Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso Samsara Seeds !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

    Buenas emagan, Lo suyo seria que me dieras tu direccion y cuando me la pidan doi la tuya . Yo tengo pensao plantarlas tambien par la misma fecha, pero creo que le daras mas provecho, que veo que tienes pocas. Conosco un rasta de alli y cada temporada que viene por aqui, se coje un cargamento de semillas, imagino no sera tu caso jeje.
    Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 15:13:03.
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

      Buenas Dipillo, realmente nose porque me das esos honores, me resulta algo incomodo tomar tus semillas jaja, yo no soy el rasta ese, ojala lo conociera; eso de las semillas nose, se me hace como mucho de tu parte porque para nosotros esas semillas son muy caras jaja nose lo dejo a tu desicion, muchas gracias por todo paz y buenos humosss
      EXTRAIGO EL FRUTO DE LA MADRE TIERRA
      PROFUNDO AL FUEGO EN PIEDRA
      INHALO HUMO DE CONCIENCIA
      Y SUELTO AL VIENTO MI ORACION BLANCA Y DENSA
      Y SUELTO AL VIENTO MI CANCION DE CONCIENCIA

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

        Originalmente publicado por EmaGanjah Ver Mensaje
        Buenas Dipillo, realmente nose porque me das esos honores, me resulta algo incomodo tomar tus semillas jaja, yo no soy el rasta ese, ojala lo conociera; eso de las semillas nose, se me hace como mucho de tu parte porque para nosotros esas semillas son muy caras jaja nose lo dejo a tu desicion, muchas gracias por todo paz y buenos humosss
        Joder, si es muy facil.. yo tengo, y si me faltan tengo a 15min en coche..mi caso es por probar y tu tienes a bastantes horas en avion o pagando bastante de porte..xD a+b=V jeje
        Te lo dije xD

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

          Rumbosidad galopante.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

            Hola a tod@s!!!!



            El equipo humano de SAMSARA SEEDS quiere daros las gracias a los

            todos los que habeis participado en el primer concuro de

            SAMSARA SEEDS, y en especial a los cinco gandores, que son :


            - Guanche, Lemonx, Dipillo, 5-ht ahuma2, y charlezz

            Chicos, os he enviado un mail para que me digais la variedad y tambien la direccion

            de envio de las semillas, GRACIAS OTRA VEZ POR PARTICIPAR Y

            UN SALUDO.



            WWW.SAMSARASEEDS.COM



            http://www.samsaraseeds.com/

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

              bueno felicidades a los agraciados haber si vemos algun seguimiento de esas semis
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                Hola

                Que fugaz el concurso.....

                Yo de todas, creo que probaría la Sweet Black Angel (Black Domina x SSH)...

                Yo tambien pienso que deberia haber unos requisitos minimos ...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                  a mi la que me gustaria provar es la supersonic critical strom...
                  hay alguna tienda fisica que no sea online vaya??cerca de bcn o en la misma
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                    Muchas gracias Samsaraseeds, por aqui las espero, desde q lleguen me pongo manos a la obra, venga un saludo. Ahulllll

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                      Buenas se agradece la ostia samsara jeje. No hay problema por el envio a argentina, cierto?
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                        Mucha suerte, no es facil meter la cabeza en un mercado como el de las semillas.

                        PD: Si quereis repartir mas semillas, aqui siempre son bienvenidas.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                          Hola chicos, buenos dias a todos!!!

                          Nada, solo informaros que las semis para los ganadores han sido enviadas hoy, o sea que no tardareis mucho en recibirlas, estaria bien que posteaseis algo por aki al recibirlas, no??

                          Mas cosas, Dipillo, sintiendolo mucho, tengo que decirte que he tenido problemas con el envio a Argentina de las semis, pues es "ilegal" realizar envios de esta indole a tu pais....Sintiendolo mucho SAMSARA SEEDS, no puede realizar el envio a paises donde el marco legal establecido no lo permita.

                          Otra vez pido disculpas, pero no es algo que este en nuestra mano, lo sentimos mucho.

                          UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR !!!
                          http://www.samsaraseeds.com/

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                            Pues vaya puta mierda tio. eso se puede avisar bastante antes sin ningun problema, ya que no sabeis si hay alguien aqui del extranjero o no. Total, que debereiais hacer el envio por no haberlo puesto en el primer mensaje anunciando el concurso a mi parecer

                            en cualquier caso te envio direccion en españa.
                            Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:18:27.
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                              Hola a todos !!

                              No he podido evitar leer el post.

                              Una cosa dipillo, pienso que esta gente no tiene la culpa de que no se puedan enviar las semis a tu pais, no??

                              Bueno chicos, un saludo para todos y buenos humos!!

                              (todo sin animo de crear controversia)
                              Editado por última vez por DELICIOUS SEEDS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1989-delicious-seeds en , 11:59:00. Razón: fallo...
                              - Saludos
                              - www.deliciousseeds.com
                              - info@deliciousseeds.com

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Concurso Samsara Seeds !!!

                                Hola a todos !!!


                                Dipillo, puedes ser mas claro, no entiendo que quieres decir.

                                Estas exigiendonos algo? Nosotros no tenemos la culpa de la legislacion actual en tu pais.....

                                Quiza no te he entendido bien....podrias explicarte mejor? ...gracias !!


                                DIPILLO DICE :
                                " Total, que debereiais hacer el envio por no haberlo puesto en el primer mensaje anunciando el concurso a mi parecer "

                                ¿Quiers decir que opinas que estamos obligados a infringir las leyes de tu pais, enviandote un paquete de semillas?? Jejejeje....piensatelo y comentame.

                                De todas formas ya hicimos el envio, pero a la direccion en españa. Un saludo y que las disfrutes !!!
                                Editado por última vez por SAMSARA SEEDS; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1990-samsara-seeds en , 12:03:16. Razón: error ortografico
                                http://www.samsaraseeds.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X