Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[VENDO] Mercadillo: 600w (bombilla,balastro),105 Agrolyte CFL,Reflector Supernov

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: [VENDO] Mercadillo: 600w (bombilla,balastro),105 Agrolyte CFL,Reflector Supernov

    he rebajado un poquito las cosas...

    hago una rebajilla buena si te llevas todo del tirón...

    estoy abierto a negociaciones jejeje.

    un saludo.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

    Comentario


    • #17
      Re: [VENDO] Mercadillo: 600w (bombilla,balastro),105 Agrolyte CFL,Reflector Supe

      Hostia Reve, a mi no me hace falta nada ahora mismo y tengo que reposar un poco la tarjeta de los últimos euromeneos, pero tengo un volcano de adorno y pal caso me adornaría más lo tuyo. Si te apetece hacer trato...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #18
        Re: [VENDO] Mercadillo: 600w (bombilla,balastro),105 Agrolyte CFL,Reflector Supernov

        dios mio 7rayos, la verdad es que me estás tentando demasiado tronco....me parece una proposición altamente indecente...yo con un volcano...

        No sé, no sé....déjame unos días que lo piense, ok? tenía pensado pillarme el nuevo equipo con esto...pero chico estas oportunidades no se presentan todos los días.

        te contesto en un breve periodo de tiempo, que aún tengo que asimilarlo.

        un saludo.
        [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
        [i]Vis

        Comentario


        • #19
          Re: [VENDO] Mercadillo: 600w (bombilla,balastro),105 Agrolyte CFL,Reflector Supe

          Hola Reve. Verás, aunque la idea de cambiarlo se me ocurrió leyendo tu post, ahí se me ha quedao, y por eso me parece que lo voy a ofrecer "en abierto" a ver si hay alguien interesado. De todos modos, espero antes a que me respondas por si acaso aún estás considerando el apaño, no por insistir, que tampoco hay prisas.
          Pos que dios te de salud.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Re: [VENDO] Mercadillo: 600w (bombilla,balastro),105 Agrolyte CFL,Reflector Supernov

            jarrl!! Se me olvidó comentarte que se lo vendí a unos chavalines de aquí de córdoba, siento haberme acordado varios días después.

            un saludo.
            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
            [i]Vis

            Comentario


            • #21
              Re: [VENDO] Mercadillo: 600w (bombilla,balastro),105 Agrolyte CFL,Reflector Supernov

              pues como esta vendido ya ,se cierra el garito
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario

              Trabajando...
              X