Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Usuario 1000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Usuario 1000

    Gracias a todos por seguir apostando por el foro, si estamos aquí es gracias al esfuerzo de todos.
    Aprovecho también para felicitar las fiestas.
    FELIZ AÑO.
    GRACIAS POR TODO Y ENHORABUENA POR ESOS 1000 USUARIOS
    Saludos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Usuario 1000

      un brindis y felicidades a todos, hijos e hijas de la gran sativa.
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Usuario 1000

        Mil es una buena cifra. Propongo celebrarlo regalando mil euros a cada forero. Como siempre, algún moderador vendrá con objecciones, pero estoy seguro que casi todo el mundo me apoya en esta iniciativa. Imaginad la de gente que se apuntaría para llegar a 10.000 y así, desbancáis al icmag en quince días. Esta genial idea os la dono gratis, salvo mis mil del ala, claro, no vayan a pensar que tengo intereses ocultos. Felicidades, ya tardaban.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Usuario 1000

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Mil es una buena cifra. Propongo celebrarlo regalando mil euros a cada forero. Como siempre, algún moderador vendrá con objecciones, pero estoy seguro que casi todo el mundo me apoya en esta iniciativa. Imaginad la de gente que se apuntaría para llegar a 10.000 y así, desbancáis al icmag en quince días. Esta genial idea os la dono gratis, salvo mis mil del ala, claro, no vayan a pensar que tengo intereses ocultos. Felicidades, ya tardaban.
          Jajajaja.

          Objeto y protesto, señoría, a no ser, de que esos 1000? por barba chivo la saquemos con una recolecta a forma de tirada de calendarios """""sexis""""" de seven, en versión, ninja, hombre oscuro, rockero, monje salolí y empresario de barbacoas... que tú puedes Seven
          [CENTER] [B]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Usuario 1000

            mira este,jaja,este 7rayos no deja de sorprenderme,jiji
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Usuario 1000

              el calendario de rayos estaria bien... pero deberiamos hacerlo de 7 meses y de paso un billete valido por 1.000 euros... si cuela cuela
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Usuario 1000

                no cuela...
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario

                Trabajando...
                X