Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baneo definitivo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Baneo definitivo

    eso si o los 2 baneados o los 2 de vuelta...yo los volveria admitir con sus correspondientes avisos...pero esque se acabo el tema ya hace 3 diasssss jajajajajajajajaja dejarlooo yaaa como estaaa que se las apañen ellos en privado....como personas adultas...y este hilo para que es para seguir la disputa que no tenemos nada que ver?? xDDDD jajajajajajaja oju oju vengaa gente!!! cuidarsee!!!

    PD: jajajajajajajaja cerrar el hilo yaaa!!! y abrir el de champion leage!!!! jajajajajajaj
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Baneo definitivo

      Originalmente publicado por @rroba Ver Mensaje
      Hola

      Entiendo que quieres que se borren tus hilos y tu cuenta ¿no?

      Si es así, dímelo y así se hará.

      Saludos
      @
      no, no lo has entendido, lo ke yo keia es ke se banease a +kritico por el pollo ke montó en el post de tanino,como se baneó a jacho y a branigan por montar el pollo en el hilo del cangrejos, o ke en su defecto él se disculpe publicamente, como acaban de hacer branigan y jacho. eso es lo ke yo entiendo justo, pero es mi humilde opinion, si los moderadores no pensais igual lo aceptaré, porke para mi este foro tambien es una segunda familia y no kiero largarme y menos por culpa de expresar mi opinion sobre algo ke realmente no me afecta directamente pero ke veo como injusto. si lo de borrar mis hilos y mi cuenta es un toke de atencion, preferiria ke se me dijese claramente.

      Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
      - Siempre fui el mismo y bien lo sabeis los que me habeis leido o me habeis conocido. Nunca cambie ni mis formas ni nada, a ti echoes personalmente, te recomende fabricarte tu mismo un producto que de antemano querias comprar... si eso es cambiar de forma de ser tu dirás.
      pero si yo nunca he dicho ke cambiaras tu forma de ser ni na, ni keria ke os banearan a ninguno de los dos, mis posts van por otro lado completamente distinto: un troll ke vino del cafe a esparcir su mierda por aki y me parece ke no se ha actuado contundentemente con el, de lo vuestro hace tiempo ke no comento nada, alabé la conducta del brani cuando crei ke iba a explicar cosas ke no teniamos nada claras algunos usuarios del foro, pero cuando la cosa se fue de madres me aparté totalmente de la discusion, sinceramente me duele ke pienses eso de mi, cuando siempre te he tenido en gran consideracion, con tienda o sin tienda, y hasta, te lo puede confirmar el perro verde, echaba de menos ke participaras mas en el foro como antes lo hacias, como tambien echo de menos al blacki, al lucaswan, 7rayos, a tolito, a tirick y toda la peña ke estaba al principio y por cosas de la vida no puede dedicarle tanto tiempo a esto.
      lamento mucho perderte durante 15 dias y espero ke pasado ese tiempo vuelvas a estar entre nosotros sin rencores. sabes ke siempre te he apoyado con lo de la tienda, hasta por el msn te di animos cuando tenias dudas si habias hecho lo correcto, y siempre te he tenido por un amigo, te portaste como un campeon con lo del tema del hidro, me ofreciste el tuyo, me miraste presupuestos de todos los modelos ke te consulté, me explicaste como funcionaban, juntos decidimos cual era el ke mas me convenia, me ayudaste a diseñarlo y me convenciste ke no me gastara los cuartos en uno comercial, aparte las parrafadas por el msn ¿como voy a tener yo un problema contigo? espero ke cambies tu opinion sobre mi, porke te aseguro ke me duele en el alma ke creas ke tengo algun problema contigo. ni creo ke hayas cambiado, solo ke ya no coincidimos tanto.
      --------------------------------------------
      no voy hablar mas del tema, ni de unos ni de otros, no kiero avivar mas esta hoguera, solo deseo ke esto vuelva a la normalidad sin malos rollos, ni discusiones. lo siento si he molestado a alguien.
      saludos
      Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 06:36:25.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Baneo definitivo

        echoes ya que veo que tu problema es +kritiko, decirte que efectivamente hemos cometido un error, cuando ocurrió lo de tanino entendimos que habia que escribirle un MP a ambos, de advertencia, ambos insultaron en el foro.

        Pero lo hicimos tarde, ya que solemos hacer este tipo de cosas, al igual que los borrados de hilos etc.. bajo el consenso, o como en fuenteovejuna "todos a una", y eso tiene la parte negativa de que tardamos mas en hacer las cosas.

        SI lo hubiéramos hecho antes pues lo hubiéramos baneado por los insultos a Branigan, pero no lo habíamos hecho, asi que simplemente fuimos mas duros y en la advertencia le dijimos que para la próxima el baneo será definitivo.

        Espero que +kritiko aproveche la oportunidad brindada, es obvio que no podemos banearle porque en otro foro fue un troll.

        A mi me gustaría poder borrar este hilo en cuanto todos hayáis participado, porque no me gusta que se queden estas cosas tan desagradables aqui colgadas, es triste ¿no?

        ojo que no quiero q dejéis de participar si asi lo veis oportuno, con vuestra opinión se aprende, es la primera trifulca gorda, y es probable que no hayamos sabido o podido hacer las cosas lo bien que nos hubiera gustado, aunque yo creo que en estas situaciones nunca llegas a hacerlo bien del todo... nunca imaginé que fuera tan díficil, teníamos MP tipos preparados, habíamos debatido mil veces como actuar que hacer, pero cuando te encuentras en esta situación... ufff no os imagináis lo duro que es...

        un saludo queridos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Baneo definitivo

          Hola!

          Yo quería decir que no me parece para nada que se tenga que cuestionar la labor de los moderadores.

          Aquí somos todos mayores de edad y hablamos de foreros con un montón de post. No creo que haya forma humana de controlarlo todo.

          Yo la verdad que me sentí insultado por Branigan cuando cargó sin decir nombres contra plantamanía por el concurso. Nos menospreció a todos por participar , no solo a plantamanía. Yo ya tengo cabeza para pensar y no necesito predicadores que me orienten.

          El mismo Jacho seguramente lo podía haber evitado , pasando del tema y quejandose formalmente pero bueno... no siempre se puede hacer todo perfecto .

          La decisión tomada al respecto me parece justa. El que buscó el marron baneado definitivamente y el que picó 15 dias. Yo lo veo perfecto.

          Que 2 no se pelean si uno no quiere? y pon la otra mejilla no? jejeje que fácil parece.. y la defensa própia?.

          Pués eso... felicitaciones al equipo de moderación. Que son foreros no polis.

          Un saludo gente .

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Baneo definitivo

            Bajo mi punto de vista se estan confundiendo las cosas, esta claro que en el foro siempre hay gente que se decantará más por uno que por otro, en mi caso he de decir que brani es un amigo y a jacho solo le conozcos de leerle tantos años por los foros. Por eso y por no haber leido lo ocurrido antes de borrar los post, no me he puesto a defender ni atacar a nadie, simplemente digo que no se han tratado a los dos por igual, y espero poderme esplicar bien sin crear mal entendidos.
            Ya todos sabemos que los problemas de brani y jacho no vienen del foro, por lo que ya es fallo de los dos haberlos traido al foro. Hace tiempo ya uno un encontronazo entre los dos,en el que todo se olvidó y santas pasquas, pero en ese caso bajo mi puntode vista se hizo el primer fallo, para evitar posibles futuros problemas como este entonces se devió actuar mejor. Yo creo que despues de participar en una discusión brani tenía que haber sido sancionado con esos 15 días de baneo, y jacho lo mismo, aparte que no entendí que un moderador que participara en una pelea siguiese siendo moderador. Pero entonces a brani sele advirtió, a jacho ni idea si se le advirtió xk de eso no me enteré, se borraron los post y santas pasquas, pero tods sabíamos que lo hecho no era suficiente, la piedra ya estaba tirada y solo era cuestión que llegase al fondo del lago.
            Ahora ha habido otra pelea que sabemos que viene del mismo y un forero ha sido baneado definitivamente, mientras que el otro ha sido baneado 15 días y el otro nisiquiera 15 días.
            En mi opinión deverían merecer los dos elmismo castigo para bien y para mal, yo creo que perdemos dos grandes foreros independientemente de kien sean amigos, estaclaro k jacho ha hcho mucho pr el foro, pero estaremos deacuerdo que brani también, y repito no s trata de bandos si por mi fuera ni uno ni otro se irían, que yo no tengo nada en contra de jacho, a mi nunca me ha causado ningun problema, por lo que no tengo nada contra él, solo pido igualtad para todos
            Respecto a +KRITICO, lo de este forero si que no lo entiendo, en mi opinión tendríaque haber sido baneado antes de que llegara a crearse su nick, no por nada, os aseguro que no lo conocía de nada pues no me muevo mucho por el café. Pero su primer post ya fue atacando y desprestigiando a uno de nuestros foreros, es decir llega al foro y antes de presentarse ya esta atacando e acusando a un forero compañero nuestro, en mi opinión no había que avisarle, sinó banearse directamente, además aunque ya noataque en todos sus post se nota una falta de respeto hacia todos y cada uno de nosotros. Y por otro lado, una vez sabidos sus antecedentes si yo fuera moderador de este foro no querría verlo ni en pintura bagabundeando por nuestros hilos.
            Jacho: como bien digiste la mayoría de nosotros no tenemos idea de a ue vienen los problemas entre tu y branigan, ni me importan. Simplemente digo que habeis traido los problemas personales al foro y eso es intolerable, y de igual pena para los dos. Tambien decir, que aunque pueda saberte mal, después de lo suecido era adecuado por no decir obligatorio que abandonaras la moderación (dejando de lado si voluntaria o involuntariamente).
            Halion, no se trata de cuestionar las acciones de los moderadores, si no que en este foro siempre se ha dado la opinión, per eso me gusta, aunque sea moderadores se ha tenido en cuenta a los foreros para tomar decisiones, los mismos foreros nos encargamos de intentar mantener el foro en orden para ayudar a los moderadores en su curro. Por tanto creo que tenemos derecho a opinar no?
            Pues eso espero haberme esxplicado bien, no se trata de kienes sean, sino de recibir todos el mismo trato. Si el problemalo tubieran bastarda y Tas mis intervenciones serían iwales.
            saludos gente

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Baneo definitivo

              Hola de nuevo...

              iwana veo que tus dudas van dirigidas a si hemos aplicado correctamente o no el principio de igualdad, probablemente mis explicaciones no te resulten del todos satisfactorias, ya que ni los moderadores somos profesionales en esto, gracias al buen clima q reina en el foro normalmente, ni somos máquinas por lo que es obvio que algunas decisiones nos cuesten mas que otras.

              A mi personalmente banear a branigan me ha costado mucho, y me ha jodido mas, porque es una persona a la que tengo en gran estima.

              EL principio de igualdad no se cumple aplicando las mismas sanciones a las personas, se cumple aplicando diferentes sanciones según las circunstancias del hecho.

              En este sentido los hechos han sido distintos:

              - Branigan es un forero y Jacho un moderador, por eso Jacho no ha sido advertido, ha sido baneado, y conste q la decisión estaba tomada antes de abrir este hilo. HEmos tardado en materializarla, porque había que hacer otras cosas antes: desabilitarle como moderador, esperar su opinióm, dejarle despedirse... etc.. En ese sentido hemos sido mas rigurosos con Jacho que con otros foreros que han recibido advertencia previa.

              - ¿por q uno ha sido baneado definitivamente y otro solo por 15 dias?

              1. entendemos que hay una diferencia entre defenderse y acusar.

              2. entendemos q branigan lleva mucho tiempo lanzando acusaciones (la primera discusión, en la que brani decide irse del foro, depues vuelve y pide disculpas, y al poco de la vuelta, abre un hilo "cria cuervos " con acusaciones veladas, y despues lo del hilo de la champions) la cuestión es que estas líneas y tal como se han desarrollado los hechos nos damos cuenta de que branigan no piensa desistir con este tema.

              3. en el hilo de cria cuervos, yo personalmente le dije via MP; que fuese mas claro, q me dijese de q se trata, ya que si es cierto de que hay moderadores q cierran hilos sin avisar y por rencillas personales, ese moderador debe dar explicaciones. Le eche una mano para intentar aclarlo por la via adecuada, pero no quiso, y le dije que si seguía asi me iba a ver obligada a banearle, y que no me iba a temblar la mano....

              ... mentí si me ha temblado... y me ha jodido, me ha jodido mucho que Branigan tenga q dejar el foro, porque me parece un tio que aporta mucho, sus bromas sus inventos etc...

              las afirmaciones que ha lanzado, sobre como se deciden las cosas en el foro, nos ha ofendido a todos los moderadores a todos, y el sabe q a mi tambien porque ya se lo hice saber, se que el no piensa eso de todos, lo se...

              ojala hubiera una solución y ojala todo volviera a ser como antes, pero tenemos la sensanción de que branigan no desisitirá, tenemos la sensación por como ha actuado, no sólo en ese hilo, que ni perdona ni olvida... no sé quizas cuando llueva un poco, igual todo se ve de otra forma...

              pero el baneo definitivo a branigan es porque creemos que volvería a actuar asi...

              brani se q estas leyendo esto, ojala me hubieras dejado hacer a mi, investigar, joder tio si es q no me dejaste... no te voy a decir q espero que te vaya bien porque eso ya lo sabes, y ademas te lo dire cuando me meta en el msenger... ahora me voy a la playa...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Baneo definitivo

                Iwana te habia respondido pero al ver el post de Bastarda he quitado el mio. Básicamente te decía algo parecedo. Mucho mejor el suyo.

                Es una pena todo lo que ha pasado. No he pretendido hacer callar a nadie. Si lo ha parecido lo lamento.

                Un saludo a todos!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Baneo definitivo

                  Hola Bastarda, ya me imagino que la decisión ha resultado complicada,y más para ti que se que tienes una muy buena relación con brani.
                  A mi me sabe mal que se banee tanto a brani como a jacho, comprendo que la actuación de brani fue incorrecta así como la de jacho. Pero en otras ocasiones también ha sido jacho el que ha tirado un poco la piedra, y si en lugar de centrarmos en esta última discusión lo miramos de lejos, en mi opinión son los dos los que se mercen el baneo por igual, pero weno cada persona ve las cosas de una manera distinta. Y parece que dejemos las cosas como que uno es el bandido y el otro la víctima, y en mi opinión son los dos bandidos.
                  Solo decir que hemos perdido dos grandes foreros, y me sabe mal, ojala todo se ubiera podido solucionar con unos simples 15 días, pero weno.
                  Pero también hay que entender que a veces tenemos días buenos y días malos, y a veces uno d nuestros días malos se ve reflejado en los foros que no tienen ninguna culpa. Después de estar en este foro desde que se abrió hemos visto pasar mucha gente por aquí, mucha gente con la que se llega a entablar una amistad. mucha de la gente que estabamos por el principio del foro ha ido desapareciendo, y no se me jode que por cosas así perdamos más gente.
                  Y puede que me equivoque, y ojala sea así, pero han sido varios los momentos que en el foro he visto favoritismos y ocultismo, pero esa es mi opinión, simplemente la he expuesto. Y si he escrito estos mensajes es porque quieras o no el foro forma parte de nuestras vidas y más ahun después de tanto tiempo.

                  Por cierto, yo no estoy deacuerdo en que siempre que sale un problema se borren los hilos, sean bonitos o no estan ahí y no veo motivo porque borrarlos.

                  saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Baneo definitivo

                    estoy de acuerdo con iwana los 2 baneados....ni uno ni otro....dejar el tema ya que no es cosa vuestra....tanta opinion se pone de parte de alguno...que pensais hacer con los 2?? baneados definitivamente o absueltos de todo los 2 pero terminar ya que noveas si se esta alargando el tema....paso.... de seguir leyendo problemas...

                    cagrejiyossssss!!! abrete el hilo nuevo del concursoo!!!! me parece a mi o soy uno de los pocos que kiere que siga la informacion de como va el tema del concurso....namas que acen sacar el tema jacho/branigan todo los dias....aver si termina ya esta temporada de problemss movidass no me molan nada estos escritos pero bueno, venga peña!! un salude!!! cuidate cangrejis!!!
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Baneo definitivo

                      Hola

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      no, no lo has entendido, lo ke yo keia es ke se banease a +kritico por el pollo ke montó en el post de tanino,como se baneó a jacho y a branigan por montar el pollo en el hilo del cangrejos, o ke en su defecto él se disculpe publicamente, como acaban de hacer branigan y jacho. eso es lo ke yo entiendo justo, pero es mi humilde opinion, si los moderadores no pensais igual lo aceptaré, porke para mi este foro tambien es una segunda familia y no kiero largarme y menos por culpa de expresar mi opinion sobre algo ke realmente no me afecta directamente pero ke veo como injusto. si lo de borrar mis hilos y mi cuenta es un toke de atencion, preferiria ke se me dijese claramente.
                      No es eso, ese mensaje no iba dirigido a ti, era a +KRITICO que fue el que comentó que se borrara su cuenta y sus participaciones y así lo hice, no iba nada contigo.

                      Saludos
                      @
                      Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

                      G.M.

                      ###############################################

                      No a los golpes, s

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Baneo definitivo

                        Las cosas son como son, y vienen como vienen...no hay mas... y es que a veces los acontecimientos se escapan, no se llegan a controlar y todos tenemos en cuenta que estas decisiones no las tomais asi como asi y es de agradecer vuestro esfuerzo en llevar este foro en orden con libertad y un respeto hacia todos.

                        Todos sabiamos que tarde o temprano abria problemas,los nicks son lo de menos, y sabemos que abran mas, yo os doy las gracias por vuestro trabajo y os apollo a tope, sea quien sea al que se le banee o no se le permita participar mas... soys unos pocos y todos bien curtiditos en estos menesteres y repito MI APOLLO AL CIEN POR CIEN

                        Ahora toca pasar pagina, seguir hacia adelante y ya llegaran otras ocasiones en las que se os pongan a prueba, y ya sabeis el dicho, nunca llueve a gusto de todos... y aunque entiendo a este foro como plural y de los foreros tiene que haber alguien encargado de tomar decisiones como estas que duelen y que no gustan pero son inprescindibles.

                        Yo no soy partidario de borrar muchas cosas, prefiero que las heridas cicatricen lentamente y de esta manera duelen y despues pica hasta arrancarse uno la costra..eso si queda la cicatriz pero aparece piel nueva, no es bueno estirpar el mal y dar unos puntos... nada de cirugia estetica, el tiempo cura

                        Un abrazo para todo el equipo de moderacion
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Baneo definitivo

                          wenas compis despues de mucho leer bajo mi punto de vista tendrias que cerrar esta discusion y volver el buen rollo que habia,porque se escibe mas aqui que en el resta del foro un saludo
                          pd:yo estoy con makindor cerrar este hilo y abrir el dla champions
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Baneo definitivo

                            Si, cierra el post y ya esta.

                            Y antes de cerrarlo, solo digo que loq ue me jode de +kritico no es que no haya sido baneado sino que despues de que casi lo banean iba criticando a los otros de trolls.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Baneo definitivo

                              la verdad q lo mejor seria cerrarlo o borrarlo....si que es verdad q se esta convirtiendo en la discusion y tema central del foro......
                              un saludo
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Baneo definitivo

                                Wenas

                                Pues si, parece lo mejor, lo cierro.

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X