Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[VENDO] Mercadillo: 600w (bombilla,balastro),105 Agrolyte CFL,Reflector Supernov

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    [VENDO] Mercadillo: 600w (bombilla,balastro),105 Agrolyte CFL,Reflector Supernov

    ¡TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!
    Pack de inicio de cultivo 'curioso y baratito':
    • 2 x Balastro 600w de seguridad AGROLYTE PLUG & PLAY listos para enchufar, tan sólo conectar el balastro al reflector y enchufarlo, nada más!. Completo con todos los cables (en muchos lados venden el reflector sin cable, cobrando más por todo), en perfecto estado. Fusible intacto. 40 euros la unidad.
    • 1 x Reflector Supernova (larga cobertura, largo alcance, mayor reflección). 30 euros.
    • 1 x bombilla de 600w agrolyte con SÓLO 1 mes de uso (terminando la floración, la otra que usaba era muy vieja y me reventó xd, la incluyo porque, al vender estos equipos y instalarme un 250w, no me va a hacer falta más, pero doy mi palabra de que no tiene más de un mes de uso, os lo aseguro). 20 euros.
    • 1 x Lampara Agrolyte 105w + Reflector Estandar, perfecto para sitios minis o para mantene vuestras mades bonsais. Ha tenido un uso de unos 5 meses máximo, luego me puse un 400w. 40 euros.


    Gastos de envio a cargo del comprador. Si te llevas todo, una rebajita :). Estoy abierto a negociaciones.

    Doy mi palabra de que todo está tal y como indico en el post.

    Un saludo.



    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

  • #2
    Re: [VENDO] Balastro Plug & Play Agrolyte, A. A. Portátil, Reflector Supernova.

    y aqui pos te digo lo mismo. me pongo a la cola pal aire
    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

    Comentario


    • #3
      Re: [VENDO] Balastro Plug & Play Agrolyte, A. A. Portátil, Reflector Supernova.

      Y te contesto lo mismo que allí jejeje, tuyo es .

      ponte en contacto conmigo o en alguno de los hilos y ya comentamos. ¿de dónde eres?.

      un saludo.
      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
      [i]Vis

      Comentario


      • #4
        Re: [VENDO] Balastro Plug & Play Agrolyte, A. A. Portátil, Reflector Supernova.

        que ai , una cosilla ¿cuanto podria costar los gastos , lo digo por que a ver si va sali mas cara la gasolina que el coche, si no es mucho , lo quiero y si no mirare por la zona de barna a ver si sale mas baratillo ,que como dicen por aki "la pela es la pela nen". un saludo
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

        Comentario


        • #5
          Re: [VENDO] Balastro Plug & Play Agrolyte, A. A. Portátil, Reflector Supernova.

          Hola.

          Pues mira, los gastos deberían de rondar sobre los 40-50 euros. Aquí en córdoba los A.A. más baratos que he visto no bajaban de los 300 euros, EXCEPTO este, que costó 220 en carrefour.

          Te podría salir sobre 175...165...con los gastos incluidos, todo es cosa de mirar el peso en kg, y preguntar en MRW, Seur, Nacex...y elegir el más barato, aun así, creo que está de puto lujo jejeje, te lo llevas casi nuevo.

          Ya me comentas que te parece a priori, estoy de acuerdo con lo de que la pela es la pela jejeje.

          Un saludo.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • #6
            Re: [VENDO] Balastro Plug & Play Agrolyte, A. A. Portátil, Reflector Supernova.

            Que ai, oye que e estao mirando po la zona de barna y ai alguno por el mismo precio +- y mismas caracteristicas , asin que si me ahorro los portes , pos eso que me llevo , lo siento por la espera y suerte con la venta . un saludo
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario


            • #7
              Re: [VENDO] Balastro Plug & Play Agrolyte, A. A. Portátil, Reflector Supernova.

              de 2 mano e . que no es nuevo
              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

              Comentario


              • #8
                Re: [VENDO] Balastro Plug & Play Agrolyte, A. A. Portátil, Reflector Supernova.

                Ok, sin problema :).

                Un saludo...esto sigue a la venta jeje.
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • #9
                  Re: [VENDO]BalastroPlug & Play 600w|AireAcndiciondoxTatil |Reflector Supernova

                  Buenas.

                  Una rebajilla al aire acondicionado, venga gente...que seguro que os hará falta en verano!!.

                  115 euros!!.

                  Envio por MRW (gastos a cambio del comprador).

                  Que uno nuevo no baja de 300 euros!!.

                  El balastro y el reflector juntos se quedan en 90 euros (gastos a cambio del comprador) totalmente nuevos!!

                  Un saludo.
                  [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                  [i]Vis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: [VENDO]BalastroPlug & Play 600w|AireAcndiciondoxTatil |Reflector Supernova

                    gueno gonito i garato..... :P
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: [VENDO]PackCultivo:2x600wAgrolyte+Bombilla600wAgrolyte+2x Reflector Supernova

                      ¡TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!
                      Pack de inicio de cultivo 'curioso y baratito':
                      • 2 x Balastro 600w de seguridad AGROLYTE PLUG & PLAY listos para enchufar, tan sólo conectar el balastro al reflector y enchufarlo, nada más!.
                      • 2 x Reflector Supernova (larga cobertura, largo alcance, mayor reflección)
                      • 1 x bombilla de 600w agrolyte con SÓLO 1 mes de uso (terminando la floración, la otra que usaba era muy vieja y me reventó xd, la incluyo porque, al vender estos equipos y instalarme un 250w, no me va a hacer falta más, pero doy mi palabra de que no tiene más de un mes de uso, os lo aseguro).

                      Por 180 euros (gastos de envio no incluidos, unos 20 euros aprox. por correos como mucho).

                      Doy mi palabra de que todo está en perfecto estado, tal y como indico en el post.

                      Un saludo.


                      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                      [i]Vis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: [VENDO]PackCultivo:2x600wAgrolyte+Bombilla600wAgrolyte+2x Reflector Supernova

                        cuanto por el reflector? qe dimesiones tiene?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: [VENDO]PackCultivo:2x600wAgrolyte+Bombilla600wAgrolyte+2x Reflector Supernova

                          Hola.

                          El reflector te lo podría dejar por 30 euros (tu pagas gastos), las medidas son de 70 de largo x 40 de ancho aproximadamente.

                          Contesta por aquí o mandame un mensaje privado si estás interesado.

                          Un saludo.
                          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                          [i]Vis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: [VENDO]PackCultivo:2x600wAgrolyte+Bombilla600wAgrolyte+2x Reflector Supernova

                            mmm hola reverendo, los reflectores estos lleban cristal estilo cooltube o se puede poner o algo?
                            yo ahora no puedo porque me han venido gastos y estoy con la compra conjunta, pero si dentro de dos semanas lo tienes seguramente te lo pillo.
                            cuanto costaría más o menos eso por correos?
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: [VENDO]PackCultivo:2x600wAgrolyte+Bombilla600wAgrolyte+2x Reflector Supernova

                              Hola.

                              Estos reflectores puedes acoplarle un rvk o un sunon en el extremo opuesto a la bombilla, presenta unos agujeros para eso.

                              Los gastos por correo no deben de superar los 8 euros o 10, el paquete no pesa mucho, sólo que abulta un poco jejeje.

                              ¡TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!
                              Pack de inicio de cultivo 'curioso y baratito':
                              • 2 x Balastro 600w de seguridad AGROLYTE PLUG & PLAY listos para enchufar, tan sólo conectar el balastro al reflector y enchufarlo, nada más!. Completo con todos los cables (en muchos lados venden el reflector sin cable, cobrando más por todo), en perfecto estado. Fusible intacto. 50 euros la unidad.
                              • 1 x Reflector Supernova (larga cobertura, largo alcance, mayor reflección). 30 euros.
                              • 1 x bombilla de 600w agrolyte con SÓLO 1 mes de uso (terminando la floración, la otra que usaba era muy vieja y me reventó xd, la incluyo porque, al vender estos equipos y instalarme un 250w, no me va a hacer falta más, pero doy mi palabra de que no tiene más de un mes de uso, os lo aseguro). 20 euros.
                              • 1 x Lampara Agrolyte 105w + Reflector Estandar, perfecto para sitios minis o para mantene vuestras mades bonsais. Ha tenido un uso de unos 5 meses máximo, luego me puse un 400w. 45 euros.


                              Gastos de envio a cargo del comprador. Si te llevas todo, una rebajita :). Estoy abierto a negociaciones.

                              Doy mi palabra de que todo está tal y como indico en el post.

                              Un saludo.



                              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                              [i]Vis

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X