Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

    Yo tampoco ando sobrao de conocimientos, mas bien soy de los que cocina con el estomago...un poco de esto,algo de lo otro y calidad en las materias primas

    El bacalao al pil pil...pues no lo he hecho nunca...
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #47
      Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

      bueno,pues como en el primer mensaje que puse,hoy he hecho otro plato con pimientos(son mi debilidad),siempre caseros de cosecha propia,bueno de mi padre .
      este mismo plato tambien se puede,y de hecho se hace muchisimo,con los filetes rebozados.
      bueno,primero se hacen los filetes,una vez hechos,se reservan(con hechos me refiero a freirlos) .en una cazuela se echan los pimientos,con un poco de sal,unos ajos en laminas y con un poco de aceite se van haciendo un poco(estos que uso como ya estan hechos,pues no hay que hacerlos como los frescos).una vez que estan ya hechitos los pimientos y han soltado su caldillo,se añaden los filetes y se revuelven para que cojan sabor a pimiento.dejarlos en la misma cazuela un ratito a fuego lento,y si quereis esperar,pues esperais,pero yo me los voy a papear ahora mismo .saludos
      por cierto,como veis estos platos tienen poca complicacion
      Archivos Adjuntos
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #48
        Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

        En eso tienes razón!! ... tus recetas no tienen ingredientes raros de esos que, a veces, no sabes ni donde comprarlos

        Los filetes ... de cerdito ... no?? ... aunque me parece una buena idea para hacerlos con los filetes de pechuga de pollo

        Saludos

        Comentario


        • #49
          Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

          hola juanita,si son de cerdo.ya ves que no me complico mucho con las comidas .
          lo bueno de estas combinaciones con los pimientos es que van con todo,y ahora que lo dices nunca se me habia ocurrido ni habia aido de hacerlo con pollo.ya me contaras
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #50
            Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

            Una receta fácil y sencilla y resultona.
            Ingredientes-(1-4 comensales)
            4 filetes de pechuga de pollo
            1 cebolla pequeña
            2 naranja
            1 limón
            Cilantro fresco picao.
            Sal & pimienta,

            Salpimentamos los filetes. Picamos la cebolla y la pasamos por la sartén a fuego lento hasta que empiece a deshacerse. Añadimos los filetes friéndolos un poco por ambos lados y echamos el zumo de las naranjas y el limón. Dejamos que se reduzca el líquido a fuego medio-alegre durante unos 15 minutos, retiramos cuando queda la salsa muy espesa, espolvoreamos con el cilantro y servir. Lo acompañamos de un arroz basmati.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #51
              Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

              Originalmente publicado por 7rayos
              Cilantro fresco picao.
              Permíteme una pregunta de ignorante ... y ... eso que caralho es?? ... y dónde se compra?

              Beijinhos

              Comentario


              • #52
                Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                el cilantro es como el perejil, y se compra en cualquier supermercado, junto a las ensaladas en bolsas y esas cosas frescas pero envasadas tiene un sabor muy fuerte y citríco, pero está rico... es típico en la cocina mexicana, y en otros paises latinos....

                tambien se usa en ensaladas... y en el guacamole... y en mas o menos los mismos platos en los q usas perejil....

                Comentario


                • #53
                  Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                  Talmente como te explica Bastarda. Coriandro también se le llama. Lo hay en semillas pero no nos interesan para este plato, ni siquiera en bote con vinagre, ni seco. Tiene que ser fresco. Fres-co. Es medio plato, de otro modo sabe a pollo con zumo de naranjas. No vale perejil, tiene que ser cilantro o tiro el plato por la ventana. Que no vea yo alguno haciéndose un pollo agridulce sin cilantro porque lo denuncio a la sgae por mal plagio
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                    .... gracias Bas! ... por la explicación ...en el super que acostumbro a comprar, no lo traen ... lo hubiera visto ... en la hervoristería, tampoco ... le he puesto la contabilidad al día y, el peregil si que figuraba en sus facturas, pero no ese producto ... miraré en el eroski que tiene una frutería que parece bastante bien surtida ... a ver si lo veo .... por curiosidad!!

                    Me gusta la cocina tradicional gallega y, en la mayoría de sus platos es agua, sal y nuestros productos ... no utilizamos demasiadas especias en nuestros platos

                    Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                      A ver, que tanto hablar del bacalao, pues me lo hice hoy, lo que pasa es que no se me ocurrió lo de las fotos hasta bien avanzao el plato. Y además le hice una variante, que fué añadirle unas gambas peladas al darle la vuelta a las piezas. Este plato lleva pues, aceite, ajo, perejil, bacalao y gambas. Cinco ingredientes y ni uno más. El plato va acompañao de unas patatas hervidas y repasadas al horno, para no perder ni gota de la salsiya. Fotos. La primera al dar la vuelta a los lomos, la segunda tras echar las gambas y la tercera ya acabao y con las pieles quitadas.
                      Archivos Adjuntos
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                        Y por fin el plato puesto queda así. Ya me lo comí.
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                          ,que pinta tiene eso,maese arguiñano
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • #58
                            Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                            Uhmmm! ... qué buena pinta tiene ese bacalao!! ... esa receta si que la provaré, seguriño!! ... la anterior ... me da que no ... negativa la búsqueda del cilantro ... eso sí ... he aprovechado para coger unos chicharros para la cena, pa freir ... y, como que paso de ir al C.I. por eso ... que es al sitio donde hay que ir para comprar cosas raras, como los tintes alimenticios para adornar tartas, etc.

                            Beijinhos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                              cabrones,que ganas teneis de dar ambre a los demas xD
                              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                              Comentario


                              • #60
                                Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                                ke pintaza tiene ese bacalao :P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X