Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lasaña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: lasaña

    jejjejeje la verdad yo como de todo todo,y lo mejor un xuleton de buey con una parrillada de verduras,pimiento,setas,berengena,calabacin,etc,no me imagino el plato sin mi xuleton,jejejej yo creo que lo pasaria mal sin mi ternera,que me encanta,jajaja ,y no dudo que solo con verduras agas platos mas que esquisitos,es mas lo doy x exo,e probado recetas rumanas solo con verdura y son dignas de savorear,entre otras...

    saludos
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

    Comentario


    • #17
      Re: lasaña

      ayyy ese chuleton bueno je je je je tu eres de los mios lover je je je.....bastarda, tines to la razon con lo de los restaurantes,,yo soy jefe de cocina y no es ke sea dificil hacer cocina pa vegetarianos, da mucho juego por ke le sulen gustar producto ke a mucha peña ni la prueba, no se como el tofu,soja,etc... , je je je y recuerdo una hamburguesa echa de champiñones...oouuu ke tu ke as probado la carne te recordaria a ella sin serlo je je je...pero el problema es ke en los restaurantes casi siempre tienes poca materia prima sin tocar,,, a ver si me explico,,,yega el genero y se procesa para acer los platos, para ke kuando el comensal yege y elija, solo agar falta el ultimo toke para acabar....solemos tener las guarniciones, salsas, etc... todo preparado y casi siempre todo yeba algo de carne, o pescado.....parace mentira pero en un lugar ke esta yeno de comida pase esto pero es por lo ke te comento, de todas maneras con un poco de idea, tres ingredientes y ganas se pueden hacer cosas tan sencillas y esquisitas ke fliparias, tanto pa vegetarianos como para no vegetarianos como yo digo, lo mas importante, tener ganar!!je je je saludos crazy
      por el respeto............

      Comentario

      Trabajando...
      X