Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta: GanjaTime

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fiesta: GanjaTime

    Hola, el próximo día 9 de Noviembre se prepara una fiesta por todo lo alto. Os pongo la info aquí



    Ganja-Time 6º Aniversario


    Otro Año mas acompañados de La Santa, aspirando sus verdes efluvios, y cuando la cosecha ya se ha realizado es tiempo de juntarse a intercambiar los frutos de la tierra, y ke mejor forma que escuchando el mejor reggae de aqui, de Francia, de Costa Rica, e incluso de Bermudas.En una noche llena de sorpresas.


    Y para empezar las sorpresas, regalaremos 200 mixtapes exclusivas a los 200 primeros asistentes, y a primera hora tendremos a RIKK SELEKTAH(MDC/LA ALIANZA) y a BUJAH SOUND(Desde Hardcorcon), aproximadamente a medianoche podremos disfrutar de una pekeña batukada a cargo de SAMBAREGGAE AMANSALVA, a partir de medianoche tendremos a unos cuantos artistas que actúan por primera vez en la península,como son DEMOLISHA DEEJAYS(aka The Scratching Sound), el soundsystem francés con mas reconocimiento a nivel mundial, estarán acompañados de MAD KILLAH, quien no es la primera vez que esta en la península, pero si en Madrid, también tendremos aquí por primera vez a BANTON(Del duo BANTON&GHETTO) Desde Costa Rica, otras primicias seran, ROACHE KILLA y CŽDAYNGER estos dos componentes de la escuderia Harper Digital, (La misma crew de Collie Budz), son de Bermudas e iran acompañados por CHRIS SEQUEROS(Bermudas/Salamanca), Por otro lado tambien tendremos a uno de los pocos Big Sounds del estado STEREOTONE (The Matador) SOUND desde Valencia. La representacion de la DANSAL CREW en este evento correra a cargo de; KALONCHA (Supah Fast Players) presentando en exclusiva el nuevo ritmo de Kinky Music(Beware of Dog Riddim) el cual estara pronto disponible en las mejores tiendas, Tambien estaran KACHAFAYAH con su estilo unico, entre los cantantes podremos escuchar a NEWTON y a LA COBRA, Y el evento estara presentado por TCS SMOKE.


  • #2
    Re: Fiesta: GanjaTime

    Una pena que no pueda ir :(
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • #3
      Re: Fiesta: GanjaTime

      Yeahhh!!
      Reagge Timeeee
      Pues igual me lio la manta a la cabeza y me pego unos bailes

      Comentario


      • #4
        Re: Fiesta: GanjaTime

        yo he vivido en alcorcon durante 28 años y no sabia nada de este festival no se si estare en esas fechas pero estaria bien
        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Fiesta: GanjaTime

          kien pudiera irrrrrrrrrrr!! otro año q me lo tendre q perder... xo bueno, para el proximo q sera para la epoca de la siembra a ver si puedo ir ^_^

          Saludos verdes!

          Comentario


          • #6
            Re: Fiesta: GanjaTime

            no me pilla mu lejos, si se plantea me dejo kaer por alla....

            alkorkon antifascista!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: Fiesta: GanjaTime

              ¿va swan fyah bwoy? como vaya ese hombre me planto en madrid , así de sencillo, y te doy por culo jacho .
              [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
              [i]Vis

              Comentario


              • #8
                Re: Fiesta: GanjaTime

                ya sabes ke kasa tienes.... ahora solo te keda tener kojones!!! jajajajaj :P
                venga reverencillooooo!!!!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: Fiesta: GanjaTime

                  Yeah, la cosa se anima!
                  Move your bodyyyyy

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X