Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spannabis 2009

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Spannabis 2009

    Spannabis 2009, 6 ª Feria de Cáñamo y Tecnologías Alternativas en Barcelona, Fira de Cornellá, los días 27 , 28 de febrero y 1 de marzo de 2009.

    http://www.spannabis.com/principal.html




    Salu2 Verdes Cordiales.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: Spannabis 2009

    pasadlo bien y fumaros unos a la salud de todos lo que queremos, pero no podemos estar ahi.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Spannabis 2009

      TRASGU!los q no pueden ir dice??xq n pensarlo??queda bastante pa febrero....quiza podriamos liar hasta alli....de paso podriamos organ.unas catas!!!jejejeje
      se que lo pensaras......asi q ni cntestes todaviajajajaj
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Spannabis 2009

        pues si cobran entrada si... hace 2 años valia 15 napos entrar, esta vez no se, yo lo intentare pero esta dificil, a ver si los de alicante nos juntamos pa ir. la feria es un truño pa mi gusto, pero por kedar los del foro estaria bien
        menudo pedo el de akella vez jejejeje,habia buen arsenal entre los "catadores"
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Spannabis 2009

          y que lo digas brutus,jeje,menudo arsenal y de buena calidad,jaja,y menudos fumones,jaja
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Spannabis 2009

            brutusssssssssss jajaja seguro nos cruzamos hace dos años jajajaj
            yo y mi hermano subimos fijo si hay coche pues cuando subimos hace dos años se nos rompio mi coche a 20 km de cornella y no veas la aventura jajaja ahora me rio pero joder que fin de semana
            esta vez si vamos seria solo domingo asi que ya sabes si quieres lo organizamos y nos vamos pa riba por la mañanita pronto
            lo comento y te mando mp pa ver si es factible jaja lo mismo mi hermano se anima y se saca el carnet y nos subimos con su coche que esta nuevo y mi cuñada no se fia de mi jajaja

            saludos y buenos viajes
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Spannabis 2009

              pues estaria de puta madre eso astun, ya veremos como lo tengo, de momento ir llenando el coche, no conteis conmigo, aunke siendo pa un dia yo creo ke haremos el esfuerzo jejeje... lo malo es el cacho de viaje ke nos vamos a dar... ya hablamos
              putada lo de hace dos años

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Spannabis 2009

                HAber si esta cae!!! Llevo dos añitos queriendo ir alguna feria y na......


                Si voy, intentaré secuestrar a bastarda pa subir bien acompañao



                Saludosssssssssss
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Spannabis 2009

                  Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                  pues si cobran entrada si... hace 2 años valia 15 napos entrar, esta vez no se, yo lo intentare pero esta dificil, a ver si los de alicante nos juntamos pa ir. la feria es un truño pa mi gusto, pero por kedar los del foro estaria bien
                  menudo pedo el de akella vez jejejeje,habia buen arsenal entre los "catadores"
                  saludos
                  100% dacuerdin!
                  pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                  sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Spannabis 2009

                    aissss yo siempre he querido ir, me han dixo que es una cacota pero... por dotorear que no falte! A ver si este año cae la breva y por cuestiones de negocios me invitan y todo....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Spannabis 2009

                      piti pues si yo pienso que vale poco a mi ver la salvan las charlas que dan las casas de productos sobre cultivo pero tambien es una experiencia mu guapa para disfrutar con algun compañero de cultivo como dice brutus toooooooo el dia fumando jajaja(si no conduces claro) y esa sensacion cuando pasas de la puerta de estar en otra dimension todo el mundo con las gafas de madera jajajaja y ese buen rollito con todo el mundo juas para mi inolvidable
                      saludos
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Spannabis 2009

                        Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                        piti pues si yo pienso que vale poco a mi ver la salvan las charlas que dan las casas de productos sobre cultivo pero tambien es una experiencia mu guapa para disfrutar con algun compañero de cultivo como dice brutus toooooooo el dia fumando jajaja(si no conduces claro) y esa sensacion cuando pasas de la puerta de estar en otra dimension todo el mundo con las gafas de madera jajajaja y ese buen rollito con todo el mundo juas para mi inolvidable
                        saludos

                        Jajajaja!!! me lo has vendido muy bien!! ahora tengo mono e ir!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Spannabis 2009

                          yo este año iré con raketas en los pies para no caerme.. .. pq como venga el tio voytarde.. salimos palidos fijo..

                          aún recuerdo a brutus perfectamente.. y mira que soy malo con los jetos.. pero te ví con toda la palida allí a mi lao sentao.. y se me ha quedao grabada la imagen..

                          los de valencia ya tardais, eh.. coño.. 3/4 horikas y os plantais aki..

                          este año creo que con la tonteria nos vamos a reunir bastante hente del foro.. puede ser divertida la cosa..

                          la feria no sé si nos dará tiempo de verla.. pero fumarla.. eso seguro..
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Spannabis 2009

                            ei gente pues el año pasado fui con unos amigos y no me encontré con nadie del foro, tampoco había queddo ni nada y entonces no conocía a nadie en persona ejjeje, este año seguro que será más facil reconocer camisetas del foro y algun jeto que podamos reconocer.
                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Spannabis 2009

                              Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje

                              aún recuerdo a brutus perfectamente.. y mira que soy malo con los jetos.. pero te ví con toda la palida allí a mi lao sentao.. y se me ha quedao grabada la imagen..
                              ke trrrraidor el indiana pos si me echaste un primer plano a traicion como no te vas a acordar, jejeje ya de tan apretada ke tenia la cara no se me veian ni los ojos. ufff pues menuda imagen pa recordar killo, no recuerdo mucho de lo ke hablamos, pero snow white, cronic, nevilleŽs y jack no las olvido
                              saludets

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X