Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baneo definitivo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Baneo definitivo

    Hola todos y todas,

    nos ponemos en contacto con todos vosotros para daros una noticia que en absoluto nos agrada dar, informando de una decisión que nos ha costado mucho consensuar a todo el equipo de administración y de moderación.

    Sin más rodeos, os queremos hacer saber que hemos baneado definitivamente a branigan, amigo y compañero para muchos del foro, tanto fuera como dentro del equipo de moderación.

    Esta decisión ha sido tomada por varias razones:

    - insultos a varios foreros.

    - amenazas a foreros.

    - desprecio por la labor de los moderadores, con insinuaciones intolerables.

    - insinuaciones sin fundamento y sin pruebas, que sólo consiguen desestabilizar al foro.

    En definitiva, entendemos que ha traido al foro un enfrentamiento personal con varias personas del foro, y nosotros no nos podemos hacer responsables de las relaciones de amistad o enemistad que surgan a raiz del foro. Ni podemos ni queremos, este es un espacio para hablar del cannabis y cuentas cuestiones surjan en torno a esta planta, sólo aspiramos a eso.

    Sin más, deseamos que a branigan la vida le trate bien y que tenga como siempre una estupenda cosecha.

    Un saludo,

    El equipo de administradores y moderadores del Cannabiscultura

  • #2
    Respuesta: Baneo definitivo

    Originalmente publicado por admincultura Ver Mensaje
    Esta decisión ha sido tomada por varias razones:

    - insultos a varios foreros.

    - amenazas a foreros.



    - insinuaciones sin fundamento y sin pruebas, que sólo consiguen desestabilizar al foro.

    En definitiva, entendemos que ha traido al foro un enfrentamiento personal con varias personas del foro, y nosotros no nos podemos hacer responsables de las relaciones de amistad o enemistad que surgan a raiz del foro. Ni podemos ni queremos, este es un espacio para hablar del cannabis y cuentas cuestiones surjan en torno a esta planta, sólo aspiramos a eso.



    El equipo de administradores y moderadores del Cannabiscultura
    ¿solo a brani?
    -------------------------------------------
    (no va por jacho)
    Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 16:23:03. Razón: control de trolls

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Baneo definitivo

      Supongo que no ha sido un plato de gusto tener que banear. A mi no me gusta entrar en polemicas ni en historias, en menos de una semana han habido varias cositas espinosas en el foro, y quiero mostrar mi desagrado por estas cosas. Si hay problemas entre foreros, que lo solucionen entre ellos mismos sin tener que salpicar de mierda a los demas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Baneo definitivo

        joder, he estado una semana sin pasar por akí y se ve que se ha liado parda, pero supongo k se trata del problema k venía de lejos.
        Si se ha llegado al punto de banear supongo k se habrá liado gorda, pero lo que no me parece bien es k solo se pelean si uno no quiere, pero weno.
        Pues nada, k voy a ver si me pongo al día.
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Baneo definitivo

          Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
          Pues nada, k voy a ver si me pongo al día.
          saludos
          acuerdate de mi....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Baneo definitivo

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            ¿solo a brani?
            Por ahora si, estamos viendo que pasa con el resto. Habrá cambios que comunicaremos lo antes posible.
            saludos
            P.D. Efectivamente llegar a estos términos es muy triste, y tened muy claro que no nos gusta nada llegar a este punto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Baneo definitivo

              me parece aceptable el baneoo pero noo el decirle a cangrejos que tiene derecho a dar de lado a este foro...cuando los que si queremos participar en el concurso sin polemicas nos emos kedado sin nada, aver baneado de un principio despues de liar la ke an liado....todo por culpa de algun incompetente...nos kedamos los de cannabiscultura sin concurso...
              Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 17:41:29. Razón: ekivocaoooo
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Baneo definitivo

                Vamos por partes:

                - Los otros foreros que han participado en la trifulca han sido advertidos que de continuar con esas formas serán baneados igualmente; sólo hemos intentado, que no sé si conseguido, ser proporcionales sancionando, atendiendo a la gravedad de lo afirmado, al objetivo, y a la reiteración de la conducta...

                - efectivamente tomar esa decisión ha sido muy dificil, es la primera vez en los dos años que lleva vivo el foro, lo cual denota que no es nuestro estilo ser duros aplicando sanciones, simplemente nos hemos visto obligado a ello.

                - sobre el concurso interforos: kangrejos nos seguirá informando, en cuanto tenga mas información, las bases del concurso, etc, abrirá un hilo informando. Por esa cuestión no os preocupéis porque me consta que cangrejos como buen cannabisculturero quiere que formemos parte de este proyecto.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Baneo definitivo

                  Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje

                  - sobre el concurso interforos: kangrejos nos seguirá informando, en cuanto tenga mas información, las bases del concurso, etc, abrirá un hilo informando. Por esa cuestión no os preocupéis porque me consta que cangrejos como buen cannabisculturero quiere que formemos parte de este proyecto.

                  Yo tambien corroboro esa informacion

                  Dentro de poco Cangrejos se pasara por aqui para abrir un nuevo hilo donde podremos devatir nuestras distintas opiniones y ver que es lo que realmente queremos.Cabe destacar que se pondran unas bases generales para la final y semifinal si la uviera,pero cada foro esta obligado a organizar su propia cata previa asi como a poner unas normas para la misma.

                  El otro dia ablando con el cangrejos se me ocurrio acer un post encuesta donde todos los foreros podamos votar en el anonimato,lo ideal seria esponer en el hilo correspondiente nuestras distintas posibilidades
                  Un ejemp..

                  Cata previa

                  a)Jurado elejido por votacion popular
                  b)los propios foreros participantes
                  c)miguelito el de la flauta

                  cata final

                  a)Personajillos cannabicos
                  b)jurado popular
                  c)grupo musical (mu wena idea pitt )

                  Si os mola la idea pues solo tendriamos que postear las distintas posibilidades y los pros y contras que le vemos,si quereis y veis bien yo me encargo de postear la encuesta posteriormente.




                  Wenos humos
                  [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Baneo definitivo

                    Originalmente publicado por iwana Ver Mensaje
                    Si se ha llegado al punto de banear supongo k se habrá liado gorda, pero lo que no me parece bien es k solo se pelean si uno no quiere, pero weno.
                    saludos
                    me parece lo mas razonable que ooigo aki...
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Baneo definitivo

                      Supongo que si habeis baneado sera despues de advertir, no?

                      sobre el concurso, supongo que para que se haga en 2 que se haga en 3 (o4)

                      y lo de participar por los 3 foros lo veo perfecto, en vez de enviar una muestra envias 3, jejeje. Supongo que cada participante puede enviar indica, sativa y hash o interior y exterior para presentarse a cada tipo de concurso, si no si que veo porque participar en 3 foros distintos, por ejemplo en uno con hash el otro con indica y el otro con sativa. Pero supongo que un forero puede dar distintas muestras si entra en categorias distintas, no? Porque si tienes una buena sativa, porque va a enviar otra sativa de segunda? para alegrar a los catadores?jeje.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Baneo definitivo

                        ...por ahi si ke iban mis tiros, lastima ke no os midieran con la misma vara....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Baneo definitivo

                          Alguien me puede decir de que concurso se habla y por qué nunca me entero de nada?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Baneo definitivo

                            Hola a todos.Soy el brani,Haciendo lo que otros,multinick.Tengo que reconocer que este nick me lo puse cuando vi que me banearon,no por la trifulca,si no por borrado masivo de mensajes,++ de 700ya que se me insinuó que no aportaba nada,todo un moderador,decidí borrarlo todo o donde no se pudo,enladrillar con una versión callejera del quijote) y solo entre para reírme de las acuarelas mal feitas del(desde ahora el "artistazo") +tontolabanopuedoser
                            Me consta que no he sido el único avisado pero si amonestado,aludiendo mi falta de educación ante tales circunstancias.
                            He aludido la falta de ayuda por falta de la moderación,algo intolerante para ellos,no se les puede criticar ni la desgana ni los favoritismos internos,menos aún que aparezcan 2 días mas tarde diciendo tonterías,(para eso me callo y sigo cultivando araña roja)eso solo lo saben ellos y por tanto pocas pruebas se pueden poner,la mejor prueba la tenéis delante,un baneado y dos alegres y contentos,aparte que uno de ellos,el artistazo sigue metiendo bulla,)personaje que debió ser baneado desde el principio,pero no,se le dejo participar en el escarnio publico.No te preocupes artistazo,no voy a salir corriendo de casa a por ti,tengo cosas mejores que hacer que ver como un tio adulto se mea en los pantalones.
                            Tengo que recordar al staff que se me llamo SKIZO primeramente y por un moderador,despues mediocre e incompetente...Es que esas palabras son mas relajadas? para quien?bajo que criterio?me parece que muy mala decision tomasteis a la par que tarde,o jugamos todos o tiramos al mantecas al rio,al menos ese es el ultimo hierro al que os deberiais de agarrar algunos,mas que nada porque el artistazo hace alarde de saber cosas que solo deberían saber los moderadores...400 semillas por la ventana?solo se de un caso de 400 semillas entre foreros de aquí,que germinaron algunas mal,no se mas,si volaron por la ventana,una verdadera pena,pero esa misma persona sufrio un caso de hermafroditismo del 100% y luego le pasa eso,la contestacion del que se las mando,fue..."tiralas" y eso lo digo delante de quien sea por que estaba yo presente ok? Así que si algún moderador se va de la voca,deberiais de largarle,con chiringuuito o sin el,eso da mas categoria que banearme a mi
                            Al explicar las cosas de manera erronea,veo que despues de mucho consensuar y tal y tal no os enteráis de la misa a la media o no quereis y como no tengo pruebas no debería de decirlo, pero lo que leo esta bastante distorsionado de la realidad,aquí hubo un enfrentamiento al que fuí llamado al orden y tube que leer como el artistazo se despachaba agusto sin ver que se hiciese nada en su contra,que tengo que pensar,que un tio que lleva dos dias y dando por culo se le deje seguir participando y yo dejandole insultarme?pues que bien,que buenos amigos sois coño!
                            Decir la verdad o al menos disimular un poco,se ve demasiado descarado.....
                            Si reconocéis que me baneais por borrar mis mensajes lo entiendo y comparto,pero por insultar?cuando están dos mas de pie?nooooooooooooooooooooooooooooo asi no!!! por favos,que como se recalca son dos años ya y nos conocemos todos un poco.
                            Gracias por vuestros deseos de que todo me valla muy bien y tenga magnificas cosechas,yo siempre deseo el doble de lo que me desean a mi,asi que ni regar necesitáis!!
                            Ya solo me queda pedir disculpas a quien fuera de este follón,se viese perjudicado.
                            Gracias a los que me apoyan,de sobra sabeis que cuando lo necesitéis estaré el primero,porque no se trata de ponerse del lado de nadie,ni meter mas bulla por ser amiguitos de 2 días.

                            Ahora un rezo modificado....
                            "Y entre los baneados habrá siempre una lengua viva para decir que el brani no se rinde"
                            Este mensaje que ha sido borrado no cumple ninguna de las siguientes sentencias:

                            Originalmente publicado por admincultura Ver Mensaje
                            Esta decisión ha sido tomada por varias razones:

                            - insultos a varios foreros. No insulta a ningun forero, solo esta dando su opinion de porque le han baneado.

                            - amenazas a foreros. No amenaza a ningun forero.

                            - desprecio por la labor de los moderadores, con insinuaciones intolerables.
                            ¿Desprecio por la labor?, para nada, simplemente opina que deberian actuar de forma neutral, asi actuan los moderadores, sino estamos en un caso de favoritismos entre algunas personas.

                            - insinuaciones sin fundamento y sin pruebas, que sólo consiguen desestabilizar al foro. Las insinuaciones que hace en este post son verdad, el estaba alli cuando ocurrio, yo lo puedo confirmar.

                            Un saludo,

                            El equipo de administradores y moderadores del Cannabiscultura
                            Gracias y un cordial saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Baneo definitivo

                              Hombre, sin entrar a opinar sobre ninguna de las partes, tengo que decir que la razón por la que este es prácticamente el único foro cannabico que escribo es porque se mantenía al margen de las típicas reencillas entre foreros. La gente habla de ganjah y demás cosas para divertirse, para jodernos ya tenemos la vida real.

                              No tengo ni puta idea de que va la discusión y casi ni lo quiero saber, apelo a la cordura de usuarios y moderadores para encontrar soluciones. "Tu dijiste", "tu insultaste" son frases que debemos eliminar a la hora de resolver un problema, son frases en pasado que no aportan nada. Cuando hay una discusión ambas partes se sienten dolidas, pero el pasado no se borra; todo el mundo debería de preguntarse "qué no debo decir para que otra persona se sienta molesta".

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X