Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revista cañamo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    revista cañamo

    hola,me acabo de comprar la revista cañamo y regalaban 5 semillas,es por cumplir 10 años.a mi me ha tocado 5 semis de the church,es que no habia nada mas que de esas en la tienda,a ver si sabeis vosotros si hay de mas variedades
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

  • #2
    Re: revista cañamo

    os pongo una foto
    Archivos Adjuntos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: revista cañamo

      creo que si que hay de mas variedades,porque en la pagina oficial sale un paquete de himalaya gold,que es la que queria yo.mala suerte la mia
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: revista cañamo

        Anda! Pues habrá que comprarla :)
        Asias por la info black

        Comentario


        • #5
          Re: revista cañamo

          himalaia gold

          esa es la que pillé yo.. juju.. a ver como salen .. ya te pasaré la genetica si es que fuera interesante.. tengo también por seleccionar las hawaiian snow y las super silver haze de este banco (green house).

          A estas 2 últimas les tengo bastantes ganas.. y aunque me he desilusionado bastante con este banco y su política comercial.. voy a darles otra oportunidad seguro

          A caballo regalado no le mires la corbata... era así, no?
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: revista cañamo

            que opinas de las the church
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #7
              Re: revista cañamo

              no las he cultivado pero los comentarios que he leído no es que sean muy esperanzadores ::)

              aún así.. quizás esta remesa la hayan hecho con mas mimos y no tan precipitadamente como las que regalaron el año pasado (big bang, the church y the doctor)

              no sé.. el año pasado hubieron muchas críticas e incluso el Franco de green house (comercial de la compañía), recuerdo que entró al foro de lamarihuana para responder y defenderse de algunas acusaciones.. cuando toda la gente le críticaba diferentes aspectos, él selló su boca y no supimos más de su persona
              La ViDa

              Comentario


              • #8
                Re: revista cañamo

                pues vengo del grow y no tienen la revista,la tienen en el centro comercial,que es donde la compre,y no la tienen en el grow,a ver que semillas les puedo pillar,y estas se las doy a un colega que me ha dicho que le suba una revista
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Re: revista cañamo

                  Pues acabo de mirar en 7 kioskos y en todos está agotada :S
                  La verdad es que la gente es de un fumeta XDDDDDDDDDDDD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: revista cañamo

                    si si.. yo siempre digo que

                    la comunidad fumeta es mucho mayor que lo que la sociedad cree.. el problema es que vive oculta en su gran mayoría.. de no ser así, la yerba ya sería legal
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: revista cañamo

                      Si si! estoy contigo ... esto es un no parar! Habrá que seguir así, con esto intentaremos no comprar mas mierda que nos venden y que no sabemos de qué está hecho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: revista cañamo

                        pues en jerez no llega....

                        lo mas triste de todo es que la mandé a pedir la primera semana de septiembre... y nada q no llega, todos los dias paso por el kiosco, todos los dias pregunto, todos los dias me dicen q nanay.... bueno el único dia q no pregunté fue porq había un coche de la poli en la puerta y los sujetos uniformados comprando el periódico.... ese dia mirando pa otro lado to rápido rápido....

                        pues lo dicho jerez ha sido olvidada por el cáñamo....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: revista cañamo

                          Buenas
                          La church ya la he cultivado pero no es mas mala que alguna ni mas buena que otras
                          Sabor inciensado pelotazo medio, no cansa
                          Lo de la revista yo he comprado dos y tengo semis de las dos :)
                          Son feminizadas y cuando hice la church no dio sintomas de hermafroditismo fue todo perfecto
                          Lo que no nos explican es si el quiosquero deja la revista al sol o el transportisata se ha subido encima para coger "la razon" del fondo de la furgneta y a veces le hechamos la culpa a greenhouse... bueno es igual si son unos mierdas
                          Salud

                          Comentario


                          • #14
                            Re: revista cañamo

                            por que dices que son unos mierdas? crees q nos han timado??

                            cuando vi las variedades de ese banco me fijé que precisamente esas dos no habían ganado ninguna copa, imagino q el regalo habrá sido precisamente para eso para darles publicidad...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: revista cañamo

                              yo creo que el regalo es para enmendar el error del pasado año.. cuando regalaron semillas que yo diría que no estaban en su punto.. seguramente prematuras y sin los 6 meses de reposo.. no se.. creo que las prisas hicieron que se llevaran mala publicidad y que la campaña no fuera el éxito que esperaban..

                              no sé.. aún así, a mi tampoco me hemafrodito ninguna.. pero lo que había sido green house, los mas reconocidos, uno de los bancos mas viejos, unas variedades que explotaban y se diferenciaban de la mayoría de bancos por su calidad.. pues creo que esto es precisamente lo que han perdido..

                              ese valor añadido que ahora no tienen y que sus variedades no son mejores que las de otros muchos bancos que van avanzando sin estancarse

                              supongo que su objetivo es volver a estar a la cima del growing y por este motivo se promocionan tanto..
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X