Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

    No sé, sabemos que las semis son nuestras, que el Café ha recaudao una pasta, que el amigo CDG ha demostrao ser un caballero, que funcionamos bien como equipiyo, y que este que suscribe a título personal, y luego otra vez en nombre de los moderadores, que muchas gracias, gente, esto significa que podemos sentirnos satisfechos de contribuir aunque sea una gotiya a que ese país se rehaga poco a poco, donde esperemos ir algún día de vacaciones y que tengan buena grifa caribeña y vivan mejor que en las Cayman, que ya les toca a esa gente, ya les toca...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

      Si señores! Enhorabuena por lo bien que hemos estado todos y cada uno de los participantes de esta subasta. Haceis que me sienta orgulloso de cada minuto que paso delante del monitor .

      Lo importante es todo lo que se va a conseguir recaudar gracias a esta iniciativa promovida desde el canabiscafé y capitaneada por elrubio. Poca gente puede decir que a veces un poco puede ser mucho.

      Os paso el post de nuestra última puja por el total de los 430? recaudados http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...postcount=1121

      Y el post de agradecimiento en nombre del foro de www.cannabiscultura.com y de todos los que hemos paricipado en esta subasta

      Un saludo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

        Lucas y Echoes, los dos que os lo habéis currao los que mejor
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

          Bueeno :d pues ha salio bien el asuntoo. a ver si ayudan guay los euritos que se han recaudao. muchas gracias a los encargaos y a los que se han mojao el culo
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

            Un exito!!!! pocos pero buenos,asi somos esperemos que los este puañdo de euros pueda ayudar a algo,aunque sea poquito
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

              wow!! si q ha ido bien la cosa!! me alegro mucho!!

              A ver esa seleccion del pack de 10 semillas de x18 x x18/uzbeka, tiene buena pinta, no?? jejeje

              Comentario


              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                SoJe, si te animas a hacerla tu, yo estoy de forma provisional y juanita planta el resto...

                Comentario


                • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                  Los mods han cerrado ya el post del café para, por fin, sacar una lista definitiva de los ganadores de cada subasta.

                  Nos informarán en breve http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...postcount=1216
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                    Gracias por estar pendientes hasta el último momento de la subasta y por el trabajo y las molestias que os habeis tomado para que esto llegue a buen puerto

                    Comentario


                    • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                      Gracias a todos y todas por colaborar, sois los mejores... por motivos personales no puedo entrar mucho por el foro.... solo he venido a felicitaros a tod@s por la unión y colaboración. En otro momento y con más tiempo me leo el post entero, que me he perdido de la misa más de la mitad.

                      Gracias de nuevo.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN



                        Todo a salido perfecto, sin problemas, con trasparencia y en equipo, como debe ser!

                        Os han dicho algo ya los admins del cc?
                        "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

                        Comentario


                        • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                          buenas
                          ya tengo el nº de cuenta, dentro de una hora o asi les hago el ingreso.
                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            buenas
                            ya tengo el nº de cuenta, dentro de una hora o asi les hago el ingreso.
                            saludos
                            hay hay cada vez nos queda menos al final quien las va a plantar
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                              buenas
                              en principio la juani y yo; se kedan en el norte
                              saldrán enxebres

                              Comentario


                              • Respuesta: Subasta de Semillas en CannabisCafé por Haití. ENTREN

                                Ya podeis ir preparando abundante nitrogeno, que anda que no tienen que salir ramas jaja
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X