Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

    7,ya informe al rubio para que informe de ello..mas que nada para que no alla malos rollos.aparte si luego no las puede enviar abra muxos lotes que se quedaran sin destino ni recaudar nada....ahora a un estamos a tiempo...
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

      buenas
      si nos repujan otra vez hay aun cosas interesantes:
      073 - 1 pack de 10 semillas de Chunkbeki x NL de Mace
      074 - 25€ - wraumn - 1 pack de 10 semillas de Cindy99 x Purple wreck/Purple99 de Mace
      052 - 1 pack de 6 semillas de Grapre x Dc/Ed Rosenthal + 1 mix special de Elvera
      002 - pack de 10 semillas de Mr T (Chronic/Destroyer x Chronic/Destroyer)
      y los de aeros, la X18 pura....ect...
      voy a mirar las pujas, ¿alguna novedad destacable?
      saludos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 12:28:17.

      Comentario


      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

        llego muy muy tarde lo siento.

        famili si quedamos te doy 10 pavitos y los sumais a la puja por las semis q vendran a este foro.

        mañana subo a ........ dime cosas

        Comentario


        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

          Wow! Me he quedao loco con ese peazo de puja... me parece muy raro que alguien así directamente meta toda esa pasta por un pack que podía haber conseguido por 50€... que afán en pisar una puja tan grande como la nuestra? Podía haber pujado por el otro pack y así se habría recaudado más pasta...

          Bueno, ahora hemos pujado por la otra nosotros, pero no me da buen royo. Esperemos que aunque esto está algo liado, los mods consigan sacarlo adelante.

          De todas maneras, me sumo a la idea de pensar en otras variedades.

          Un saludo

          P.D. Bienvenido raco por estos lares! Si te quedas un ratito verás que no somos muchos, pero somos machos! jjaja! Te invitamos a que te sientas como en casa
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

            si os fijais en el tipo, dice, un poco mas atras, ke ofrece 200? pero no se decanta por ninguna, yo creo ke tiene pasta y ha pujado por la mas cara creyendo ke era la mejor, tambien en sus pujas posteriores puja por las siguientes mas caras.
            o eso o se ha pasado de listo subiendo las pujas caras a ver si nos pikabamos y aumentaba la recaudacion, pero si es esto le ha salido el tiro por la culata porke nosotros no subimos mas
            kiero pensar ke es la primera opcion.
            otro caso curioso son los ke pujaron 2? por todas las ke estaba libres, me suena a foro con idea como la nuestra pero objetivo totalmente opuesto: pillar el maximo de semillas.

            yo lo veo un lio, creo ke acabará como el rosario de la aurora, hay demasiada gente ke no sabe de ke va el tema, ni se molestan en aprender, entran, preguntan, ofrecen semillas (otros ke no pintan nada les animan a ofrecer...) deberian haber abierto un hilo solo para pujas y borrar lo ke no estuviera bien hecho. pero de los errores se aprende, se estan esforzando en llevarlo ordenado y espero ke salga bien.
            a nosotros el lio de subastas no nos perjudica, solo tenemos ke estar pendientes de si nos suben o no, parece ke por ahora es nuestra, a no ser ke algun foro se organice como nosotros y pongan mas, lo ke al fin y al cabo es lo ke nos interesa, ke se junte una buena suma.

            a los ke revisais la puja os pido ke si surge alguna novedad sobre las nuestras lo pongais aki, asi nos enteramos si tener ke revisarlo todo en el cafe.
            aun keda toda una semana, saludos

            Comentario


            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

              a si anda la subasta asta la pag25...mensaje a mensaje que me a dao su curro jijiji
              los pujadores no los apunte
              1-47
              2-15
              3-25
              4-25
              5-24
              6-16
              7-10
              8-25
              9-10
              10-10
              11-15
              12-10
              13-4
              14-4
              15-4
              16-2
              17-6
              18-5
              19-10
              20-7
              21-16
              22-16
              23-15
              24-20
              25-17
              26-12
              27-10
              28-25
              29-12
              30-11
              31-25
              32-25
              33-10
              34-10
              35-5
              36-8
              37-25
              38-25
              39-10
              40-2
              41-7
              42-10
              43-15
              44-15
              45-20
              46-5
              47-15
              48-6
              49-5
              50-12
              51-12
              52-6
              53-10
              54-15
              55-11
              56-12
              57-7
              58-5
              59-10
              60-20
              61-10
              62-22
              63-8
              64-410
              65-450
              66-25
              67-20
              68-22
              69-25
              70-25
              71-20
              72-10
              73-10
              74-60
              75-18
              76-10
              77-12
              78-4
              79-25
              80-12
              81-10
              82-12
              83-2
              84-25
              86-5
              87-25
              88-8
              89-30
              90-30
              91-20
              92-25
              actualizado pag 25.
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                total (si no me he equivocado):
                2264?

                Comentario


                • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  total (si no me he equivocado):
                  2264?
                  no quiero mas numeros,la peña no mira nada suben las pujas nada mas que por un eu....aparte que pujan menos...estan a 15 y dan 6...no hay muxo control..
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                    eso es culpa de los idiotas, porke no tienen otro nombre, ke entran y pujan sin saber como se hace y sin molestarse a mirar, espero ke por la semana (cuando esten en la escuela) se calme y se pueda llevar mejor

                    insisto, nosotros a lo nuestro
                    lo siento por dip y otros ke intentan pujar por libre, non vos queda nada....
                    saudos

                    Comentario


                    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                      Pues si que es un poco lio.. al final no he podio llegar a pillar mis tan ansiadas sandstorm y melons, y es que aun no las he probao pero bueno jeje.
                      parece que van a sacar dinerillos, aunque esperaba que subiera algo mas el valor de segun cuales. PERO NO ESTA EL PESCAO AUN VENDIDO :p.

                      Me da mucho mal royo el que hace puedan haber falsas pujas como comentais mas arriba en forma de anzuelo. me parece que tendrian que haber pedido un poco ayuda logistica a algun foro mas. Solo falta esperar que todo el mundo vaya de buena fe y esta claro que no hay ningun problema, pero.. de maleantes el mundo esta en oberbuking.
                      Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:37:52.
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                        Me quiero mantener al margen de la subasta y de las pujas por varios motivos, pero solo por verte por aqui y saludarte Raco, merece la pena que escriba algo . Curioso que no conozcas este foro , tiene el buen rollo y al ambientillo rico y de buena gente que tenia el Cafe antes de malearse tanto como tu ya sabes . Aqui que yo sepa ni tenemos ni trolls ni carpantas ansiosos de geneticas que tan triste imagen dieron con la subasta de lo de Alex .

                        Pues eso, un saludo y como ya te dije en mi hilo de cruces... todavia estoy esperando que me pidas alguna de esas semis para catar lo que es bueno .

                        Comentario


                        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                          se escuchan ladrar los perros
                          no sean envidiosos si alguien puja por lo que sea es pasta de el y ya. les recuerdo ke en mexico tambien ay dinero ke akaso no vinieron a (invadirnos y llevarse oro. y demas) cosa ke se agradece pues trajeron cultura.
                          al final es para haiti ya que estan bien amolados. 450euros kreo ke comeran pocos. debemos hacer lo mas que se pueda. Uno nunca sabe cuando nos va a tocar algo como a ellos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                            Gracias por tus comentarios
                            No estaría nada mal que te pases por el hilo de presentaciones y hagas lo propio
                            Saludos
                            Burtelon

                            Comentario


                            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                              Originalmente publicado por cdg Ver Mensaje
                              se escuchan ladrar los perros
                              no sean envidiosos si alguien puja por lo que sea es pasta de el y ya. les recuerdo ke en mexico tambien ay dinero ke akaso no vinieron a (invadirnos y llevarse oro. y demas) cosa ke se agradece pues trajeron cultura.
                              al final es para haiti ya que estan bien amolados. 450euros kreo ke comeran pocos. debemos hacer lo mas que se pueda. Uno nunca sabe cuando nos va a tocar algo como a ellos.
                              esto guaooooo.estas equivocado aqui no hay ninguna envidia si tu as pujado mas pos ole tus huev....lo unico que se comento es que en c.cafe hay unas normas y no sabemos si se pueden enviar,.fuera de españa...y esto no es ladrar es hablar o leer o escribir...a tienes en el foro un apartado para darte a conocer presentaciones...
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                                buenas
                                se ve ke de mejico nos trajimos el oro y la educacion, eso, si lo de los perros va por nosotros
                                si no, mis disculpas cdg , enhorabuena por tu puja, como bien dices nunca sabes a quien le tocará el proximo y en tu tierra algun terremoto ya habeis sufrido, pike sano, por favor, esto es una subasta benefica, no olvideis eso ninguno.
                                las reglas estan para saltarselas, si no, ke nos lo digan a los cultivadores, te llevas una muy buena genetica, espero ke la disfrutes.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X