Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso Samsara Seeds !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

    Mas cosas .....

    A los señores ganadores de las semis.....podrian ustedes postear aki en el foro al la recepcion de las semis ??

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo!!!
    http://www.samsaraseeds.com/

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

      pues no me importaría...
      a ver cuando llegan
      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        Hola

        Que fugaz el concurso.....

        Yo de todas, creo que probaría la Sweet Black Angel (Black Domina x SSH)...

        Yo tambien pienso que deberia haber unos requisitos minimos ...
        esta es la q me he pedido yo
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

          Samsara, comentaba que vosotros en el mensaje inicial no comentais nada acerca de eso, y el ganador es el ganador. a vosotros se os permite mandar un sobre desde españa a argentina.. mu facil pues jiji si mas no, en un sobre nadie sabe lo que va.
          que no pasa nada, las semis no eran para mi, eran para el compañero ganja, pero ya lo he intentao si no se puede no se puede. si mas no, en un sobre nadie sabe lo que va.

          pd:Cuando me lleguen las semis aviso
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

            Originalmente publicado por SAMSARA SEEDS Ver Mensaje
            Mas cosas .....

            A los señores ganadores de las semis.....podrian ustedes postear aki en el foro al la recepcion de las semis ??

            Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo!!!
            creo que deberias haber puesto unos requisitos minimos para participar....por que mi punto de vista alguno se apunto al foro solo para llevarse las semis.......
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

              Paz y amor compañeros.

              De todo se aprende y seguro que en un futuro van a tener en cuenta ciertas cosas.

              Debemos dar un voto de confianza al nuevo banco y ver que tal funcionan estas semillas.

              El banco es de reciente creación y también nuevo en los foros, por lo que entre todos seguro les podremos ayudar a familiarizarse con el sistema para futuros eventos que se vayan a organizar.

              A mi entender, debemos valorar el que los responsables de los bancos se dejen ver por los foros, así damos la posibilidad de que haya una linea directa de asesoramiento al forero ante dudas de sus variedades, ya que nadie mejor que ellos conoce sus geneticas y como tratarlas.

              Lo de los envios dejemoslo como un malentendido, pero recordad que el foro tampoco realiza ya envios fuera de España. Solo enviamos premios que no contengan semillas si el receptor se paga los portes y muchas veces no sale a cuenta debido al importe de los mismos.

              Dicho esto, solo me queda saludar y felicitar a todos los afortunados y animaros a seguir participando en el foro.

              PD. Otra cosa es que extraoficialmente, alguien a titulo personal mande las semillas dentro de un sobre sin certificar como comenta dipillo, pero no sé por que, se pierden montones de cartas.
              bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                creo que deberias haber puesto unos requisitos minimos para participar....por que mi punto de vista alguno se apunto al foro solo para llevarse las semis.......
                Hola chicos !!!

                buenas makensy1975 , te comento :

                En este primer concurso, decidimos que solo habia un requisito minimo, y este era postear con los nombres de las 7 variedades en una de las 5 primeras posiciones.......y asi ha sido..jejeje!!

                De momento por nuestra parte no hay ningun problema en que algun user "aprovechadillo" haya piyado de nuestras semis....en este primer concurso, como ves, habia una flexibilidad enorme.....
                Si la gerencia del foro tiene algun problema con los concursos "facilones" solo tiene que comentarmelo, escuchamos sugerencias, pero en principio la idea era la de dar las semis, entonces no pusimos mas requisitos.

                Pensamos que era una buena iniciativa.... queriamos compartir..

                Pero chicos, no os preocupeis....habra concursos para todos... unos con mas, y otros con menos requisitos a la hora de participar....


                Sin mas, gracias por vuestro tiempo, saludos y BUENOS HUMOS !!!
                http://www.samsaraseeds.com/

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                  yo solo lo decia por que ya que vosotros teneis una buena iniciativa,pues no venga un aprovexao solo por las semis...pero las bases eran las bases y le a tocado a quien le a tocado..y ya esta no hay mas.
                  ya que estoy teneis alguna tienda fisicala zona de bcn??
                  me quedao con las ganas de provar unas de vuestras semis pero por poco tiempo jiji saludos
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    me quedao con las ganas de provar unas de vuestras semis pero por poco tiempo jiji saludos
                    Samsara seeds es banco colaborador, por lo tanto nos dona semillas para repartir a cambio de seguimientos como es practica habitual en este foro.
                    asi ke no te preocupes ke no te kedaras con las ganas
                    saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                      Originalmente publicado por Charlezz Ver Mensaje
                      esta es la q me he pedido yo

                      Jejeje creo que has hecho buena elección!!

                      No hay que desmerecer la inciativa de ningun modo, muy bien SAMSARA SEEDS!! Plas plas plas

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        Samsara seeds es banco colaborador, por lo tanto nos dona semillas para repartir a cambio de seguimientos como es practica habitual en este foro.
                        asi ke no te preocupes ke no te kedaras con las ganas
                        saludos
                        no me quedare con las ganas!!ya les e pedido informacion por la web para pillarlas..y para la semana q viene las tendre o eso espero supersonic critical strom
                        pero va bien saberlo echoes para proximos seguimientos
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                          bueno,deciros que en breve colgaremos todas las variedades de semillas donadas por varios bancos,incluidas las de samsara,asi que estar atentos
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                            yo solo lo decia por que ya que vosotros teneis una buena iniciativa,pues no venga un aprovexao solo por las semis...pero las bases eran las bases y le a tocado a quien le a tocado..y ya esta no hay mas.
                            ya que estoy teneis alguna tienda fisicala zona de bcn??
                            me quedao con las ganas de provar unas de vuestras semis pero por poco tiempo jiji saludos
                            Bon dia a tod@s!!!

                            Te comento makensy, no tenemos tienda fisica en barcelona, ni en ningun sitio...de momento... vendemos a traves de un distribuidor, Hemp-passion.

                            Su web es www.hemppassion.com.... Si te interesa puedo buscarte un listado de grows en barna que tengan nuestro producto....

                            Un saludo muy grande , y gracias por el interes !!

                            Buenos humos !!
                            http://www.samsaraseeds.com/

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                              Originalmente publicado por SAMSARA SEEDS Ver Mensaje
                              Bon dia a tod@s!!!

                              Te comento makensy, no tenemos tienda fisica en barcelona, ni en ningun sitio...de momento... vendemos a traves de un distribuidor, Hemp-passion.

                              Su web es www.hemppassion.com.... Si te interesa puedo buscarte un listado de grows en barna que tengan nuestro producto....

                              Un saludo muy grande , y gracias por el interes !!

                              Buenos humos !!
                              pues si no te importa decirme algun grow que tengan vuestras semis...por que estado mirando los grow q frecuento..y ninguno sale vuestro banco..igualmente ya pedi informacion a vuestra web..
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                                Yo las acabo de recibir hace una hora, gracias equipo samsara
                                https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X