Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volcano Digital

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Volcano Digital

    Wenas

    Originalmente publicado por family
    Por cierto el analogico,tardo un min, o poco mas en calentar a 6,5 numero....
    ¿6.5? Yo creo que te estás pasando un poco, si lo hago así se llena la bolsa de "humo", no sé, normalmente lo pongo a 5.5, pelotazo guapo y la yerba te da, tranquilamente para 5 pasadas.

    Lobo, que disfrutes ese gran invento jeje.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #32
      Re: Volcano Digital

      Gracias ElOr , por cierto, ¿a cuantos grados equivale ese 6,5 o 5,5? Porque yo, hasta ahora, lo pongo a 180 grados por lo que he leido por ahi (en la tabla de hierbajos de las instrucciones no sale el cannabis ) pero no se si es mucho o poco, ¿algun consejo? lo digo porque a esta temperatura tiro bastante "humo" en cada calada (inocente de mi, pensaba que no saldria humo, y de haberlo seria trasparente).
      salu y cañamo


      "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

      Comentario


      • #33
        Re: Volcano Digital

        Llevas razon elor...ahora lo voy a usar a 5,5 a ver que tal me va.... te digo por que con otras maris a 6,5 me salia un vapor muy suave...lo que toca...pero ultimamente salia demasiado denso ...nuse...con diesel a 6,5 ok... ahora con las moby...bajare a 5,5 a ver que tal a cada una se le puede buscar un poco el punto justito, o pasar de todo y tenerlo siempre igual... que es lo que estaba haciendo yo

        Lobo...el 5 =178 el 6=190 jajaja este elor
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #34
          Re: Volcano Digital

          Yo me comprao 1 estas navidades x 100 euritos, tb digital y va de coña. En realidad es todo un poco a boleo, a ciencia cierta no se sabe con exactitud las temperaturas de evaporacion de los thc, cbd, cbn, yo buscando solo e encontrao un par de estudios, ambos en ingles, y ambos con resultados diferentes.

          Personalmente no creo que valga la pena gastarse tanto dinero habiendo en el mercado otras opciones(realmente creeis ke el gasto de producir un volcano digital es el mismo k el de producir por ejemplo, una PS3(estan al mismo precio en el mercado), yo creo ke no. Me huele a beneficio comercial desorbitado.

          No kiero molestar a nadie con esto, pero el tema de pagar la marca y la publicidad de un producto me desespera, en fin es mi opinion.

          Saludos cracks

          Comentario


          • #35
            Re: Volcano Digital

            jajajaja ahora si que tas metio en un charco demon

            PS3 jjejeje esos no te pegan el palo por el nombre...jejeje menudos elementos...entre la ps3 y el volcano jejejeje VOLCANO...que conste que las dos anteriores versiones de play, las he comprado nada mas salir al mercado,esta ultima,no...esperare...

            Lo suyo seria una promocion.... asi como

            Volcano digital y ps3 ,para que disfrutes solo, o con los amigos jejejeje 500E jajajaja


            Y si, el digital es un poco abusivo,pero 260 el analogico yo no lo veo mal...es mas o menos razonable,dentro de ser caro,pero esta de coña...ahora 500e en ps3 o en volcano quizas si me sobraran los eurillos,pero va a ser que no :)

            SALudos...
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #36
              Re: Volcano Digital

              Jejejeje, por eso digo que la publicidad hace milagros, es mucho mejor la xbox360 ke la play3 pero klaro el nombre es el nombre, lo mismo ke el vulcano, pagas mas el nombre ke no el producto, en fin, con no comprar es suficiente.

              Saludos

              Comentario


              • #37
                Re: Volcano Digital

                Pregunta para los "volcanologos" , de cuantos litros es vuestar bolsa y cuantos segundos tarda en llenarse , es para saber la salida de aire , me voy a montar un volcano casero como minimo por la mitad de ese precio .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #38
                  Re: Volcano Digital

                  Coñe nadie mi volcano son de los que la bolsa la cortas al gusto...de cuanto es? ni idea... te lo podria mirar, en plan relleno de agua y luego la voy midiendo te lo miro...ahora no eh!!! que estoy pa tirar...de taaanto currar :(

                  Pero te lo miro hazme un favor...aunque los que me conoceis la cabeza, no la tengo yo muy halla :P asi que recuerdamelo anda

                  El lunes seguramenete, eso si no me olvido te lo mido...salvo que te comenten antes

                  SAludos y aniomo con ese proyecto :)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Volcano Digital

                    Es para saber el caudal del aire , porque como me voy a comprar una bomba de aire pues para que sea del mismo caudal o similar .

                    Mi idea es hacer una cacharro como este pero diferente :
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=96295

                    Yo asta ahora uso un bong con una resistencia y un potenciometro , este intentare currarmelo mas , en principio mas que analogico amano-tanteo , en cuanto sepa de un componente para medir asta 300º digital .

                    Lo que mas me preocupa es el sistema de vaporizacion , parece ser que el volcano calienta la hierba y hace pasar aire , no calienta el aire , por el contrario yo creo que voy a calentar el aire , al no ser que alguien me explique como es donde se pone la maria del volcano . Tengo que investigarlo mucho y encima no tengo uno :(

                    Hechando calculos una version cutre seria muy barata .si funciona bien hacerla mas precisa , digital ... no se bien el precio de los componentes , programar el pic etc ... no seria muy caro .

                    Poco a poco me lo ire montando , pero primero hay que investigar y diseñar la parte que vaporiza , e volcano tiene patente , pero puedo copiarlo , jejejeje , porque es de manera caser y para uso personal .

                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Volcano Digital

                      Nadie, el volcano no calienta la maria, calienta el aire :)

                      Bueno te explico como lo veo yo...

                      El aire lo hace pasar,digamosle "motorcillo" (palabro que se usa para muchas cosas que no sabes como nombrarlas ) en fin ese motor,hace pasar el aire de abajo hacia arriba...primero pasa por un filtro (parte de abajo volcano) y luego va subiendo hasta salir al exterior... antes imagino jejeje que pasa por la camara de combustion (otro palabro jijij) para pasar por el cestillo donde se ubica la maria....

                      La temp. la regulara un termostato, lo malo es que hay que calcular que temperatura tiene que tener la resistencia,para mantener una temperatura de salida adecuada...es decir, algo mas de lo seleccionado,si no saldria algo mas baja....es decir,si quieres que salga a 170cº la resistencia no podria estar a 170cº,deberia estar a mas,pero eso solo es un problema de calculo,que tu una vez montdo,seleccionarias, segun necesidades y gustos personales...eso es lo de menos..


                      Bueno lo veo to mu liao...a ver si hago un video...que entiendaas algo mas...no creo,pero lo intentare jejeje
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Volcano Digital

                        Fotos mejor que video creo yo jejejeje

                        Bueno... al lio...

                        foto 1 volcano...jajaja

                        foto 2 base del volcano con el filtro,por hay entra el aire,para salir por arriba ,claro :P

                        foto 3 volcano,desde arriba, salida del aire
                        Archivos Adjuntos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Volcano Digital

                          massssssssssss........

                          foto 4 salida de aire y cazillo donde se deposita la marissss en mi version analogica :)

                          foto 5 donde va el vaporcete,listo pa disfrutar jejeje


                          Por eso,digo que el aire se calienta al pasar por la resistencia...la maria se calienta en el cazillo...

                          Espero que te sirva de algo
                          Archivos Adjuntos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Volcano Digital

                            Muchas gracias Family , no hace falta que mires lo de cuanto tarda en llenar la bolsa y de cuanto es la bolsa , porque que valla mas rapido o mas lento da igual en principio , mientras el aire que pase por la maria este a la temperatura correcta .Lo que supongo que si pasa el aire mas rapido quedara menos caragado .Eso estaria wapo tambien poder regular el caudal de aire . Lo primero en cuanto me compre la bomba de aire(ademas ya me la iva a comprar para hacerme un clonador)aremos el primer experimento rustico sin medir temperatura , aunque se tueste la mari me da igual , sera una prueba de si el invento funcionara .La idea que tengo es medir la temperatura del aire antes de que pase por la maria y con un termostato que montare se podra mantener la temperatura entre 2 puntos , por ejemplo 175-180º , pero eso ya sera el utlimo paso si me funciona bien el asunto .

                            Pues es lo que explicaba no recuerdo donde los de volcano , pero hace muchos años , por lo que el sistema puede haber cambiado .
                            Decian que habia una pieza dentro de donde se ponen las hierbas , de aluminio que era lo que daba el calor directamente a las hierbas , y que entonces pasaba aire atraves de la maria caliente .Ni idea , nunca he tenido un volcano delante como para observarlo y estudiar su comportamiento .Lo maximo que los he observado han sido aquello de echarles un ojo y poco mas .

                            P.D.: Cuando hice FP de electronica nunca en mi vida me hubiese pensado que lo iva a usar para plantar y fumar , jajajaja , si lo llego a saber hubiese estudiado mas y hubiese terminado :P
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Volcano Digital

                              Ahora que tengo mi mente abierta y activa te queria comentar...

                              Tiene importancia,la velocidad del flujo de aire, useasé... es como un termo de casa,de los que dan agua caliente...de los de gas me refiero...los quemadores dan el mismo gas para calentar ciertos litros de agua,pero que pasa si relentiza el paso....pues que la temperatura sube,mucho jejeje en el aire pasara lo mismo, en un sequador de pelo,misma potencia,menos flujo mas temperatura del aire no falla

                              Asi que es poco,muy poco el aire que tiene que mandar la bomba, es como cuando inspiras pero muy largo...se tarda unos 30 segundos en inflar unos 4 Litros aprox...

                              Nos hace falta un aparatejo tipo secador de muchos watios, y con un potenciometro en le velocidad del ventilador...jejeje cazillo, y bolsa jejej un secador puede sacor el aire muy,muy caliente con muy bajas vueltas...piensatelo jejeej

                              SALudos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Volcano Digital

                                Originalmente publicado por familiaantaya
                                Ahora que tengo mi mente abierta y activa te queria comentar...

                                Tiene importancia,la velocidad del flujo de aire, useasé... es como un termo de casa,de los que dan agua caliente...de los de gas me refiero...los quemadores dan el mismo gas para calentar ciertos litros de agua,pero que pasa si relentiza el paso....pues que la temperatura sube,mucho jejeje en el aire pasara lo mismo, en un sequador de pelo,misma potencia,menos flujo mas temperatura del aire no falla

                                Asi que es poco,muy poco el aire que tiene que mandar la bomba, es como cuando inspiras pero muy largo...se tarda unos 30 segundos en inflar unos 4 Litros aprox...

                                Nos hace falta un aparatejo tipo secador de muchos watios, y con un potenciometro en le velocidad del ventilador...jejeje cazillo, y bolsa jejej un secador puede sacor el aire muy,muy caliente con muy bajas vueltas...piensatelo jejeej

                                SALudos
                                De hecho la resistencia que uso con el bong es de un secador de esos de viaje a pilas , jejejejeje , se pone al rojo vivo a 12v con un potenciometro , porque no se que voltaje soporta como maximo .

                                PEro lo del volcano ... creo que tiene logica ... porque si pasase el aire caliente , el aire de la bolsa entraria a 180º , si que podria ser que el aire pasase a temperatura normal y lo que calentase fuese la propia cazoleta , no se tu lo sabras mejor , y si dices que sale aire caliente , pues asi sera .

                                4 litros - 30 segundos
                                8 litros - 1 minuto
                                480 litros - 1 hora

                                Caudal aproximado 480 l/h
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X