Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

    Wenas

    Joe, si lo sé, le echo unas fotos al cocido que nos hemos metido entre pecho y espalda antes de manicurar, para coger fuerzas jejeje

    A ver si nos animamos y ponemos nuestras recetas, con fotos claro, y hacemos un post interesante jeje

    Salud y buenas viandas
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #32
      Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

      ñam ñamñam esto si ke es cuidarse aki se aprende hasta a cocinar. entre porros y salchichas ya no kepo por la puerta jejejeje bueno ire tomando nota ke en casa ahora cocino yo, ya ke estoy en paro algo habra ke hacer...yo tengo muchas recetas extrañas pero no me acuerdo y siempre cambio los ingredientes.con ke de visita a la rioja y yo aki sin poder moverme ke envidia
      un saludo a tos

      Comentario


      • #33
        Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

        pues ya sabes brutus,cuando te pases por aqui,preparamos una de estas
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #34
          Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

          A mí me gustaría saber cúal es el secreto del bacalao al pil-pil.... Esa salsa espesita nunca la he conseguido...

          ¿o estamos hablando de salchichas exclusivamente??

          Comentario


          • #35
            Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

            Pues na! La próxima vez que haga unas vieiras al horno le haré unas foticas y os explico como se hacen .... para que os rechupeteis los dedos

            Saludos

            PD. Has probado a espesar la salsa con un poquito de maicena ... o con pan rallado

            Comentario


            • #36
              Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

              joder,que hambre me ha entrado
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #37
                Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                cada vez que me paso por estos lares del buen comer , me da una gula que me voy a comer.
                ke hambre me dais.
                mi especialidad etre otras son las lentejas ,si las quieres bien sino las dejas .
                en mi casa casi no se comen si no es que las prepare el menda .
                la pancetilla , el choricillo , la patatita .....
                ummmmmm que ricas estan las lentejillas .
                un saludo

                Comentario


                • #38
                  Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                  pues pon la recetita
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #39
                    Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                    Un pilpil, con lo bien que a mi me sale. Secreto ninguno, se fríen los ajos en láminas gruesas despacio en la cazuela de barro con una pila de aceite, se apartan sin llegar a dorarse del todo, se deja enfriar un poco el aceite que deje de hervir y se pone el bacalao bien escurrido y seco.
                    Entonces empieza el baile del pil pil, cadencioso, sin agitar mucho pero con un vaivén rítmico. Y así te tiras tres cuartos de hora sin asueto, cambiando de mano, parando un momento si tienes que subir un poco el fuego, que nunca llegue a hervir el aceite y que nunca se enfríe.
                    Empieza a soltar la gelatina y a ligar con el aceite y coger ese punto del pil pil que tanto mola, lo importante es no parar, aprovechar para hacer meditación transcendental o cosas así. Se le da la vuelta a los lomos con cuidao y diez minutos más se retira, se le esparcen los ajos y se le echa un buen puñao de perejil que es bueno pal corazón y se tapa que repose un poco hasta la mesa.
                    ¿Que lo acompañas de unas patatas guisadas?, pues pa qué te digo ná. Que le echas vino, aguanta un buen tintorro, y si le añades una guindiya a los ajos al principio, hasta un vino de Toro. Pero hoy me voy a hacer unas truchiyas, que tengo capricho.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                      pero y la receta del pil-pil?,asi estas recetas si se ponen precisas podemos hacer unas faq
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #41
                        Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                        El pil pil es un modo de cocinar, la receta es menear bien el cazuelo.
                        Ingredientes para bacalao al pil-pil (1 a 4 comensales)
                        -4 lomos buenos de bacalao, previamente desalado y tal.
                        -Aceite de oliva, un cm en la cazuela.
                        -Perejil, pa invadirlo.
                        Y ya está.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #42
                          Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                          Vaya!!! .... entonces no es la receta en la que yo estaba pensando ... y yo que pensaba que era el bacalao con la salsita de tomate ... pues na .... ya probaré a hacer el bacalao así ... que es un pesacado que me gusta mucho.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #43
                            Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                            A la vizcaína es el tuyo, jefa, tipo marmitako.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                              bueno,ya os escaneare esa receta,de cuando hice el curso de tapas y pinxhos ,porque escribirlo todo,buf
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #45
                                Re: hoy me toca cocinar a mi (cocina no cannabica)

                                Originalmente publicado por 7rayos
                                A la vizcaína es el tuyo, jefa, tipo marmitako.
                                Uhmm! aclarado (es que yo he aprendido y aprendo viendo cocinar, de ahí que no conozca el nombre de los platos ) ... pues a la vizcaína está buenísimo ... me recuerda a como lo hacen en Portugal ... ahí si que no se complican con ponerles nombres raros a los platos... tu pides bacalhau y listo Saludos



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X