Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

    Otro que se apunta y se compromete a hacer un seguimiento. Lo que no sé si hacerlo en exterior o en interior, me da que por ser sativa más me convendría en exterior, de cara a la temporada que viene. Si sirve, en mi patio tienen un buen rinconcito.
    Salut!
    Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

    Comentario


    • #17
      Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

      hola,las semillas que se repartan seran para ponerlas como muy tarde en enero y principalmente en interior,ademas en esas fechas en exterior no creo que las ponga nadie.mas adelante si hay mas entregas de semillas se pueden destinar algunas a exterior y por esas fechas,pero como os digo estas para interior y para empezar pronto.para cualquier duda no os corteis en preguntarnos a los administradores

      Comentario


      • #18
        Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

        Ok, pues para el interior van. Además he leído que para scrog son idóneas y precisamente quería probar esta técnica bajo el 400W.
        Salut!
        Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

        Comentario


        • #19
          Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

          Solo un apunte
          Pues para enero se deberian germinar como muy tarde para el 10 de diciembre apra tener un buen desarrollo y pasarlas a floracion con unos 35-40 cm
          Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

            tampoco tiene que ser justo ese mes,a lo que me refiero es a que se haga pronto,no dejarlas para mas adelante,o para la proxima temporada.es que cuando se repartieron en lamarihuana,se repartieron 2500 semillas,y mira los que postearon,vieron incluso foreros en ese mismo foro y en otros cambiando esas semillas por otras,y eso es normal que no les guste.incluso despues de repartir esas 2500 de un stock que tenian,despues se repartieron otras 500 semillas de las nuevas,y paso poco mas o menos,por eso el tener ahora prudencia.el que las reciba y no se vea que postee,no recibira mas en posibles futuras donaciones.saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

              El tema de fondo de esto es que seguiremos promocionando otras semillas en adelante, con lo que se pretende que las semillas que se repartan sean utilizadas en un tiempo no muy largo y así poder ver esos frutos de dinafem.

              Los que tengan intención de plantar en exterior o pasado el verano próximo, casi mejor que esperen otras promociones, que las habrá . O bien que hagan 3 en el indoor y se guarden 2. Eso cada uno es libre y no se pretende obligar a nadie, pero sí esperamos un poco de compromiso por parte de todos los solicitantes, de esta forma, todos salimos ganando .

              Otro tema bien diferente són los sorteos y concursos que se hagan, donde las semillas que se reciban como premio no conllevaran ninguna responsabilidad y cada cual podrá administrarlas como desee.

              Veremos como se portan estas Santa Sativa.

              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

              Comentario


              • #22
                Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                a mi tambien me gustaria apuntarme ha esta promocion como trengo que hacerlo pues soy nuevo en este foro
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                  mandale un privado a un administrador con tus datos
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                    pues yo acabo de germinar unas semillas y un paketito de santa sativa me iria de coña para aprovechar al maximo el armario. Por supuesto se hara un megaseguimiento.

                    saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                      Originalmente publicado por demontry
                      pues yo acabo de germinar unas semillas y un paketito de santa sativa me iria de coña para aprovechar al maximo el armario. Por supuesto se hara un megaseguimiento.

                      saludos
                      Cuenta con ellas pues.

                      Recuerda de mandar por mp los datos de envio a alguno de los admins.
                      bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                        la White list de las semis jeje,parece que bastante gente se compromete,me da que dinafem se va a emocionar cuando vean sus plantas tan bonitas y preciosas (yo la pondre un lacito y un Chupachups xD ) una preguntilla,los de dinafem colocarán una foto de la Planta 10 en su foto?
                        Saludos a todos compis
                        <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                          Todo es hablarlo.

                          Lo que si sabemos es que pondrán un link directo desde su web para ver como evoluciona el tema.

                          Pronto tendremos algún representante que nos podrá orientar de los caprichos de las nenas de dinafem. . Alguien que las conoce como si de un padre se tratara.

                          El mismísimo breeder del banco puede que os esté observando y quien sabe si necesitan gente para trabajar.



                          Salu2 Verdes Amigos.
                          bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                            Yo me apuntaba, pero:
                            - No planto en interior
                            - Ni de coña en ext. en enero :P
                            - Y este año, con las ssh que me van a salir y el regalito de Cañamo, voy sobrado, que si no, mi pareja me echa. A mí y a las plantas...

                            A pesar de todo, una gran iniciativa. Enhorabuena a los admin por estos eventos tan majetes

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                              yo estoy desenado que me lleguen para meterlas a germinar directamente bajo mi 150w jejejej
                              por certo cuando empiezan a mandarlas? es para dejarme sitio ya o meter algo mientras. jejeejeje

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dinafem y CannabisCultura: Santa Sativa

                                Yo podría ponerlas sin ningún problema, de hecho, casi que tengo ganas de catar algo de dinafem, pues con las moby dicks no tuve mucha suerte y no germinaron, además, eso de tener una sativa me atráe...llevo mucho sin tener una sativa (desde aquellas 4 impresionantes hawaiian snow).

                                Un saludo.
                                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                                [i]Vis

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X