Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior
pikes pikes pikes.
pikes pikes pikes.
Aunque yo tambien estoy de acuerdo con iwana en que las macetas son demasiado pequeñas, pero bueno se acordo eso el año pasado y yo creo que lo mejor sería mantenerlo como dice bastarda.
Aver si esta hay mas suerte y podemos daros caña, aunque como dices es dificil competir con el solete que tienen algunos privilegiados 

me alegra haberte convencido iwana, tengo ganas de volver a hundirte en la miseria con mis cogollogacos 

a mi me da igual, incluo me viene mejor de 15 l. ya q yo planto pocas matas, y mejor algo mas grande... pero tambien te digo q no me voy a poner a convencer al personal, pero por pereza 

q los pikados opinen... 

jajajajaj
jajajaj, solo falta 7rayos.... jajajajaja

Aver si esta hay mas suerte y podemos daros caña, aunque como dices es dificil competir con el solete que tienen algunos privilegiados 

. Si aqui en agosto sale el sol dos dias
.
. Eso si, tampoco lo pongais muy grande que sino me pega en el techo de la terraza
?? eso hay q verlo... a ver kien gana!!

jajajaj

pues pikeeeeeee!!! jejeje
.
), si la podo saca unos gogollos enormes, pero si dejo solo una punta Pfff....
para darte ventaja yo empiezo desde esqueje y no la abonaré demasiado
.

jajajajaj
jajajaj, solo falta 7rayos.... jajajajaja

pero en el de abetos querido fumocao, mas que nada porque yo no participo, sino te ganaba como en el pikes.... 

. Si aqui en agosto sale el sol dos dias
.
. Eso si, tampoco lo pongais muy grande que sino me pega en el techo de la terraza 
.
), si la podo saca unos gogollos enormes, pero si dejo solo una punta Pfff....
para darte ventaja yo empiezo desde esqueje y no la abonaré demasiado
.

otro pikao con ganas de morder el povlvo...

ademas segun el banco la mia quedo 2ª asi que este año 1º por lo demas donde esta er tolito es que este año tiene miedo o es que se a quedao sin solero y sin barbacoa 

venga un saludo pikes pikes pikes
Comentario