Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extremoduro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Extremoduro

    Wenas

    Evaristo..... La polla records, eso si era un grupo, vaya conciertazos que he vivido con ese crack, porque Evaristo es un crack, joder, más de 15 años viéndolos, qué viejo soy , ahora, que me quiten lo bailao jeje

    ¿Os suena? "la miseria feroz ha tomado las calles, la avaricia se folla a la libertad, los débiles gimen mientras los aplastan, sus quejas son olvidadas....." temazo donde los haya jeje.

    Extremoduro, pues qué queréis que os diga, me encanta, sobre todo el disco "yo minoría absoluta", me parece genial, bueno, todos los anteriores me gustan, sobre todo deltoya, también hace ya más de 15 años que los vi en mi querida Parla jeje, cuatro gatos éramos jeje, todavía no había pasado el boom ese que tuvo, que ahora le gusta a todo el mundo y no hay quien vaya a un concierto, que se petan que da gusto. Con Manolo Chinato, no los he visto nunca, de hecho, no creo que vaya a verlos, ese disco es más para escuchar en casa que para verlo en concierto, pienso yo.

    six, six, six, de namber of de bist (esto para ti blacky)

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • #17
      Re: Extremoduro

      y Distorsión? alguno los escuchaba?

      eso si era autentico , lástima que la calidad de aquellas cintas no te permitia volar como el sonido que tenemos hoy en día
      La ViDa

      Comentario


      • #18
        Re: Extremoduro

        Wenas

        boogie, boogie, boogie
        boogie cojonudo, no tengo ni un duro
        soy más pobre que ninguno
        fumo porros y me meto speed
        y, cuando toca, voy a ver a cicatriz jejeje

        ¿Te suena?

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #19
          Re: Extremoduro

          hola a todos
          me alegra ver tantas opiniones y que envidia de algunos que les toco vivir esa epoca de tanto chorro artisco .
          lo de fito , no se pero nunca me ha llamado la atencion para nada , con su moral cada uno hace lo que quiera , yo no puedo decir que estea mal hecho , simplemente decir que no me gusta y nada mas.
          lo de Chinato, pues si al final acompaña a extremo pues lo veo bien a mi personalmente me enrriqueceria mas y no creo que hagan una gira entorno a Chinato
          sino que cantarian algun tema que otro a duo.
          de extremo pues normal que se peten los conciertos ; como los Rolling , la peña piensa que va a ser el ultimo siempre.

          como dicen LOS VIEJOS ROQUEROS NUNCA MUEREN . habeis visto a los Leed zeppelin.

          UN SALUDO Y VERDES HUMOS

          Comentario


          • #20
            Re: Extremoduro

            CINCO RAZONES PARA QUE EL ESTABO APOYE EL BOTELLON, Y UNA PREGUNTA.

            AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

            Comentario


            • #21
              Re: Extremoduro

              ESTADO se entiende , fue un labsus o lapsus , lapsus eso mental
              AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

              Comentario

              Trabajando...
              X