Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flor Dorada 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Flor Dorada 2011

    Gracias por el enlace, me lo guardo y ya le echaré una ojeada. Yo tampoco soy de usar mucho programas de ese tipo, pero pretendo aprender a usarlos poco a poco a ver si así empiezo a mejorar algo mis fotografías.

    El Gimp pese a tenerlo puesto creo que no lo he utilizado nunca. Siempre puedo usar alguno de los citados con Wine, pero claro, no es lo mismo....

    Y volviendo al tema, a ver si los participantes os poneis las pilas y empezais a poner fotos, que sino el Scrasfi se nos emociona!!! Para los de exterior nos está complicado tener flores guapas antes del 31 de marzo, así que disfrutaremos viendo las pedazo flores de interior que vais mostrando.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Flor Dorada 2011

      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
      retoques no, aunke la finalidad sea imitar las fotos de los bancos de semillas y algunos son muy amigos del fotoshop el cogollo debe salir tal y como es; no se busca el cogollo grande, se busca una buena foto.
      saludos
      Con retoques os referis tambien a ponerle un recuadro a la foto, sin retocar la foto de la planta para trucarla? y tampoco podemos firmar la foto o poner el nombre de la variedad con el fotosop?

      Otro buen concurso, sera dificil elegir una sola foto.


      Gracias y saludos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Flor Dorada 2011

        Tengo que llamar a mi hermano ya!!! que las tengo el 62 días jijijiji

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Flor Dorada 2011

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          retoques no, aunke la finalidad sea imitar las fotos de los bancos de semillas y algunos son muy amigos del fotoshop el cogollo debe salir tal y como es; se busca una buena foto.
          saludos
          La resolución es libre, aunque si la foto es muy grande puede que algunos usuarios tengan mas problemas en cargarla, por nuestra parte, nunca hemos limitado la resolución al no tener anteriormente ningun conflicto en este aspecto.

          Tampoco el EXIF es necesario. Confiamos en el buen hacer y mejores intenciones de nuestros usuarios en esta clase de concursos simples de fotos. Solo actuariamos invalidando alguna foto en casos muy evidentes del plagio o por confirmación de denúncia de algun otro usuario que ponga la incidencia o haya visto la imagen en otros lares. Hasta el momento, no hemos tenido que actuar en este aspecto, y estamos encantados de que así sea.

          En la flor Dorada la idea es emular las fotos que los bancos hacen a sus variedades, cada uno dentro de sus limitaciones y con sus particularidades. La foto puede ser un poco mas de lejos o en plan macro, pero siempre enfocando al cogollo como hacen los grandes del sector. El color de fondo es libre, así como la iluminación y resto de detalles que componen la foto.

          Quedamos a vustra entera disposición ante cualquier duda que pueda surgir.

          Salu2 Verdes Cordiales Compañeros.
          bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Flor Dorada 2011

            Aquí os dejo mi aportación para el concurso, mucha suerte a todos los participantes


            CRITICAL







            PD: Perdón por el peso pero no quería achicarla mucho para que no perdiera calidad
            Editado por última vez por Nvidia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2661-nvidia en , 08:27:26. Razón: añadir variedad

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Flor Dorada 2011

              Ahi vamos a ver k os parece:



              Heavy Duty Fruity (señora de los mil colores)
              Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 16:30:10. Razón: nombre variedad.


              [CENTER]Grow Up

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Flor Dorada 2011

                Buenas buscaré algo por mi archivo d ealguna fotilla y la pongo.. saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Flor Dorada 2011

                  Lethe estupendo cogollo!!!!


                  Venga animaos, queremos ver mas cogollos!!!!!!!

                  Saludos!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Flor Dorada 2011

                    no estan mal las fotillos.pero no estaria de mas poner la variedad q es.....
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Flor Dorada 2011

                      Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
                      Lethe estupendo cogollo!!!!


                      Venga animaos, queremos ver mas cogollos!!!!!!!

                      Saludos!!
                      Gracias compañero

                      Lo mismo te digo, k variedad es?

                      La mia una Heavy Duty Fruity (señora de los mil colores)


                      [CENTER]Grow Up

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Flor Dorada 2011

                        LeThe te he editado y te he puesto el nombre de la variedad en la foto

                        Buenas fotos se ven, me voy a tener que poner las pilas que se ve mucho entendido fotografico por aqui y yo soy un torpon.
                        No sabia yo que una foto podia dar tantos datos,esta bien saberlo,gracias Nvidia

                        Saludos y suerte para tod@s
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Flor Dorada 2011

                          Originalmente publicado por LeThe Ver Mensaje

                          La mia una Heavy Duty Fruity (señora de los mil colores)
                          Q yerbon

                          yo la cultive hace años y estaba rikisima, buenos matices afrutados, el clon q yo cultive sabia a frutos rojos


                          Saludos

                          PD: Las fotos q habeis puesto estan muy guapas

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Flor Dorada 2011

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            LeThe te he editado y te he puesto el nombre de la variedad en la foto
                            Gracias Familiantaya

                            Originalmente publicado por 9delta Ver Mensaje
                            Q yerbon

                            yo la cultive hace años y estaba rikisima, buenos matices afrutados, el clon q yo cultive sabia a frutos rojos


                            Saludos

                            PD: Las fotos q habeis puesto estan muy guapas
                            Estoy totalmente de acuerdo 9delta, era un yerbon mataneuronas, cn fuerte sabor a arandanos


                            [CENTER]Grow Up

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Flor Dorada 2011

                              Hola!!

                              La variedad es Critical, ahora la tengo casi 1/2 mas cogollada...... tremenda....pero como en los catálogos nunca las ponen con los pistilos ya marrones tome la foto en floración temprana.

                              Un Saludo y a ver esas fotos!!!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Flor Dorada 2011

                                Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
                                pero como en los catálogos nunca las ponen con los pistilos ya marrones tome la foto en floración temprana.
                                Ciertamente cierto


                                [CENTER]Grow Up

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X