Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

    No te germinaron movidicks?cuantas pusiste a germinar??pk es mu raro..dinafem es muy buena casa de semillas.
    <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

    Comentario


    • #32
      Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

      hola. Pues ya lo comenté en otro hilo, fue de la primera remesa que mandó dinafem de muestra, y según parece eran algo viejas jeje. Aclarar que en ningún momento he dudado del banco. Alrededor de 10 entre royal haze y moby dicks.

      Un saludo y perdon por la confusión.
      [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
      [i]Vis

      Comentario


      • #33
        Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

        como van esas santa sativa??
        Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
        http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

        Comentario


        • #34
          Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

          creo que en una o dos semanas como mucho,estaran listas para enviar o ya en su destino

          Comentario


          • #35
            Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

            igual yego un poco tarde pero yo tb me comprometo a yebar un seguimiento en el foro......aora estoy bastante interesado en buenas sativorras y ya tengo dos hawaiian snow con una semana de vida.....estas(santa sativa) las pondria a germinar ya y entrarian con la siguiente tanda a floracion, podria acerle hueco a unas 5 semillas.......aora tengo de dinafem una royal y una blue widow, y la verdad ke mu bien......todo por echar una mano, con ganas de agradar y por currarme una de las mejores santa sativa del foro siempre con el permiso de los grandes cracks de x aki je je je je...de verdad, encantado si contais conmigo, crazysmoke
            por el respeto............

            Comentario


            • #36
              Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

              manda tus datos a cualquier administrador

              Comentario


              • #37
                Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                De cuantos paquetes disponeis?
                Podriais poner una lista con el Nik forero para saber kienes entramos o no..no vaya a ser q luego alguno se lleve una decepcion xD
                Saludos
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario


                • #38
                  Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                  me ha gustado mucho esta iniciativa pero no puedo plantar en interior :(..pero para las proxima me apunto a hacer el seguimiento para exterior jeje :)espero k a to2 os salgan mu ben

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                    Originalmente publicado por Slamlex
                    De cuantos paquetes disponeis?
                    Podriais poner una lista con el Nik forero para saber kienes entramos o no..no vaya a ser q luego alguno se lleve una decepcion xD
                    Saludos
                    De momento todos los que las han pedido y han pasado sus datos a algún admin, pueden contar con ellas.

                    Los que me han pasado a mi directamente los datos de envio tienen un mensaje mío de confirmación.

                    Y a los que lo han mandado a otros admins, sin problema, pq tenemos a todos registrados y de momento hay aún semillas.

                    Salu2 Verdes.
                    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                      nuenas compis, me gustaria saber cuando vais a empezar con los envios para saberlo mas que nada para estar atento pues no me fio de la gente de correos de mi pueblo,con esto no quiero decir de que no me fueran a llegar si soy uno de los afortunados,ante todo gracias y un saludo y bunas fumadas
                      sigpic

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                        Smooker te mande ayer un privado, ya me contestas y me dices algo!

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                          smoker ya te he mandao un MP, ya me comentas lo ke sea..... , saludos crazy
                          por el respeto............

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                            smoker me podrias confirmar si os envie los datos, me parece ke si pero no estoy seguro. ya me dices algo.

                            saludos y gracias

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                              Originalmente publicado por demontry
                              smoker me podrias confirmar si os envie los datos, me parece ke si pero no estoy seguro. ya me dices algo.

                              saludos y gracias
                              Que yo sepa no tenemos tus datos, ¿a quien se los mandastes?

                              Sino pasame los datos postales a mi por privi y ya te registro con los demás users para que muy prontito empezeis a recibir estas semillas.

                              Salu2 Verdes a todos y gracias por vuestra cooperación y espera. En breve habrán notícias fresquitas.
                              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                                Te lo mande supuestamentge a ti, por eso cuando as dicho ke mandavas un mensage de confirmacion me a estrañado pk yo no recibi nada. Te los vuelvo a enviar haber si ahora hay mas suerte y te llega.

                                gracias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X