Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flor Dorada 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Flor Dorada 2011



    Tenemos el gustazo de presentar la quinta edición de este concurso en CannabisCultura.

    La temática es la misma de siempre en este evento. Fotos de cogollos en primer plano, intentando emular las fotos de los bancos y sus variedades.

    Límite de fotos por participante: 1

    Límite de participación: 31/03/2011 a las 24h.

    Premio: Bong de cristal con caja para el transporte + DVD European Cannabis Indoor + Lupa Cuentahilos + Camiseta del foro


    Recordad que deben de ser fotos inéditas no presentadas en otros concursos ni fraudulentas extraidas de la red.

    Se publicaran los resultados a finales de abril, haciendose efectivo el envio del premio en los siguientes dos meses desde la publicación de los resultados.

    Mucha suerte a tod@s y un feliz y verde 2011.
    Editado por última vez por C.Cultura; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1988-c-cultura en , 11:16:10.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: Flor Dorada 2011

    Enviamos las fotos por privado o las colgamos en este hilo?

    Saludos!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Flor Dorada 2011

      Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
      Enviamos las fotos por privado o las colgamos en este hilo?

      Saludos!!!!
      buenas
      en este hilo.
      suerte

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Flor Dorada 2011

        A ver esos valientes!!! yo no tengo nada que enseñar pero tengo tiempo, asi que, estais avisados
        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Flor Dorada 2011

          Tengo unos con 32 días....en cuanto lleguen a 45 que estén mas "hermosos" me pongo a fotografiarlos a ver si hay suerte

          Gracias por el concurso

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Flor Dorada 2011

            Agh a ver si tngo algo en el almacen de mi ordenador de mesa


            [CENTER]Grow Up

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Flor Dorada 2011

              mucho rajao hay por aquí. bueno, sólo se permite una foto, así que espero no empezar muy fuerte


              saludoos
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Flor Dorada 2011

                ese valiente!

                la foto guapa, como siempre; el cogollo... flojito..
                en un par de semanitas empieza lo bueno
                suerte scrasfi

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Flor Dorada 2011

                  Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                  el cogollo... flojito..
                  anda en el pico de flora; no quiero forzar y esperar algo más, no me vaya a quedar solísimo
                  Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                  MINIPIKE

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Flor Dorada 2011

                    Scrafi muy buena foto!!!

                    (Que variedad es?)

                    Pero no te emociones que cuando ponga yo la mía te quedaras sin bong jajajajaja es broma, ni soy tan bueno ni tengo tanta maquina.....como otros NIKON D3000 menuda fiera que tienes

                    Lo que si tengo son algunas dudas....

                    1- Resolución : libre?

                    2- Retoques: Permitidos? cuales?

                    3- Exif : Deben tener todas las fotos presentadas sus datos exif originales para evitar trampas en modificación de fotos en caso de no permitirse el modificarlas?

                    4- 1 foto?? podríais ampliar a 2 fotos...... una de cogollo y otra macro por ejemplo, para tener mas variedad a la hora de publicar sino es muy complicado decidirse por una solo (esto es sugerencia na mas )

                    Saludos!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Flor Dorada 2011

                      Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje

                      Lo que si tengo son algunas dudas....

                      1- Resolución : libre?

                      2- Retoques: Permitidos? cuales?

                      3- Exif : Deben tener todas las fotos presentadas sus datos exif originales para evitar trampas en modificación de fotos en caso de no permitirse el modificarlas?

                      4- 1 foto?? podríais ampliar a 2 fotos...... una de cogollo y otra macro por ejemplo, para tener mas variedad a la hora de publicar sino es muy complicado decidirse por una solo (esto es sugerencia na mas )

                      Saludos!!!
                      ahora soy yo el de las dudas:
                      1 ke es la resolucion?
                      2 y el exif?

                      retoques no, aunke la finalidad sea imitar las fotos de los bancos de semillas y algunos son muy amigos del fotoshop el cogollo debe salir tal y como es; no se busca el cogollo grande, se busca una buena foto.
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Flor Dorada 2011

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        no se busca el cogollo grande...
                        saludos
                        jajajajaq habla por ti que yo prefiero cogollos grandes,entiendaseme!!!
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Flor Dorada 2011

                          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                          ahora soy yo el de las dudas:
                          1 ke es la resolucion?
                          2 y el exif?

                          retoques no, aunke la finalidad sea imitar las fotos de los bancos de semillas y algunos son muy amigos del fotoshop el cogollo debe salir tal y como es; no se busca el cogollo grande, se busca una buena foto.
                          saludos
                          La resolución son las medidas de la fotografía , anchura y altura.

                          Exif es un conjunto de datos que toda fotografía tiene adherido a no ser que se elimine con algún software, por le cual se puede ver si la foto ha sido tomada con X parametros como ISO, flash, modelo de camara , etc.... y lo que es mas importante, el software usado por lo que si alguien mete photoshop saldria tambien, en el caso de la foto del compañero no sale photoshop, saldrían estos datos:

                          http://img23.imageshack.us/img23/3101/pantallazocdz.png

                          http://img683.imageshack.us/img683/7...tallazo1dw.png

                          Es como una huella, en los móviles con gps tenemos que eliminarlos porque normalmente incluyen las coordenadas de la fotografía tomada y eso puede ser un peligro.Para cámaras como la del compañero (muy buena) o la mía (muy normalita) no existe ese problema de coordenadas.

                          Puedes instalar un add para firefox y ver los datos exif de cualquier imagen desde aquí:

                          https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3905/

                          Saludos!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Flor Dorada 2011

                            Muy bueno el add para Firefox, Nvidia. Veo que utilizas linux así que voy a aprovechar para preguntarte.... ¿aparte del Gimp que vendría a ser como el Photoshop, conoces algún otro programa similar a programas como el Capture de Nikon o el Lightroom de Adobe?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Flor Dorada 2011

                              Sinceramente no sabría decirte, aunque si que uso linux no utilice nunca los programas que me mencionas por lo que no sabría decirte el equivalente, lo que si puedo hacer es dejarte el encale de un foro donde suelo consultar yo cuando ando despistado:

                              http://www.adslzone.net/forum26.html

                              Yo normalmente hago todo con GIMP, me parece muy completo , aunque no hago mas que cambiar resoluciones o poner marcos a fotos pues tampoco me dedico al diseño gráfico ni como afición ni como profesión.

                              un Saludo!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X