Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lasaña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    lasaña

    Lasaña

    ....Dificultad: Éxito: Vegetariano:

    Ingredientes:

    • 1 Cebolla picada
    • 2 Ajos picados
    • 1 Lata de tomate pera
    • 1 Lata de habichuelas rojas (o 500gr de carne picada)
    • 3 Cucharadas de concentrado de tomate
    • 2 Cucharadillas de hierbas aromáticas (al gusto)
    • 1 Hoja de Laurel
    • 1 Cucharadilla de azucar
    • 1 Taza de hojas y cogollos de marihuana picados
    • 1 Caja de láminas de pasta para lasaña
    • Aceite de Oliva
    • Mantequilla

    Para la Salsa de Queso:

    • 3 Cucharadas de Mantequilla de Marihuana
    • 4 Cucharadas de Harina
    • 1 Taza y 1/2 de leche
    • 1/2 Taza de queso


    Pasos para la elaboración de la salsa:

    1.- Limpiar bien la hierba y dejarla macerar en el aceite durante un par de horas.

    2.- Filtrar el aceite (reservando la hierba).

    3.- Picar finamente la zanahoria, el apio, la cebolla, el ajo y el perejil y sofreirlo todo en una cazuela de barro a fuego lento y en el orden citado.

    4.- Cuando el ajo esté doradito, añadir el tomate, procurando quitar las partes más duras y todas las semillas que sea posible.

    5.- Dejar que cueza haciendo chup-chup durante unos 20 minutos, hasta que evapore el líquido que han soltado los ingredientes.

    6.- Añadir la marihuana, con una taza de agua y una pizca de azúcar para quitar el sabor agrio del tomate.

    7.- Reducir el líquido durante unos 10 minutos.

    8.- Salar y especiar al gusto (orégano, basílico, albahaca...).

    9.- Apagar el fuego y dejarlo reposar tapado, durante el tiempo de cocción de la pasta.

    Esta salsa está recomendada para espaguetis, macarrones y fusillis (espirales).


    Pasos para la elaboración de la pasta:

    1.- Poner a hervir unos 5 litros de agua.

    2.- Una vez en ebullición, salar abundantemente con sal marina (2 cucharadas) y mantener a fuego alto.

    3.- Echar la pasta (unos 100 grs. de pasta por persona).

    4.- Los tiempos de cocción varían para cada tipo de pasta (de 7 a 14 minutos).

    5.- Escurrir al dente y dejar un poco de agua.

    6.- Mezclar la pasta con el "sugo" y espolvorearla con el queso parmesano rallado.
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 11:35:42.
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

  • #2
    Re: lasaña

    Con lo que me gusta la Lasaña no puedo dejar de probar esta pedazo de receta.
    Comentaros que la nueva lasaña que no hace falta cocerla es la caña, simplemente se deja en remojo durante unos minutos y ya está.

    Comentario


    • #3
      Re: lasaña

      PARA VEGANOS:

      en vez de usar carne, puedes usar soja testurizada de la finita.... te quedará igualmente exquisita....

      Comentario


      • #4
        Re: lasaña

        Originalmente publicado por BASTARDA
        PARA VEGANOS:
        Eso es para vegetarianos?
        También le va muy bien las espinacas

        Comentario


        • #5
          Re: lasaña

          si bueno siempre se ha direfenciado entre el ovolacteo-vegetariano y el vegetariano, pero ahora se suele denominar al ovolacteo como vegetariano, y al vegetariano (ni huevo ni leche) como vegano...

          Bueno, como soy vegetariana (ovolacteo), pues me parece interesante este tipo de aportes, pero tranquilos que no miro mal a los carnacas ...

          Comentario


          • #6
            Re: lasaña

            Siempre te acostaras sabiendo algo nuevo.
            Ya sé con quien tengo que quedar si nos damos un homenaje carnico!!!

            Comentario


            • #7
              Re: lasaña

              no, conmigo quedas nejor para un homenaje cannabico...

              Comentario


              • #8
                Re: lasaña

                Eso también estaría bien, el tema del marisco como lo llevas?

                Comentario


                • #9
                  Re: lasaña

                  no yo no como ni pescado ni marisco... vamos ningun animal...

                  el otro dia compre en una herboristeria pescado vegano, y no veas que poco me gustó, en realidad todos estos productos que se inventan para imitar a la carne no suelo consumirlo a menudo, porque son muy caros, y además me da la sensación de q son muy artificiales... sólo salvo alguno q verdaderamente estas muy ricos, y de vez en cuando me doy el lujo, mira tu por donde esta noche me voy a hacer unas salchichas

                  pero bueno lo compenso porque me gusta mucho mucho la cocina y no tengo problemas para inventarme unas recetas exquisitas que nada tienen que envidiar a las que llevan carne... de hecho pienso q si no sabes ni te gusta cocinar lo llevas crudo como vegetariano...

                  ademas tengo la suerte de que mi familia es de campo, de un pueblo cerca de jerez, y toda mi alimentación proviene de ese huerto que además es ecológico... mmmmmmmm que tomates mas ricos, y todo sabe mejor cuando viene de un huerto y no lleva mierda química....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: lasaña

                    A mi me encanta cocinar, y me vuelve loco los alimentos naturales. No tiene nada que ver un chirriTomate del super con un SuperTomate de la huerta.
                    Me parece muy duro eso de ser Vegatariano, soy un tragon y de buen comer ... y se me hace raro no poder gozar del placer de la carne ::) ::)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: lasaña

                      si bueno, yo pensaba lo mismo, yo era muy muy carnaca, pero mucho.... pero no me resultó complicado, me gusta la cocina, y te aseguro q mis pimientos del piquillo rellenos te iban a dejar bien satisfecho, o cualquiera de mis recetas...a mi me encanta cocinar para mi gente, y he tenido retos , gente q solo sabe comer carne, y han salido de mi casa muy contentos y sorprendidos, todos pensaban que iban a comer ensaladas .... bueno al menos eso me han dicho jejejejejeje ademas no sobraba nada jejejejejejeje

                      para mi lo peor es salir de casa, en los bares no se suele tener en cuenta a los vegetarianos (imagina a lo veganos) y eso resulta muy excluyente, ademas de aburrido... acabas con la cara de una tortilla...

                      PD si creo q el tomate es de esas verduras donde mas se nota la diferencia, el olor, el olor es brutal el del huerto, son mas feos pero huelen y saben tan tan tan distinto, q da miedo pensar que usan para darle a los del super ese color rojo....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: lasaña

                        Yo soy algo mas que un RETO!!!!
                        Efectivamente lo vuestro y el resto de sitios donde dan de comer en un sin vivir! Normalmente no se piensa en las minorias y toca joderse y dar palmas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: lasaña

                          Originalmente publicado por sarbon
                          Yo soy algo mas que un RETO!!!!
                          pues te apuesto lo que quieras a que sales bien comido de mi casa, y completamente satisfecho... ojo no te digo q te vaya a convencer para hacerte vegetariano, pero igual se te caen alguno mitos....

                          recuerdo en una comilona, hicimos tortilla de patatas vegan, sin huevo, y la pusimos alli, y la gente se la comio y no noto la diferencia, de hecho hubo quien a pesar de que se le dijo a posteriori, no se creia q fuera vegana...

                          si toca joderse o reirse, porque ahi quien te afirma q el atun no es un pescado porque viene de la lata.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lasaña

                            Pues que quede dicho!
                            No sabes donde te has metido, soy un digno comensal :)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: lasaña

                              quien dijo miedo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X