Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, Solo 8 UNIDADES

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, Solo 8 UNIDADES

    Bueno aqui pongo la pagina

    http://americansmokeless.com/index2.htm


    parece como el vapbong pero menos sofisticado y muuuuucho ma barato.

    Si se organiza una compra conjunta sale a 150$ 25 cacharros, es decir 6$ por cabeza, es decir unos 3-4 ? aproximadamente (mas gastos de envio). porque si pides 25 te hacen un descuento.

    aqui hablan bastante bien del cacharro, (ingles). jejeje

    http://www.marijuana.com/vaporizers/61359-ubie.html
    http://www.marijuana.com/vaporizers/...da-yada-1.html


    Yo estaría encantado de poder organizar una compra conjunta, pero no tengo cuenta paypal (ni siquiera tengo cuenta bancaria) jejejeje, además me acbo de registrar aqui (aunque estoy en otros foros de la misma temática) y no seria de confianza para vosotros que yo llevara la compra. por eso la solucion seria que alguien que generosamente se ofrece, podriamos organizarlo y que nos saliera muy bien de precio.






    un saludo para todos


    LISTA DE INSCRITOS


    special K 2 cacharro
    independient 2 cacharros
    necis 2 cacharros
    tolito 1 cacharro
    vikybicho 2 cacharros
    Reverendo LJ 2 cacharros
    Ton! 1 cacharro
    Cross 2 cacharros
    9delta 1 cacharro (compañero de cannabiscafe)
    iscariote 2 cacharro



    QUEDAN 8 CACHARROS



  • #2
    Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, posible compra conjunta

    Hombre yo por ese precio me apunto...seguro ke acaba en la caja con los demas cachibaches pero bueno

    Salu2

    Comentario


    • #3
      Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, posible compra conjunta

      Muy bien special K, apuntado quedas

      Solo nos queda encontrar otros 23 compradores y que uno de ellos organice el pedido jejejeje.

      De momento

      special K 1 cacharro
      independient 2 cacharros

      Comentario


      • #4
        Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, posible compra conjunta

        iepaaaaa


        Con esto de las compras conjuntas me estoy arruinando.
        Apuntarme a mi dos. Lo que mas me alegra de las compras conjuntas en las que estoy es que estoy entre los primeros , ya que con la compra conjunta de pls de la marihuana organizada por soje finalmente me quedé sin cacharro, habiendo pagado, a la pila de tiempo de ya tener to el mundo sus pls me iva a enviar el mio xk el pobre chaval le paso una historia en la pierna. Cuando me lo envió se perdió, los de correos le dieron 30 euros como recompensa, pero despues del trato que reciví en esa compra (no por soje personalmente, sino en cuanto a la compra) ya no quise ni los 30 euros ni hablar mas del tema.

        Saludos y perdon por la parrafada...
        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

        Comentario


        • #5
          Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, posible compra conjunta

          dos mas para necis

          seguimos necesitando un organizador con cuenta pay pal y buena voluntad

          quedan 20 por asignar

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, posible compra conjunta

            Para mi apuntar 2

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, posible compra conjunta

              Ok

              ya hay 6 asignados, faltan 19 por asignar y un comprador

              Yo quiza me quede con alguno más si no nos juntamos la suficiente gente.

              UN COMPRADOOOOOOOOR!

              saludos!

              Comentario


              • #8
                Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, posible compra conjunta

                wenas si son a 3o4 euros esta bien yo me quedo 2 venga un saludo
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, posible compra conjunta

                  como no me expliqueis de que va el tema... de ingles no tengo ni papa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, posible compra conjunta

                    OTRO PARA MI, SI NO ENCONTRAIS COMPRADORES PUES PONEDME 2 QUE LO REGALARE!!
                    GRACIAS



                    enviadme algun privi o algo donde tengo que pagar o enviar la pasta, que seguro s ema va la cabeza y luego no piense a entrar por aki, jejejeje

                    un saludoteeeeeee
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, posible compra conjunta

                      Pues todavia no tenemos nada claro.

                      Nos falta un comprador, que haga el pedido via pay pal, y el nos dirá a cuanto le ha salido el cambio ? dolares, luego faltan por añadir al precio los gastos de envio e impuestos.


                      Mirad a ver si podeis comentarselo a colegas vuestros para que se apunten y poder hacer el pedido cuanto antes.

                      ademas si os juntais 5 colegas de tu ciudad/pueblo, te sale más rentable el envio porque vale lo mismo enviar 1 cacharro que 5.



                      UN COMPRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
                      que sea de confianza para vosotros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, posible compra conjunta

                        Venga animaos, quedan 16 cacharros por adjudicar!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, posible compra conjunta

                          Enga apunta otros 2 :).

                          Alguno lo regalaré jejeje.

                          Un saludo.
                          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                          [i]Vis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, ULTIMAS UNIDADES!

                            Alguien se anima a ser el que haga el pedido

                            quedan 14 cacharros por asignar!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vaporizadores muy baratos menos de 5 ?, ULTIMAS UNIDADES!

                              con eso no ns xurrascaremos la boca?? parece muy pekeño no?? jejej

                              apuntame a mi uno... q nunca e probao a fumar asi pero me pikaaaaa muxooo... jajaja

                              engaa un saludete!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X