Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cannabiscultura en la sexta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cannabiscultura en la sexta

    No se si ya se ha puesto la noticia; pero si no está la pongo.
    Salió en la sexta un reportaje sobre drogas de diseño, y salen los foros de cannabiscultura y cannabiscafe, aunque no se aprecia muy bien.
    os dejo el video para que lo veais:

    http://www.youtube.com/v/2tnYOVs7PTU

  • #2
    Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

    estos estan colgados

    que cojones mezclan.. dicen que se venden drogas ilegales en los foros.. todo sea por joder la marrana e irnos mezclando los cannabicos con las drogas duras.. y es que ultimamente me parece que se dan mas pasos hacia atras que hacia adelante en el movimiento "normalización"..

    la verdad es que se ve bien clara la ficha de akostraos y de cannabiscultura..

    si gastaran todo este tiempo y fichas humanas para combatir otro tipo de delinkuencia, seguro que todo iría bastante mehor..

    estoy por mandarle un mail a buenafuente.. a ver pq permite esta clase de noticias.. no se les caerá el estudio encima, no
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

      Vaya hombre, pues vaya tema nos sacan si se ve hasta el logo, seran mamones, que yo sepa estos temas no los solemos tocar,y menos el de vender,o paginas que vendan, otra cosa son las setitas magicas jejeje que no tiene nada que ver con las drogas estas quimicas que le meten de toooo, o por lo menos asi lo veo yo

      Ademas sale un moderador jeje el akostraos, y mira que aparee poco por aqui y sale en la tele que bandido

      SAludos y gracias por estar al quite
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

        Coñe tas adelantado indio no te enfades home, si casi se nos ve, salvo que pertenezcas al foro ni te enteras, ahora si quieres los denunciamos

        Que se les va hacer no ves que no saben ni de lo que hablan.... pobrecicos ellos... a esos les das una buenas setas o un poco de verde gueno y cambian de opinion jijijij

        Mejor tomarselo a broma, ya que si no solo te llevas el mosqueo...
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

          Vaya! no me funciona el enlace al video de youtube ... pero bueno, por lo que comentais, flaco favor nos hacen con la desinformación de la que hacen gala

          También en la 4 se emitió un reportaje sobre drogas .... será para que no pensemos tanto en la crisis económica que nos azota .... me sorprendió que unos niñatos dijeran que utilizaban correos o mrw para mover la mercancía cuando se van a Ibiza de marcha, por ejemplo .... vamos! flaco favor nos hacen a los que enviamos esquejillos por esos medios .... ya que, cómo se les dé por controlar más la paquetería corremos el riesgo de que nuestros esquejillos no lleguen a su destino

          Qué suerte tienen los que le dan al ! .... porque la droga que consumen es legal .... no si la culpa es nuestra por salir raritos Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            otra cosa son las setitas magicas jejeje que no tiene nada que ver con las drogas estas quimicas que le meten de toooo, o por lo menos asi lo veo yo
            No se 'lo que verás tú' pero... una cosa es como lo quieras ver y otra lo que hay. Coincido con vosotros en que no deberían mezclar imágenes de los foros con estos temas, ni deberían publicitar ese tipo de drogas de esa forma, al gran público desinformado, y mostrando los nombres tal cual son, para que cualquier niñato aburrido lo oiga y se ponga a buscar cualquier polvo barato con el que colocarse.

            Ahora, como bien dice un tipo (médico?) en el video, los beneficios que supone comprar este tipo de cosas por internet son los precios, más que competitivos y una pureza exquisita... esto para los que sabemos lo que hacemos sólo supone ventajas, ante un panorama de ilegalidad, adulteraciones, incrementos abusivos de precios y, muchas veces, una disponibilidad dudosa o azarosa.

            ¡Un saludo!
            Coge el dinero y corre...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

              Es una pena que saliese el logo en esas imágenes, lo que habrá que hacer es estar atentos para que eso que se comenta no llegue a ocurrir jamas en este foro ... Así podremos estar tranquilos!
              JosDPuta

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

                Nada mas que sacan en los reportajes lo que a ellos les interesa...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

                  Bueanas

                  Branigan , no eres el ultimo en enterarte, siempre quedo yo y yo que cuando he visto el titulo pensaba que era otro bulo como el de pitbulli y vaya... parece ser que si que sale pero de que manera.... no hay peor ciego que el que no kiere ver....

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

                    ke mamones!!!!
                    joder
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

                      Verguenza me da que nos equiparen comparen con eso.......
                      Supertramp

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

                        Esas drogas las venden en canada, en laboratorios que creo que son legales, al menos en canada.

                        Meten un telefono de una empresa que no vende drogas, un growshop como si tuviese eso relacion alguna.

                        En los foros no se vende y tampoco comparten normalmente esas direcciones pues solo algunos medicos o quimicos las usan ya que son muy peligrosas y es muy dificil de dosificar.

                        Os recomiendo que no probeis ninguna de esas drogas que dicen, tampoco el cristal que si que venden en el mercado negro, ultimamente bastante.
                        Spam no permitido

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

                          La verdad es que esa publicidad hace mucho daño, si os dais cuenta los medios de comunicacion tienen un poder brutal que puede manejar a su antojo que esta bien o que esta mal, que merece ser castigado o no, da el poder a unos y se lo quita a otros cuando quiere, maneja a las masas, da votos a los politicos que nos goviernan, inventa o adorna noticias para cambiar el rumbo de la bolsa en definitiva controla el mundo, nuestro dinero y los pensamientos de la gente.

                          La verdad es que no se como se penan ciertas paginas para mayores de 18 años por decir donde se pueden conseguir drogas y no a ciertos programas que tienen mucha mas trascendencia y que son vistos por menores y que en definitiva supuestamente informando dan las claves para ello.
                          La ley es evidente que afecta de distinta manera a cada persona dependiendo del poder/dinero/posicion que tenga lo "peor" es que cada dia estoy mas seguro de que asi es.
                          Un saludo.

                          sigpic
                          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

                            H. de P. Mentirosos, este pais está repleto de pseudo-periodistas parciales ( NO -im-); una denuncia no estaría de mas, calumnias y daños morales a los integrantes del foro y al juzgado.

                            un saludo
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cannabiscultura en la sexta

                              Racias Brani, Me Apetecia...o0


                              "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X