Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Usuario 1000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Usuario 1000

    Hola,
    Nos complace informaros que desde hoy contamos con 1000 usuarios registrados en el foro. Hace ya poco más de un año empezamos con muchas ganas,y poco a poco vamos creciendo gracias a vosotros que haceis posible este proyecto. En CannabisCultura seguimos intentando dar un mejor servicio y pronto esperamos poder seguir mejorando con vuestra ayuda.

    Agradecemos la confianza que habeís depositado en nosotros ya que sin vosotros esto no funcionaría.

    Saludos y Felices Fiestas
    Editado por última vez por admincultura; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2-admincultura en , 11:43:19.
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Usuario 1000



    pues gracias a vosotros..... todos los que haceis posible este foro, en el que estamos tan agustitooo.....

    brindare por todos vosotros mañana, eso si con sidrina del gaitero...... nada de champan ni cosas raras.....

    Felices fiestas a todos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Usuario 1000

      algun dia teniamos ke llegar a la maravillosa cifra de 1000 compañerxs.. y llegó, vaya si llego, en un año! asi ke MIL PORROS por todxs y cada unx de vosotrxs... y que el proximo año seamos MIL MAS!

      Una gran casa, para una gran familia....

      un saludo verdoso
      jacho.
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Usuario 1000

        pues esperemos q la familia siga aumentando asi de bien y q sigamos pasando buenos momentos por aki y gracias a todos los q haceis posible q podamos estar por estos lares.


        Salu2 pa los 999 y Feliz año nuevo.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Usuario 1000

          Y tan importante como la cantidad es la calidad: muy buena gente por aqui, yo no me muevo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Usuario 1000

            La verdad es que fue un gran descubrimiento para mí encontrar este foro en el que impera el buen rollo y el respeto.
            Larga vida a Cannabisculturaaaaaaaaa!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Usuario 1000

              Ahora a por los 10000... desde luego es más fácil y positivo tener buen rollo, de otro modo seria un gasto de energía inútil.

              Felicito a los foreros que hacen posible que esto funcione y sobre todo a los admin. de la pagina por saber llevarla tan bien.... los moderadores sois todos una panda de fumetas empedernidos y no os tengo ningún respeto XD jajajajaja es todo lo contrario, no os mosqueeis.

              Salut i força al canut.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Usuario 1000

                madre mia!!!!!!!!. quien nos lo iba a decir.
                1000 personas ya , eso es señal de que estan haciendo bien las cosas.
                un saludo y a seguir asin
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Usuario 1000

                  Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                  .... los moderadores sois todos una panda de fumetas empedernidos y no os tengo ningún respeto
                  Salut i força al canut.
                  jajajaja no me estraña
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Usuario 1000

                    enhorabuena a todos!!!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Usuario 1000

                      EEEEEEEEHHHHH!!!!!ahi tienes la prueba.......1000 fumaos como tontos y encima leyendo!!!esto si q es un record!!!!trasgu!!!deja la xidra dulce q yo ando cagalerosu ya tanta manazana!!!
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Usuario 1000

                        Gracias a tod@s por formar parte de la comunidad CannabisCultura y por fomentar el buen rollo y el respeto en el foro.

                        Sin tod@s vosotr@s, CannabisCultura no sería nada.

                        Muchas grácias y feliz y verde 2009 para tod@s.icon_weed
                        bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Usuario 1000

                          oooooooole
                          no hay duda de que esto no es mas que una muestra del trabajo bien echo i del saber hacer de la gente que lo lleba o ayuda, felicidades comunidad cannabiscultura, mes que un club, digo mes que un foro jijijijijijiji
                          pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                          sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Usuario 1000

                            ese aplausoooooooo!!!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Usuario 1000

                              "los moderadores sois todos una panda de fumetas empedernidos" by albert_stako
                              y yo voy ahora y me kreo ke tu t los fumas de uno en uno no?

                              como dice el dicho...
                              el ke no fuma no mama juajaja
                              Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 01:16:54.
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X