Anuncio

Colapsar

No hay anuncio todavía.

Spannabis 2009

Colapsar

X
- 

Respuesta: Spannabis 2009

si bueno, muy parecidos a tiOriginalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensajecangrejo despendolaoooo   ? ?

pero sin pinzas pero sin pinzas [CENTER][B]"no hay m [CENTER][B]"no hay m 
 Comentario
- 

escucha trasgo,esa foto no deberias haberla puesto,no me has sacado la cara,pero me has sacado todo empitonado,jaja,es que uno se disfraza en carnavales de murcielago y ya os creeis con derecho a sacarme mis intimidades,jajaja  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO
 Comentario
- 

jajajajajajaja que guapa la foto del murcielago, que guapa la foto del murcielago, que pasa golfos un saludo a TRASGOO,BLAKY,VOYTARDE,JACHO ........ETC que pasa golfos un saludo a TRASGOO,BLAKY,VOYTARDE,JACHO ........ETC 
 vaya panda   jajajajaja jajajajaja siento el no averos visto un dia antes siento el no averos visto un dia antes   y averme pegao unas catass y averme pegao unas catass    de esas buenas jejejeje de esas buenas jejejeje
 vosotros no podiais negar que llevabais unas cuantas ya jajajajaja    
 estubo de puta madre y gracias a la gente del foro  por esos regalitos que tan bien vienen en estos tiempos de crisis jejeje por esos regalitos que tan bien vienen en estos tiempos de crisis jejeje en fin que me encanto conoceros y me gustaria quedar para hacer una cata buena en fin que me encanto conoceros y me gustaria quedar para hacer una cata buena

1 Saludo EL_MENDA 
 P.D:Que cabrooooooonnnnnnnnn cuñaooooo vaya fotitoooo infragantiEditado por última vez por EL_MEYI; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/912-el_meyi en , 03:37:57.
 Comentario
- 

aún lloras de la risaOriginalmente publicado por blacky Ver Mensajey para mi tambien,jaja ?? aiiiiiiii ?? aiiiiiiii  [CENTER][B]"no hay m [CENTER][B]"no hay m 
 Comentario
- 

jajajaja, muy buena la foto jacho, la verdad que no quedamos muy lejos de esos caretos XDDDDD
 Pues segun lo que dice blacky tuvisteis mucho cachondeo cuando llego sioux, pero si os digo la verdad no me enteré de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... seguro que algo k fumé me dejó del revés jajajajaaja
 voytarde eres un campeon, estoy cogiendo fondo para cuando nos volvamos a ver.

Comentario

...Conformate con ser el mas risotas de la panda-comando spannabis
...Conformate con ser el mas risotas de la panda-comando spannabis  +
 +  .....=
.....=

Comentario