Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extremoduro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Extremoduro

    :)
    hola gente , no se si saben que para este 2008,
    extremo tiene pensao regalarnos una gira ,
    todavia no han salido fechas ni lugares,
    por otro lado , Manolillo Chinato anuncio
    que quiere hacer la gira con ellos ,
    menudos fenomenos,toy ansioso, toy que no duermo,
    y con la guinda de chinato juajuajua a gozar.
    llamenme osado si digo que el mejor disco
    de estremo es este EXTRECHINATO Y TU
    con Chinato y Fito.
    haber si tambien nos sacan un disquito.
    sin mas un saludo y a cuidarse que viene el invierno

  • #2
    Re: Extremoduro

    Ojalá me coincida todo bien para ir a verlos.

    Son buenos!

    Comentario


    • #3
      Re: Extremoduro

      Pues sería estupendo volver a verlos, me traen muy buenos recuerdos

      Comentario


      • #4
        Re: Extremoduro

        holas
        la gira constara de 30 o 40 conciertos
        entre Mayo y Nobiembre del 2008.
        un saludo
        seguiremos informando.

        Comentario


        • #5
          Re: Extremoduro

          bueno pues para gustos hay colores... pa mi extrechinato es un hibrido mal hecho, ke no esta mal pero para trabajo experimental ahi está ese pedrá, y discazos como el deltoya, donde estan mis amigos, yo minoria absoluta...no se cual me gusta mas
          estaremos pendientes aunke...prefiero ke la gira sea de extremo y solo extremo...kel fito es un vendio ke vuelva a los platero coño! y ke se deje de casas por el tejado y de peces marineros

          Comentario


          • #6
            Re: Extremoduro

            yo no digo na de Fito , ademas con la pifia que hizo con deltoya, Robe ya dijo que no le gusto un carajo y no creo que sean tan amiguitos .
            un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: Extremoduro

              el lp ese no me gusto nada de nada y eso q escucho a extremoduro desde q saco el 1º en vinilo de avispa records en el 89.
              ese si es un lp en condiciones
              los 3 o 4 primeros buenisimos......

              temazo!!!
              http://es.youtube.com/watch?v=_TzBwNk3CSU
              Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
              http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

              Comentario


              • #8
                Re: Extremoduro

                es el que uso luego para hacer el Rock Transgrsivo muy bueno pero como dice Rober , la calidad de la gravacion es una pm.
                UN SALUDO.

                Comentario


                • #9
                  Re: Extremoduro

                  Hombre.. el Fito se ha tirado de cabeza a la pasta , en cambio, extremoduro se mantienen mas fieles a sus raizes.. vaya, eso me parece a mi

                  cada uno es libre de tirar por donde quiera y olé por ellos.. vaya, si yo pudiera ganarme la vida tocando (y bien ganada) y tubiera que amoldar mis gustos al mercado, pues si se valora el tocar por gusto o el tocar por dinero y no trabajar en otras cosas.. vaya.. yo me pasaría el día tocando jazz si es necesario y perfeccionando cositas en el local antes que ir al kurro cada día..

                  a ver si vienen por mi zona y me escapo a ver el concierto.. tengo bastantes cd de extremoduro.. y aunque siempre he sido mas de barricada antes, y ahora de la fuga.. grupos como marea, por ejemplo.. y extremoduro también.. siempre tendrán un rinconcito en mi discografía

                  salut compis
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Extremoduro

                    ¿habéis visto el anuncio de coches q pasaban hace poco? ese en el que empezaba con un tio muy burguesito, casi aristocrático, y al final ese tipo era cantante en un grupo punk que cantaba algo asi "maldita burguesiaa...odio el dinero.." y terminaba con un "a todo el mundo el mmundo le gusta vivir bien".... como odiaba ese anuncio, que forma de desvirtuar el punk... cabrones....

                    bueno pues a ese tio me recuerda el robe y compañia....

                    pero bueno tab es cierto q me pongo romanticona cuando los escucho porque me recuerdan una epoca pasada, mis 15 años.... habrá pasado tiempo.... y como ellos dicen "me resucito si me hago un canutito...."

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Extremoduro

                      soy evaristo el rey de la baraja,vivo entre rejas, antes era chapista..........,que recuerdos,pero como los iron maiden ninguno
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Extremoduro

                        Originalmente publicado por BASTARDA
                        ¿habéis visto el anuncio de coches q pasaban hace poco? ese en el que empezaba con un tio muy burguesito, casi aristocrático, y al final ese tipo era cantante en un grupo punk que cantaba algo asi "maldita burguesiaa...odio el dinero.." y terminaba con un "a todo el mundo el mmundo le gusta vivir bien".... como odiaba ese anuncio, que forma de desvirtuar el punk... cabrones....

                        bueno pues a ese tio me recuerda el robe y compañia....

                        pero bueno tab es cierto q me pongo romanticona cuando los escucho porque me recuerdan una epoca pasada, mis 15 años.... habrá pasado tiempo.... y como ellos dicen "me resucito si me hago un canutito...."
                        jajaja
                        pues ese anuncio era la leche a mi me recuerda a los grupos de punk de mi pueblo. mucho anti pero todos tienen miembros empresarios con buenos carros y no les faltan caprichos...hasta alguno ke vota al pp por su papi ke es concejal. deberiais verlos un dia entre semana el cambio ke dan

                        como dice sioux cada uno ke haga lo ke kiera, fito es un vendido pero seguro ke esta a gusto cosechando esa fama y esa pasta, a mi platero me ponian los pelos de punta. robe no parece ser un burguesito, la imagen de drogata y la temporada de chutes y de no tenerse en pie en los conciertos, penoso si, pero al margen de lo ke sean keda lo ke hacen, ke es musica y buena, ojala yo viviera tambien de eso
                        un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Extremoduro

                          Originalmente publicado por blacky
                          ,pero como los iron maiden ninguno
                          rrraaaan tu the hiiiiiills
                          raaaan for yor laaaaif
                          me molan pero como pimpinela no hay dos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Extremoduro

                            por cierto brutus la canción del anuncio la han sacado ya completa, a partir del anuncio, ha sido un grupete, nuevo, pero con miembros de otros ya conocido y reconocidos.... pero ahora mismo estoy en blanco, cuando vaya a mi casa esta noche, si me acuerdo busco el CD y te digo.... es q ahora no me acuerdo... puta memoria...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Extremoduro

                              ya me acuerdoooooooooooooooooooooooooooo se nota la edad con estos lapsus..... jejejjjejejejejeje el grupo es gatillazo, el q canta es el evaristo de la polla....

                              la versión es mu buena....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X