Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flor Dorada 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Flor Dorada 2011

    waw ton acabo de kedar acojonao
    que cosa mas guapay q apetecible....
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Flor Dorada 2011

      hey gente!

      echoeeeeees!! donde esta tu foto?¿? jajajaja. va tio no te la guardes para el final que stoy to intrigao... x lo menos di que clase es o algooo

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      las hojas no,pero el cogollo si cogio color....si la e katado...tira muxo para kush..como la nepal no la e catado...pues no se que porcentaje...ahora estoy liado con las catas de las vanilla kush..tiene el mismo toke de kush que las pckn....pero esta es mas suave me gusta mas la pckn..pero es mas productiva la v.k...
      ya decia que me parecia verlo algo rosaceo... a la hora de deshacerlo para hacerte un mai se queda bastante mas oscura no?¿
      a que te refieres con que tira mucho para kush?¿ algo del sabor o olor?¿ sq stas son las unicas con algo "kush" que he probado y no te pillo
      la vanilla kush esa de donde viene?¿ la primera vez que leo el nombre jejeje

      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
      waw ton acabo de kedar acojonao
      que cosa mas guapay q apetecible....
      naaa, mucho color, pero a la hora de la verdad tu foto triunfa mas con la resinilla de las hojas a parte tiene mas definicion q la mia xDD! esa estaba a punto de corte no?¿ jejejj
      si algun dia kieres probarla dismelo y hablamos asi d paso tb le llega al trasgu que creo q soys coleguitas no?¿

      bueno un saludo! Cuidensee

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Flor Dorada 2011

        ya decia que me parecia verlo algo rosaceo... a la hora de deshacerlo para hacerte un mai se queda bastante mas oscura no?¿
        a que te refieres con que tira mucho para kush?¿ algo del sabor o olor?¿ sq stas son las unicas con algo "kush" que he probado y no te pillo
        la vanilla kush esa de donde viene?¿ la primera vez que leo el nombre jejeje
        me refiero aque todo lo que lleva kush tiene un mismo gusto o muy parecido afgan kush,vk.etz. las vanilla kush son de la barneys farm..creo que se llevaron varios premios en 2010
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Flor Dorada 2011

          Hombre tu diras como esta de sabor,pero es preciosa.A mi nunca me salio ninguna morada,sera x el calor...
          De toas maneras tengo esto petaisimo ahora mismo(el creci, ya q la flora n soy capaz a yenarla jeje) y encima acabo de llegar de amsterdam con una idea fija...LA BIG BUDDA CHESSE mmhhhh la mejor crema q probe estos dias...
          es mas, llegue ayer de noche y acabo de pedirlas a bigbuddaseeds por 40libras q seran unos 47 euros me imagino....
          De toas maneras si kies probar de la mia mandame un privi y ya ta!!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Flor Dorada 2011

            Que buena pinta tienen esas fotos!! aunque ...... el premio es mio!! jajajajaja
            Es coña, mucho nivel veo por aquí estará la cosa complicada

            Suerte!!

            Comentario


            • #51
              Re: Flor Dorada 2011

              No tengo buenas fotos de cogoillos que no haya presentado a otros concursos.Quizás es que tampoco tengo muchas buenas fotos de cogollos finalizada la floración.

              Por participar pongo esta que por lo menos es una bonita foto



              Ya buscaré el nombre de esta planta porque es larguisimo.

              Yo lo abrevio como "Royal Dane"
              Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 16:08:46.
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Flor Dorada 2011

                Hola lobasolitaria!!

                No se ve ninguna foto, a ver si puedes mirarlo que nos has dejado con las ganas de verla

                Saludos!

                PD. ahora si la veo.....se ve que tardo un poco en cargar jejeje bonita planta y bonita vaca!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Flor Dorada 2011

                  Pues es verdad...tarda un poco.

                  Sobre todo...hay que visionarla en grande para verla en todo su esplendor...la vaca,digo...
                  Editado por última vez por LobaSolitaria; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1188-lobasolitaria en , 17:38:16.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Flor Dorada 2011

                    hey somo!

                    Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                    Hombre tu diras como esta de sabor,pero es preciosa.A mi nunca me salio ninguna morada,sera x el calor...
                    De toas maneras tengo esto petaisimo ahora mismo(el creci, ya q la flora n soy capaz a yenarla jeje) y encima acabo de llegar de amsterdam con una idea fija...LA BIG BUDDA CHESSE mmhhhh la mejor crema q probe estos dias...
                    es mas, llegue ayer de noche y acabo de pedirlas a bigbuddaseeds por 40libras q seran unos 47 euros me imagino....
                    De toas maneras si kies probar de la mia mandame un privi y ya ta!!
                    bua tio pues de sabores sq soy un negao... jajajaj, solo diferencio entre bueno, normalillo, malo y sabor a pino yo diria que esta esta "buena"! jajaja sq nose a que sabe... y lo del color va de serie, no hace falta frio jejej

                    la chesse ya eres la 2ª persona que me dice lo mismo... hace unos años se fue un calega y me comento que lo mejor lo mejor que habia probado era una cheese (esto hace años, cuando empezaba a salir al mercado creo) lo que nose ni el banco ni nada... en fin mucha suerte!! a ver si sacas una supermami quesera

                    lo de la Ak no te preocupes que tengo un colega que tiene una mami en su armario... de momento no me llama mucho la atencion, pero algun dia tendre que probarla jajaj. gracias por ofrecerla de todas formas

                    bueno un saludo fiera! Cuidatee

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Flor Dorada 2011

                      Hey ton!! no problemon de toas maneras hace años que me la paso el trasgu ,esta seleccionada por el, todavia la conservo,y ahi pienso mantenerla, asin que ya sabes q aki esta....
                      En cuanto a los sabores pos yo tampoco soy muy fino....digo lo primero que se me viene a la cabeza pero muchas veces no tiene na que ver.
                      Te pongo un ejemplo de los disparates que suelto cuando los describo...
                      La critical de dinafem me sabe acida en plan limonao pero cargao
                      La akdespues de un curao corto me sabe acida pero ms dulce q alimonao
                      La bid budda cheese que te decia me sabe como a un acido como de revenido y, quizas por su nombre, akesao acido!! jejej
                      Las sativas x lo general digo que me saben a brotiti-cadas jejeje

                      Ya ves yo me entiendo....como te quedas?? jajaja
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Flor Dorada 2011

                        Estoy en UK y me estoy fumando mi último kanuto de cheese, de la "auténtica", la inglesa. Es bruta, desde luego, pestazo, saborazo y pelotazo, y el pestazo en fresco al romper el cogoyo es sin lugar a dudas queso, concretamente cheddar o lancashire, aunque luego sabe agridulzona. No olviden ustedes que la Cheese es solo un fenotipo de Skunk1, en teoría podría salir de nuevo, pero solo en teoría, jeje, porque es del skunk 1 que se vendía a finales de los 80. La Budda cheese esa todo el mundo me habla muy bien de ella menos aquí, que te dejan claro que es la "auténtica" y no la budda. Tal vez sea algo territorial, la budda cheese no la he probao, pero si dices Somo que es la que más te gustó, pues habrá que llevársela p'al huerto, jeje.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Flor Dorada 2011

                          Cagon la leche yo creo que esta mas claro esto a que el señor rodriguez zapartero deba abandonar el poder

                          Foto de un cogollo , flor dorada , ....


                          Somo felicidades jejejej
                          sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Flor Dorada 2011

                            Hola a todos!!!
                            un amigo me ha comentado del concurso y pues aki les dejo mi flor dorada, bueno mas que dorada morada jejee
                            Es un cruce mio de paraguaya x pakistan chitral kush



                            saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Flor Dorada 2011

                              Hola people

                              tengo una duda... no existia minimo de post para poder participar en los concursos? es que se puede presentar mamoneo con total facilidad..

                              Vamos que como se va a fiar uno de nuevos usuarios que ponen una foto? imposible
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Flor Dorada 2011

                                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                                Hola people

                                tengo una duda... no existia minimo de post para poder participar en los concursos? es que se puede presentar mamoneo con total facilidad..

                                Vamos que como se va a fiar uno de nuevos usuarios que ponen una foto? imposible
                                si lo dices por mi es que llevo registrado 1 año, pero soy moderador de CC y paso alli casi todo el tiempo.
                                Tengo el mismo nick alli puedes comprobarlo si quieres y ademas muchos aqui me conocen.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X