Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baneo definitivo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Baneo definitivo

    cito a matagatos:
    Gracias por vuestros deseos de que todo me valla muy bien y tenga magnificas cosechas,yo siempre deseo el doble de lo que me desean a mi,asi que ni regar necesitáis!!
    Ya solo me queda pedir disculpas a quien fuera de este follón,se viese perjudicado.

    y se disculpa publicamente, cosa ke "el artista" bien claro dejó ke no tenia pensado hacer.
    ------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------
    a los moderadores de este foro:
    recientemente en este foro ha habido 2 discusiones ke han terminado con la eliminacion de los posts donde se produjeron, cosa ke no tengo nada ke objetar, pero considero, y se ke hay mas gente ke opina como yo, ke se ha tratada de forma distinta a las personas ke provocaron esas discusiones, por un lado branigan ha sido baneado y +kritico (puntos sobre las ies) sigue a sus anchas con su actitud chulesca y "todo me resbala y a kien no le guste ke se joda".
    algunos usuarios de este foro siempre tuvimos fe de ke cuando se pasaran a este foro ciertos personajes ke creaban bulla en otros foros estariais a la altura de las circunstancias y controlariais la situacion, evitando ke esto se convirtiera, precisamente en lo ke nos motivó a todos a formar parte de este foro y abandonar los ke usabamos habitualmente. lo demostrasteis en " el caso telechow", no accediendo a las exigencias de censura por parte de dicha empresa, y buscando un mecanismo de critica a los grows donde no pudieran argumentar favoritismos o calumnias. (vease la valoracion de grows por los usuarios), cosa ke nos llenó de orgullo por pertenecer a este foro.
    pero creo ke este caso habeis cometido un error, esta claro ke la discusion del hilo de la champions ha sido mas "fuerte" ke la del hilo del sorteo de la semillas de tanino y en cierta manera lo ha eclipsado, pero considero (al menos yo) ke deberiais tratar a los dos provocadores de la misma forma, (aviso a los dos o baneo a los dos)
    sin animo de criticar vuestra labor, y siempre desde el respeto al gran ekipo de moderacion, muestro esta inquietud ke tenemos algunos usuarios de este foro
    saludos y buenos humos.

    p.d: brani, matagatos no me gusta nada, te keda mejor lo de risto, te deseo una gran muerte por kiki.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Baneo definitivo

      Hola, la verdad que no me apetece hablar mucho del tema porque hay muchas cosas que no sabeis y no es cuestión de airear trapos sucios. Evidentemente las cosas cambian mucho dependiendo del punto de vista, así que no pienso entrar en la discusión de si está bien o mal hecho.
      Os comunico que Jacho sale del grupo de moderación y será baneado durante 15 días.
      Saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Baneo definitivo

        Puff, poco a poco me voy enterando de las cosas y sigo pensando lo mismo, en este foro hace tiempo que se van viendo favoritismos En el caso de brani hace un tiempo ya se le borraron algunos post y otros borraraonlos suyos para eliminar pruevas y solo se advirtió a uno de los dos que participaron en la discusion y fué a brani. En este caso nos encontramos con lamisma situación, con las mismas personas más o menos y vuelve a pasar lo mismo, se banea a brani y otra gente se queda tan pancha. Em piezo a pensarque este foro es como una sociedad de accionistas y si cuentas con un buen pakete de ellas te dejan campar a tus anchas.
        Luego se añana a la guerra el kritiko, que resulta que en el primer postque escribió en este foro se letenía que haber baneado directamente, y así en sus siguientes post, destrozando un magnífico hilo. En cambio a este señor no se le ha hecho nada de nada.
        Yo no me meto en que se deva banear o no a brani xk no leí los post ya k se borraron, cosa que no encuientro nada correcta. Pero no entiendo que en una pelea entre 3 o 4 personas solo se banee a uno? y más cuando uno de ellos haescrito 20 mensajes o 10 de ellos son motivo suficiente pa que le baneen.
        No se hayá viestras consciencias, pero yo aquí veo cierta manipulación.
        saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Baneo definitivo

          Hola a todos

          Originalmente publicado por Petillas Ver Mensaje
          Este mensaje que ha sido borrado no cumple ninguna de las siguientes sentencias:



          Gracias y un cordial saludo.
          Branigan es un usuario que ha sido baneado, sea con ese o con otro nombre, ese usuario está baneado del foro. Además ¿Qué te parece como ejemplo +mástontolabanopuedoser?......

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          cito a matagatos:
          Gracias por vuestros deseos de que todo me valla muy bien y tenga magnificas cosechas,yo siempre deseo el doble de lo que me desean a mi,asi que ni regar necesitáis!!
          Ya solo me queda pedir disculpas a quien fuera de este follón,se viese perjudicado.

          y se disculpa publicamente, cosa ke "el artista" bien claro dejó ke no tenia pensado hacer.
          ------------------------------------------------------
          ------------------------------------------------------
          a los moderadores de este foro:
          recientemente en este foro ha habido 2 discusiones ke han terminado con la eliminacion de los posts donde se produjeron, cosa ke no tengo nada ke objetar, pero considero, y se ke hay mas gente ke opina como yo, ke se ha tratada de forma distinta a las personas ke provocaron esas discusiones, por un lado branigan ha sido baneado y +kritico (puntos sobre las ies) sigue a sus anchas con su actitud chulesca y "todo me resbala y a kien no le guste ke se joda".
          algunos usuarios de este foro siempre tuvimos fe de ke cuando se pasaran a este foro ciertos personajes ke creaban bulla en otros foros estariais a la altura de las circunstancias y controlariais la situacion, evitando ke esto se convirtiera, precisamente en lo ke nos motivó a todos a formar parte de este foro y abandonar los ke usabamos habitualmente. lo demostrasteis en " el caso telechow", no accediendo a las exigencias de censura por parte de dicha empresa, y buscando un mecanismo de critica a los grows donde no pudieran argumentar favoritismos o calumnias. (vease la valoracion de grows por los usuarios), cosa ke nos llenó de orgullo por pertenecer a este foro.
          pero creo ke este caso habeis cometido un error, esta claro ke la discusion del hilo de la champions ha sido mas "fuerte" ke la del hilo del sorteo de la semillas de tanino y en cierta manera lo ha eclipsado, pero considero (al menos yo) ke deberiais tratar a los dos provocadores de la misma forma, (aviso a los dos o baneo a los dos)
          sin animo de criticar vuestra labor, y siempre desde el respeto al gran ekipo de moderacion, muestro esta inquietud ke tenemos algunos usuarios de este foro
          saludos y buenos humos.

          p.d: brani, matagatos no me gusta nada, te keda mejor lo de risto, te deseo una gran muerte por kiki.
          Es cierto que se disculpa, pero antes también insulta, aparte queda lo dicho a petillas, branigan es un forero baneado, con todo lo que ello conlleva.

          Se dió aviso a todos los participantes en la trifulca y, algunos, respondieron y no entraron más a la gresca y otros no hicieron el mismo caso, por eso el baneo.

          Originalmente publicado por iwana
          Puff, poco a poco me voy enterando de las cosas y sigo pensando lo mismo, en este foro hace tiempo que se van viendo favoritismos En el caso de brani hace un tiempo ya se le borraron algunos post y otros borraraonlos suyos para eliminar pruevas y solo se advirtió a uno de los dos que participaron en la discusion y fué a brani. En este caso nos encontramos con lamisma situación, con las mismas personas más o menos y vuelve a pasar lo mismo, se banea a brani y otra gente se queda tan pancha. Em piezo a pensarque este foro es como una sociedad de accionistas y si cuentas con un buen pakete de ellas te dejan campar a tus anchas.
          Luego se añana a la guerra el kritiko, que resulta que en el primer postque escribió en este foro se letenía que haber baneado directamente, y así en sus siguientes post, destrozando un magnífico hilo. En cambio a este señor no se le ha hecho nada de nada.
          Yo no me meto en que se deva banear o no a brani xk no leí los post ya k se borraron, cosa que no encuientro nada correcta. Pero no entiendo que en una pelea entre 3 o 4 personas solo se banee a uno? y más cuando uno de ellos haescrito 20 mensajes o 10 de ellos son motivo suficiente pa que le baneen.
          No se hayá viestras consciencias, pero yo aquí veo cierta manipulación.
          saludos
          Branigan debió ser baneado del foro en la anterior trifulca que hubo, pero por su peso específico y, porqué no decirlo, por el cariño que se le tenía por ser casi uno de los miembros fundadores del foro, se dejó estar, si se le advierte, como a todos los demás, y no entra en razones, no nos queda otra opción.

          No sé donde ves cierta manipulación, es como te lo cuento en cuanto a +KRITICO, te refieres a él, se le envió un Mp advirtiendo sobre su posible ban si no cambiaba de actitud, respondió que intentaría cambiar y, hasta la fecha, no ha tenido ninguna salida de tono, aún con la provocación de branigan, si sigue sin entrar al trapo y sin insultar, seguirá en este foro.


          Me ha pedido jacho personalmente que os comunique que no se le ha echado del equipo de moderación, se va él por voluntad propia para bien del foro.

          Otra cosa que quiero aclarar para que no haya dudas es la siguiente:

          Este foro fue creado por 4 amigos provinientes de lamarihuana.com hartos de las trifulcas que había siempre en ese foro, ahora está mejor, cosa de la que me alegro, por supuesto y, ahora, las tenemos aquí... En fin.

          A estos 4 amiguetes, se fueron añadiendo moderadores para que en el futuro (ahora) poder llevar bien el foro. Se añadieron varios por conocerlos de lamarihuana.com en total, éramos unos 6 o 7 ahora no recuerdo. A estos, se sumaron varios que, por su actividad y buenas formas, nos pareció conveniente que estuvieran en el equipo, entre ellos jacho, al que aún ni se le pasaba por la cabeza abrir una tienda, esto lo remarco porque alguno ya ha dejado caer que jacho tiene algo que ver con la adminsitración del foro, cosa que no es cierta, tampoco su socio trasgo tiene nada que ver que quede claro, quizá algún día sabréis quienes somos el equipo de administración del foro, todo a su tiempo.
          Después llego al equipo de moderación Tolito, del que se ha leido que vino del cannabiscafé con la promesa de un puesto en la moderación, este punto es radicalmente falso, llegó al equipo por su actividad, igual que jacho, lover...

          Bueno, ahí lo dejo que me estoy alargando, cualquier duda que tengáis no dudéis en exponerla.

          Saludos
          @
          Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

          G.M.

          ###############################################

          No a los golpes, s

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Baneo definitivo

            no estoy de acuerdo, pero los moderadores sois vosotros y no me keda otra opcion ke aceptarlo, pero primero entrar a saco a un post con una trifulca traida de otro foro y luego, ante el aviso de ban prometer ser bueno, (eso si, por mp, cuando la trifulca fue publica, y tanino se ha kedado sin hilo) es como tirar la piedra y esconder la mano. pero como aki no soy nadie, no objetare mas sobre el tema, muerto el hilo muerta la rabia, ¿o era el perro? da igual.
            respecto al tema jacho-branigan, decir ke me duele perder tanto a uno como al otro, y espero ke jacho, pasados esos 15 dias en el exilio vuelva a ser el de siempre con sus ideas y sus aprtaciones.
            por mi parte dejo el tema.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Baneo definitivo

              Hola de nuevo

              Estás en tu perfecto derecho de no estar de acuerdo, por supuesto, pero a nuestro modo de ver es la mejor forma de hacer las cosas, cierto que anduvimos lentos y por ello entono el mea culpa, pero nunca ha sido nuestra intención el actuar a golpe de baneo e intentamos todo lo posible el no hacer uso de el.

              Saludos
              @
              Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

              G.M.

              ###############################################

              No a los golpes, s

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Baneo definitivo

                por dios @, no te disculpes, ke todos sabemos ke en verano baja la actividad del foro y es normal ke se os escape alguna cosa. (esto sin sarcasmo, totalmente sincero, siento haber sido tan critico con vosotros)
                si no kereis banear, me parece perfecto, pero al menos una disculpa publica por parte del susodicho calmaria las aguas, ya ke a la hora de criticar no tuvo reparos, ke a la hora de entonar su "mea culpa" muestre esas ganas de participar de las ke alardea.
                vale ke branigan se disculpo estando baneado, pero al menos demostró algo de arrepentimiento, lo ke me parece mal a mi, es ke este personaje se vaya de rositas y todo kede en ke aki no ha pasado ná, cuando tanino ha sido increpado ante los ojos de todos y se ha kedado sin hilo.
                marcho ke llego tarde, liantes

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Baneo definitivo

                  Hola

                  Entiendo que quieres que se borren tus hilos y tu cuenta ¿no?

                  Si es así, dímelo y así se hará.

                  Saludos
                  @
                  Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

                  G.M.

                  ###############################################

                  No a los golpes, s

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Baneo definitivo

                    vamos a ver hooombre!!de mano lo de banear a jacho no se hubiera hecho si algunos no hubieramos hablado de la injusticia.....no defiendo a nadie pero a mi me parecia injusto q sacaran a uno y otro no!! por otro lado creo q los dos son mayoinos pa saber q no deben estropearse los hilos de los demas con sus movidas ya q pa eso esta el privado o los telefonosy tb creo q el plazo de 15 dias deberia ser para los 2igual ya q ademas el brani salio a pedir disculpas.....
                    pero bueno tb dicen q la democracia el la voz del pueblo y solo es el derecho a elegir nuestros dictadores cada 4 años..........a partir de ahi esta claro q se hara lo q vossalgadelosguevos ya q los demas estamos aki pa rellenar esto con letras y fotos.....
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Baneo definitivo

                      (yo solo la subo el autor es jacho)


                      Buenas gente.

                      Ante todo pedir disculpas por lo acontecido estos dias, y siento no haberlo expuesto antes ya que estuve baranjando que hacer primero con mi situación en el foro.
                      Es duro ver, como tras dos años de duro esfuerzo, se ponen en dudas ciertos aspectos del sentido de este foro y seguramente, de todo lo que esta detras de vuestras pantallas de ordenador.

                      Escribo esto primero, para explicar ciertos aspecto que creo, debeis saber hasta el fondo, y segundo para despedirme de esta comunidad, muy a mi pesar, de la cual no quiero que nada de lo que a mi vida se refiere, afecte a la misma y pueda provocar el mas mero tambaleo de sus cimientos, jovenes pero concienzudamente forjados.

                      Este foro nacio de el desmembramiento de otros muchos que cohabitan en internet, en lucha de lo que todxs nosotros entendemos, la normalización del cannabis, sus derivados y su consecuente cultivo.
                      A mi se me invitó, puesto que tras largos años de actividad internauta uno va conociendo y quedandose con las personas que más le merecen la pena. Y me vine para aquí.
                      Aporte todo lo que entraba por mis manos y todo lo que aprendi durante todos mis años como cultivador, intenté ayudar cuando alli se precisaba e intenté tener una relación más o menos cordial para con todos y cada uno de vosotrxs.

                      Un dia me ofrecieron ser moderador, y como me pasaba horas dentro de este lugar, decidi que podía perfectamente echar una mano a los administradores del site para organizar el foro...

                      Hubo cambios y añadidos, pero todo se mantuvo igual, el buen rollo se hacia notar en cada uno de los post de todxs lxs usuarixs.
                      Se añadieron moderadores (en cuyo acceso, por supuesto que hubo recomendaciones, no se mete en moderación a ninguna persona así por que sí.) pero el equipo estuvo completo hace ya, un año.

                      Yo a mi entrada en este foro tenia trabajo, un trabajo que me permitia la suficiente flexibilidad como para dedicarle mi tiempo al foro en sus inicios. Posteriormente, cosas de la vida, me quede en paro, poco tiempo después y tuve todo el tiempo del mundo para dedicarlo a pensar en como salir de "mi crisis" y en aportar a esta comunidad todo lo que alcanzaba a llegar.

                      Siempre acostumbre a separar mi vida personal de mi vida profesional, y aqui quizá, cometí mi grave error.

                      En mi afán por salir de la crisis, y no sin antes darle mil vueltas desarrolle varios proyectos (algunos los ha podido incluso leer) cuyo objetivo eran varios, el primero, intentar montar una empresa (partiendo de 0 en financiacion) referente al cultivo, porque en esos momentos es a lo que dedicaba mi mayor parte del tiempo, estudiar estudiar estudiar, y segundo ofrecer algunas de mis ideas a este foro, las cuales tuvieron conocimiento el grupo de moderacion y administracion de cannabiscultura.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Baneo definitivo

                        Mientras pensaba, segui participando del foro hasta que un dia organice una quedada en mi casa... a ella asistieron varios foreros, entre los cuales estaban dos moderadores de este foro. Con uno de ellos entable una buena relacion personal y con el otro mantengo una personal y otra profesional porque asi lo merece la ocasión. En la misma reunión conoci a otro forero, el cual, gracias a él pude llevar adelante muchas de mis ideas sin recursos, y aún sin ellos entre los dos hemos ido dando forma a lo que nosotros entendemos por nuestro oficio. Meses de trabajo y esfuerzo nos ha costado levantar algo, que medianamente logramos mantener, y de lo que nos sentimos muy orgullosos de haber llevado a su fin y de lo cual esperamos que nos de los frutos que buscamos y pueda aportar mar a esa bendita causa, de la cual si no haces nada, no daremos nunca ningún paso adelante.

                        El foro ha sido mi vida, mi segunda familia, y por ello y porque aqui he conocido a grandisimas y bellisimas personas, me merecio la pena apostar por el acercamiento y facilitar a vosotrxs, lo que en nuestra mano estuviera. Pusimos banner y pagamos nuestro tributo porque el foro asi se sustenta, ademas os ofrecen regalos y concursos para mantener vivo el foro, y eso no sale de ningun otro lado más que de los colaboradores y anunciantes.

                        Pensé que sería bonito esta unión, y si, que me ayudaria a salir adelante en mi pasada y actual crisis, pero veo que sólo generó ampollas, más en quién de en un principio pudo ser, y no quiso, participante de este proyecto que para nosotros se ha convertido, en nuestra vida (y no hablo del foro precisamente).

                        Duele ver que lo que haces con buena intencion, los demás intentan por lograr que parezca una mala puñalada o peor aún, una manipulación para beneficio propio, cuando jamás fueron esas las intenciones, y quien me conoce, de verdad, lo sabe.

                        Hay que aprender a diferenciar a veces a las personas, de las empresas, porque unas y otras son cosas muy distintas. Aunque los negocios esten manejados por personas, cada una es muy diferente en su metodo de aplicar o manejar su "tenderete".

                        Creo que hasta ahora nadie podra recriminarme nada, salvo los que lo hacen cara a cara y con los que mantengo una verdadera relacion personal. Con todos y cada uno de nuestro "clientes" tenemos tal trato que la mayoria terminan siendo "amigos". Por este foro hay alguno... y otro muchos por otros foros, porque el que me conoce sabe que encuentra a jacho (y no otros nicks como se insinuo y salvo los que yo mismo he detallado en otras ocasiones) en varios foros de habla o no hispana.

                        Deberiais plantearos si es justo, que a km de distancia unxs de otrxs, y tan sólo leyendo 4 frases de cualquiera de los aqui presentes, podais especular y opinar tan alegremente sobre la forma de actuar o de ser de determinada persona.

                        Aqui algunos nxs conocemox demasiado bien, algunxs para mal, otrxs para bien, pero lo que si esta claro es que la gran mayoría, por desgracia, no nos conocemos de nada. Y es facil ponerse de cualquier lado, cuando no sabes ni lo que pasa.

                        Los baneos fueron totalmente justos, hubo avisos a todo el mundo, unos reincidieron y otros no. Yo personalmente fui participe de la votación sobre mi baneo, y mi respuesta fue SI. Porque falte al respeto a branigan, quiza sin motivo quizá con él (eso no lo sabeis vosotrxs) y por ello le pido disculpas. Tb os falte al respeto a todxs vosotrxs, y por ello escribo esta carta y me despido, al menos hasta que me sienta con la suficiente fuerza como para aportar algo más aquí sin que se me acuse de manipulador.

                        Nunca he vendido nada aqui, y he participado con el nick Plantamania, porque hasta hoy era colaborador y anunciante en este foro.

                        Luego vendran las quejas porque las tiendas no hacen caso de los cultivadores, y cuando una va e intenta ponerse en vuestros lugares (porque somos lo que somos y venimos de donde venimos) le dais bien duro con el mazo, solo por la infundada opinion de un forero que tenia algo mas que "riñas" con nosotrxs. Se falto a la verdad, se difamo mi persona y no me pude callar. Lo siento.

                        Pero yo hasta aqui he llegado, veo que lo que uno aporte o ayude bien vale poco cuando en pocos hilos, y por rencilla personal, arremeten con él, y se "solidarizan" gente que ni por uno u otro lado, por norma general conocen el asunto.

                        Allá los que querais pensar que aqui se manipuló, porque es incierto...
                        Allá los que pensais que este foro no tiene las ideas claras, porque estais equivocados...
                        Allá los que criticais todo lo que se levanta a vuestro alrededor sin mover un ápice por cambiar o hacer algo.

                        Yo decidi hacer algo por mi vida y con ello intentar ayudar, se me ha apedreado. Ahora que cada barco aguante su vela, yo seguire por con mi barquita surcando los océanos por los que algunxs ni siquiera os atreveis a pasar...

                        Y para que quede claro para los "especuladores":

                        - Tolito llego a ser moderador por su gran capacidad para ello y por sus infinitas aportaciones al foro (solo hay que ver quienes son mods aqui y sus aportaciones a la comunidad.

                        - +Kritico, no por dios, no soy yo. La única relación que tenemos es que me ofreci desinteresadamente a ayudarle con unos carteles para sus exposiciones, que gusten o no, se deberia respetar.

                        - Branigan: lo nuestro bien viene de fuera de los foros y tu lo sabes. No se a que viene esos ataques que hiciste en su momento. Una vez más te vuelvo a decir lo mismo. Dejemos las cosas como están.... Creo que ninguno de los dos queríamos que se llegara a esto pero ya lanzaste la primera piedra hace 6 meses.... Lo siento.

                        - Channel: se dijo que era amiga mia, y era mentira. Sabia de su existencia, porque como ya digo participo en otros foros, y sabia datos de ella por ciertamente se dedicaba a algo en lo que en un momento u otro en mi vida he participado, pero de ahi a ser amiga y haberla traido yo va un buen trecho, y sigo reafirmandome que quien me conoce bien sabe como soy....

                        - Me voy si, y me voy porque veo que la gente se olvida que detras de las pantallas, hay personas, porque la gente espcula y opina a libre albedrio sin saber que pasa, y esto va POR TODXS.

                        - El baneo se debate uno por uno, de ahi que se tarde en actuar en algunos casos, volveis a especular sobre lo que no entendeis sin pararos a pensar que aqui la gente tiene un tiempo de reacción. Vostrxs Mismxs.

                        - Siempre fui el mismo y bien lo sabeis los que me habeis leido o me habeis conocido. Nunca cambie ni mis formas ni nada, a ti echoes personalmente, te recomende fabricarte tu mismo un producto que de antemano querias comprar... si eso es cambiar de forma de ser tu dirás.

                        - Espero no dejarme nada mas en el tintero...

                        Pues eso que no aguanto más, y como veo que todxs sabeis lo que ha pasado pues nada, escribid vosotrxs la historia y seguid opinando sin saber que demonios pasa o ha pasado....

                        Los que querais algo de mi pues ya sabeis donde encontrarme, que jacho seguira ahi para ayudar y participar en todo lo que esté en su mano...

                        Un saludo, y hasta siempre o hasta que las cosas vuelvan a ser como eran....

                        Jacho.

                        PD: esta disculpa la llevo pensando varias horas, espero que ahora no me venga ninguno a decir que lo hago porque....??'
                        porque lo hago queriendo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Baneo definitivo

                          putada lo de los baneos, la verdad que no tendrian que aver llegado a ese punto en publico, son problemas personales entre ellos...como ya dicen algunos foreros por movil o en privado...pero bueno....no es el fin del mundo, espero que los que quieran y deseen volver con el buen royo de antes puedan acerlo sin problemas no doy nombres por las malas ideas pero seguro que nos gustaria que volvieran los 2 algunos mas inclinados hacia branigan y otros hacia jacho pero yo creo que el foro kiere que vuelvan...con sus respectivas disculpas y todo bien claro (baneo) por una posible disputa en el futuro....y como jacho tiene razon y ninguno sabemos del tema xin pun!!!!! tema zanjado!!

                          cangrejossssss!!!
                          como va el tema tio?? que no tengo ni idea de como va la cosa jejejejej abrete un hilo nuevo con champion leage, jejejeje nuevo hilo nuevo nuevos aires...jijijij venga fiera!! a saco!! jejeje un saludote!!
                          Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 21:56:49. Razón: uiii xDD
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Baneo definitivo

                            Ostias, como en el cole, expulsado 15 dias.

                            Pues siq ue es verdadq ue antes ni habian bullas y ahora se ha llenao de posts del tomate.

                            Siempre es mejor pasar del tema porque estas discusiones no se saca ninguna conclusion y es mas la confusion que la conclusion pero bueno, a veces la gente se calienta con el tiempo y hay otro tipo de gente que es polvora, hay de todo.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Baneo definitivo

                              pozi pittbully a sido mas la conclusion de la conclusion jajaajajajjajaj salsa rosa jajajajajajaja pues es hora de cambiar de tema yaaa que creo que no molan los coment negativos de unos hacia otros...fiesta en pazz como desde que abrio el foroooo y floressssssssssssssss!!!!!!! y setassss!!! campando por el campooo jajajajajajajjaajja venga gentee!!! un saludazoo!!! cagrejiyossss!!! ya sabesssss abre otro hilo que ya tenemos a los moderatorssss preparados por si hay alguien inflamable....manguerazo!!! juasss xDDD cuidarsee forer@ssss!!! un saludotee!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Baneo definitivo

                                pero e tema no es a favor de quien o no.....yo no tengo nada con ninguno ni para bien ni para mal.....se puede estar con los dos pero esta claro q sus problemas son suyos ysolo suyos.nadie se inclino x nadie a mi parecer...simplemente q se tratara a todo el mundo x igual.....y sigo pensando q el banneo es innecesario x las dos partes pero de bannear q sea a los dos q dos no se pelean si uno no quiere,,
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X