis porrillos aunke siempre sin tabaco, pero mi asma es cronico (para toda la vida) y prefiero cuidarmele algo...

              Saludos verdes!

              Comentario


              • #22
                Re: Volcano Digital

                para asma i problemas pulmonares, por supuesto... se d muchisimos ke usan vaporizadores precisamente opr ese motivo...

                lo de hacerme uno, posss ia lo pense, pero komo me tira mas lo tradicional, me hago chillums, pipas i kosas d esas jasjajs...

                pero si, por aki tenia io algo pa aser un "volcano"... incluso kon forma piramidal

                si entre la mierda ke tengo por el ordenador lo veo, os lo dejo aki jasjasj...

                saludoosssss!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #23
                  Re: Volcano Digital

                  Originalmente publicado por Surk
                  la verdad jacho eske si... parece un condon hinchado, alguna vez q he fumado x ahi cn un colega en el coxe siempre le digo, q pensara si ns ve alguien, dos tios en un coche cn un condon hinchado (la bolsa del volcano) jajajajaja

                  echoes yo la cosa eske tengo asma....y tmb me fumo mis porrillos aunke siempre sin tabaco, pero mi asma es cronico (para toda la vida) y prefiero cuidarmele algo...

                  Saludos verdes!
                  Jajajajaja , iría corriendo para ver en donde vais a enfundar ese forro(condon), jajajajaja



                  Imaginate si os ven con esta bolsa :

                  http://es.youtube.com/watch?v=t8wZFmSNzs4
                  http://es.youtube.com/watch?v=qCpS9B3sJdM
                  Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr

                  Mirad este video :

                  http://es.youtube.com/watch?v=3haV4uIK6Ws

                  Y por ultimo este que me ha gustado :
                  http://es.youtube.com/watch?v=1olkU4yKERk

                  http://es.youtube.com/watch?v=voFI3rO9Isg
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Volcano Digital

                    Jajaja, ya si meto esa cacho bolsa en el coche no tiene q ir nadie atras, xq o es la bolsa o es la gente, jajaja. De todas formas lo de hacer bolsas tan grande es un poco para q la gente flipe no es naeda practica. En el ultimo video, en el q sale el digital me encanta el sistema del deposito y el de la bokilla, cn el q tengo yo, q es el normal, el deposito esta un poco al aire, solo se apolla al volcano y mas d un dia de ir ciego se me a caido x ahi jajaja

                    Saludos verdes!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Volcano Digital

                      Si,si anda que no se ha caido veces jejeje y el volcano tambien ha pegado ya algun batacazo jejeje

                      Sacale unas fotos a ese volcano abolllllllaaaaaaaaaaaaooooooooo
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Volcano Digital

                        Originalmente publicado por BASTARDA
                        coño lobito, has debido ser muy bueno este año porque los reyes se van a portar muy bien si te regalan un volcano de esos....
                        Hola bastarda!! pues si, yo siempre soy muy bueno , pero me lo ha traido el presidente de la republica de mi casa, no un rey montado en un camello (a este le hubiera pedido jacho, no vulcano). Bueno, decir que lo he recibido hoy, y que esta noche lo probare, ya contare como va. Lo que si he leido son las instrucciones, y tiene buena pinta, pero hasta que no lo pruebe... y los que hablan del gasto que supone, bueno, te lo puedes fabricar tu, si dispones de tiempo y conocimientos, pero mi tiempo es carisimo (no porque yo lo valga, como el champu, sino porque no tengo) y como mi intencion es dejar de fumar ayudado por el cacharrito este, pues creo que no me costara mucho amortizarlo (eso por no hablar en terminos de salud), supongo que si elimino el sabor/aditivos del tabaco de mi medicina, me costara menos dejarlo ( de ilusion tambien se vive)


                        "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Volcano Digital

                          jejeej felicidades lobo :)

                          Al principio,puede que te cueste un poco adaptarte al sabor y eso... pero ya veras como pronto le coges el roooooOOOoolloooooOOOOo
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Volcano Digital

                            a mi dehate de reyes loboestepario... kon el kamello me valdria... pero fijo kes un karero...
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Volcano Digital

                              Bueno, gente, pues ya lo he probado. Bien, supongo que me acostumbrare a el, el sabor cambia (normal si eliminas co2, papel, tabaco, y demas "componentes" del cigarrillo) pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido el pelotazo ¡mamma mia!, con la cantidad que le suelo poner a un leño me tire toda la tarde ciego (incluso demasiado ), es decir, que mi medicina me va a durar al menos 4 veces mas!!!
                              para los que ya lo tengan, decir que con esos 500 pavos te mandan el volcano y un juego de 5 bolsas con sus correspondientes boquillas del easy valble (o como se diga). No se como funcionara el analogico, pero este es muy rapido calentandose y muy sencillo el tema de colocar el globo para hincharlo, enseguida le pillas el truco. lo recomiendo para aquellos que quieran ahorrar material (se debe amortizar muy rapido)y para aquellos que aborrecen el tabaco (a jacho no, que le gusta el carbon )
                              Ahora bien, no es la solucion para dejar de fumar porros, como bien decian arriba no es para llevartelo al parque, seguire con mis "eles"...


                              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Volcano Digital

                                jejejej me alegra que te guste

                                Al parque no jejeje pero en coche en plan me voy con la novia y nos lo montamos viendo las estrellas jejejej para el que tenga eded para esas cosas a mi ya me pilla lejos eso jajajaja

                                A la a disfrutarlo

                                Por cierto el analogico,tardo un min, o poco mas en calentar a 6,5 numero.... lo que creo que es diferente el anclaje... es mas patatero y se puede caer...sobre toooo con los amigotes y el morao..... Aaaaachoooooooo que se caaaaaaaaeeeee!!!!!!!!!!! suele pasar jejejeje
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X