Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

revista cañamo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: revista cañamo

    Buenas
    Me referia precisamente a su politica comercial y empresarial
    Se dedican a hundir bancos interesantes para comprar las geneticas
    Si no fijaros lo que pasara en enero frebrero pero adelanto que la cheese que sacaran esta comprada a Budha seeds que ya es propiedad de greenhouse
    Me pasa igual con Sensi machacaron a the fliying dutchmen y ahora es un banco de su propiedad
    Estan globalizando los bancos y eso es precisamente me molesta del asunto
    McDonalizan las semillas y a la larga la clidad es inferior

    Comentario


    • #17
      Re: revista cañamo

      burleton, me gusta tu punto de vista del asunto, me parece de lo mas interesante, ademas de apropiado, si señor...

      gracias por las explicaciones

      Comentario


      • #18
        Re: revista cañamo

        al final las the church,se las di a un colega,y he encontrado hoy las himalaya
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #19
          Re: revista cañamo

          yo compré también las himalaia gold, pero con tanta selección y paquetes de semillas que se me avecina no sé si podré con todo..

          tengo de este banco por seleccionar hawaiian snow y super silver haze también.. 2 variedades en principio bastante mas interesantes a mi entender..

          bastarda, si nadie se anima con tu intercanvio en el mercadillo, puedes contar con mi paquete y te comprometes a valorarlas aquí en este post , ¿te parece bien?
          La ViDa

          Comentario


          • #20
            Re: revista cañamo

            Originalmente publicado por burtelon
            Buenas
            Me referia precisamente a su politica comercial y empresarial
            Se dedican a hundir bancos interesantes para comprar las geneticas
            Si no fijaros lo que pasara en enero frebrero pero adelanto que la cheese que sacaran esta comprada a Budha seeds que ya es propiedad de greenhouse
            Me pasa igual con Sensi machacaron a the fliying dutchmen y ahora es un banco de su propiedad
            Estan globalizando los bancos y eso es precisamente me molesta del asunto
            McDonalizan las semillas y a la larga la clidad es inferior
            Buenas...esto es algo que pasa en el mundo entero y en todas las actividades,por desgracia,los "pobres" siempre se dejan comprar por los ricos....

            Humano "pobre" monta empresa con gran animo de lucro,hacen cosas buenas,venden sus productos...

            Empresa grande se interesan por los exitos conseguidos por esa empresa "modesta",se ofrece una buena oferta,a la cual los modestos no pueden rechazar,es la ocasion de su vida...

            Y zaaaasssss al bolsillo..es asi y no va a cambiar,aunque siempre habra excepciones,pero como norma general...eso pasa...

            Quizas he generalizado,pero es mi forma de ver las cosas...triste...

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Re: revista cañamo

              gracias Sioux, no te preocupes, al candu se ofreció a cambiarme una semillita de su paquete, yo ya con una me conformo (espero q germine) sólo queria probar diferentes variedades....

              para el año q viene tengo una moby, del amigo miguelet, una himalaya, del amigo candu, y alguna church.... y por supuesto q haré un seguimiento aquí de todas...

              aunque, no creo q varie mucho la produccion a lo de este año, es q no tengo un buen sitio... pero es lo q tengo, cultivando en la adversidad

              Comentario


              • #22
                Re: revista cañamo

                querias feminizadas?,o normales,igual te puedo ayudar
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #23
                  Re: revista cañamo

                  Originalmente publicado por blacky
                  querias feminizadas?,o normales,igual te puedo ayudar
                  jejejeeje tu te crees q alguien cuyo nick es bastarda es de las que tienen escrupulos con las semillas?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: revista cañamo

                    te lo digo porque te puedo dar variadas,si no te importa,
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #25
                      Re: revista cañamo

                      Ahora vengo del Cannabiscafé,se ve que uno ha notado la pegatina de la variedad del blister ese un poco rara y la ha levantado.
                      Si la variedad de la pegatina era Himalaya,una vez despegao,el del cartón era The Church.
                      No veas...
                      atentando contra el sistema,xD.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: revista cañamo

                        hola yo la verdad que ando buscandola por toda granada y nada ayer ya a la desesperada me meti en el corte ingles y he encargado una el miercoles os digo
                        saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: revista cañamo

                          Originalmente publicado por ercharli
                          Ahora vengo del Cannabiscafé,se ve que uno ha notado la pegatina de la variedad del blister ese un poco rara y la ha levantado.
                          Si la variedad de la pegatina era Himalaya,una vez despegao,el del cartón era The Church.
                          No veas...
                          esto si es verdad es bastante fuerte
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #28
                            Re: revista cañamo

                            Jelou
                            En los dos paquetes que yo consegui víá cañamo las pegatinas no son tales y viene impreso como si lo fueran
                            Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Re: revista cañamo

                              quizás se deba a un problema de embalajes solo

                              ya miraré el mio también

                              salut
                              La ViDa

                              Comentario


                              • #30
                                Re: revista cañamo

                                a mi como a burte me aparece impreso en el carton(la himalaya gold),pero cuando le compre a un colega la primera,la que puse en el post era pegatina,pero no se si debajo habia escrito otra variedad.puede ser que se les acabaran los envases de unas y con pegatinas para taparlas lo arreglaron,pero poniendo las semillas correspondientes.es una practica habitual en muchos productos etiquetados
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X