Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso Samsara Seeds !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

    hola kiero hacer un kultivo de interior kiero unos consejos porfavor para saver komo germinar y feminizar pliss me recomendaron las semillas Sweer black angels , Holy Gray 69 , Spiritual Punk , El alquimista , Punky Lion , Kiss Dragon , ultraviolet y Flash babylon me dijero ke son de mui buena kalidad

    mi e-mail es: lxks_95@hotmail.com
    Editado por última vez por ganjahman; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2377-ganjahman en , 17:50:28.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

      Originalmente publicado por ganjahman Ver Mensaje
      hola kiero hacer un kultivo de interior kiero unos consejos porfavor para saver komo germinar y feminizar pliss me recomendaron las semillas Sweer black angels , Holy Gray 69 , Spiritual Punk , El alquimista , Punky Lion , Kiss Dragon , ultraviolet y Flash babylon me dijero ke son de mui buena kalidad

      mi e-mail es: lxks_95@hotmail.com

      jeje...germinar y feminizar eh?

      Enhorabuena por la generosa oferta Samsara!
      Cuanto al nr. de mensajes para acceder al concurso, creo sea una cosa a discutir entre ustedes moderadores.
      Por parte del banco me parece obvio que sea indiferente quien las germine, con que se den a conocer sus variedades.

      La única pega que le veo es que quien entra solo para conseguir las semis, dificilmente hara' algún seguimiento y esto ira' también en detrimento de la política del mismo banco....digo yo vamos.

      Cuanto a enviar a Paises donde las semis son ilegales, aunque se envien de forma anonima, si a la aduana les da por abrir el sobre y encuentran la razon social o mail del banco, les puede caer un buen puro, no es buena idea, no.

      Felicidades a los ganadores, que disfruten!
      SpAmsterDam'n

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

        Sentimos tener que editar tu mensaje, Davis81, pero contiene un link a un negocio de venta de semillas, lo que va en contra de las normas de participación. Uno de los objetos de este foro independiente es filtrar todo el mercado paralelo oportunista que no vaya de acuerdo a los intereses de los usuarios, ni por supuesto en el hilo de Samsara, que es colaborador. Si tienes un producto o grow que desées anunciar, ponte en contacto con algún moderador y ellos te dirán cuales son las opciones y condiciones. Gracias por tu atención.
        Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 19:54:54. Razón: spam
        Saludos a todos
        Davis81

        Comentario


        • #79
          Re: Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

          Entonces solo con tener un segui en interior vale si es así creo k entro en el concurso no?? Cultivo multigenetico con injerto en madres

          Comentario


          • #80
            Re: Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

            Originalmente publicado por Davis81 Ver Mensaje
            Sentimos tener que editar tu mensaje, Davis81, pero contiene un link a un negocio de venta de semillas, lo que va en contra de las normas de participación. Uno de los objetos de este foro independiente es filtrar todo el mercado paralelo oportunista que no vaya de acuerdo a los intereses de los usuarios, ni por supuesto en el hilo de Samsara, que es colaborador. Si tienes un producto o grow que desées anunciar, ponte en contacto con algún moderador y ellos te dirán cuales son las opciones y condiciones. Gracias por tu atención.

            Comentario


            • #81
              Re: Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

              este concurso ya se realizo fijate en las fechas gigante..pero no te preocupes que habra nuevos concursos mas adelante.
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #82
                Re: Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
                Entonces solo con tener un segui en interior vale si es así creo k entro en el concurso no?? Cultivo multigenetico con injerto en madres
                Yo creo que tienes que tener 50 mensajes para recibir las semis, y "estas obligado" a realizar un seguimiento de las mismas. Ahí si, en tu cultivo multigenetico, podrias hacerlo.

                Comentario


                • #83
                  Re: Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                  Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
                  Entonces solo con tener un segui en interior vale si es así creo k entro en el concurso no?? Cultivo multigenetico con injerto en madres
                  El pana Gigante quiere matar la liga... jajaja hermano si yo tuviera esos trabajos que tiene ud, también anduviera viendo en que concurso meterme.. lastima la fecha no te da, pero seguro que pal próximo lo revientas... saludos pana y abrazo desde la tierra de Bolívar.
                  No fumes para escapar de la realidad, fuma para trascenderla!
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...-en-exteriror!
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...-es-lo-que-hay

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                    no seas tan rigidas con las fechas, dejar entrar al Gigante

                    cuanta mayor sea las calidad de los cultivadores, mayor calidad tendra el concurso, y mayor los resultados

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                      pero si el concurso era de 2010...

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                        jajajajaja ya te digo...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X