Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Pikes De Exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nuevo Pikes De Exterior

    Hola a todos los pikaos

    Volvemos con el pikes de exterior, a petición de los pikaos pikantones del foro: vamos a convertirlo en la institución de este nuestro foro

    De nuevo volvemos a tener el apoyo de DINAFEM, y esta vez nos vamos a deleitar con:

    Power Kush



    Esta es la variedad más endogámica que hemos desarrollado. Una sola planta original cultivada durante muchos años, la Power Kush ha dado vida a una descendencia que es en todos los casos nieta de aquella. Para ello, se crearon semillas S1, o primera generación autofecundada, que fueron cultivadas y posteriormente seleccionadas, buscando siempre conservar las que más se parecían a la madre, que era a su vez un híbrido de índica con skunk, utilizado para la producción comercial de coffeeshops de Ámsterdam. De estas hijas S1, se guardaron las 2 mejores, y del cruce de estas sale la variedad Power Kush que se comercializa finalmente. El resultado es que la estabilidad es mayor que con otros sistemas de cría, lo que unido al vigor de la variedad, ha permitido obtener semillas de genética skunk + afghani que dan resultados muy predecibles y comerciales.
    Crecen bien, las hojas son grandes, de peciolos muy largos, con las que aprovechan la luz al maximo. Son rápidas en florecer, y producen una cosecha de cogollos llenos de pelos blancos y naranjas que tanto gustan en Ámsterdam, así como, claro está, resina en abundancia y olor dulce a skunk con un toque suave de naranja y fresa. El efecto es mixto físico y mental.
    La potencia es sorprendente, y no es casualidad , pues la skunk fue la reina de holanda durante los 90, y evolucionó rápidamente hasta calidades fuertes, que han sido preservadas en todo lo posible.

    Días de floración a 12 horas: 45-55.
    Cosecha en exterior: Hasta el 5 de Octubre.
    THC: Alto. ( 12% - 16% ).
    CBD: Medio.
    Producción: Alta.
    Altura en exterior: Hasta 3 metros.
    Composición: Indica-Sativa, al 50%.
    Genotipo: (Afghani x Skunk#1) S1 x ( Afghani x Skunk #1 ) S1

    Porpongo que las reglas sean las mismas que en la del pikes anterior:

    - Tiestos de 10 litros
    - Germinar todos el mismo día
    - Colgar fotos y explicar como va la planta con nuestro característico formato de pikes

    Para participar en el pikes hay que apuntarse en este hilo, y tener un mínimo de 25 mensajes en el foro.

    Para conseguir las semillas hay que escribir un MP a Elormeno que el las enviará.

    Se enviarán de dos a tres semillas según el número de pikados y las semis que haya.

    Sólo hay que deteminar la fecha de germinación, creo que podría ser en mayo, os dejo el calendario lunar por si nos puede servir de guía:

    http://www.telefonica.net/web2/afine...fases_lunares/

    Quien se atreve a pikarse ?


  • #2
    Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

    Yoooooooo! Jajaja! Esta vez me lo pienso llevar de calle, jajaja! Temblad que llega el Lukassss!, Jajaja!

    Abonos, sustratos, etc?
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

      Wenas

      Debéis decir cuándo se pondrá en marcha el pikes, así, como una semana antes cerrar los plazos de inscripción y, así, mandar todas las semis de una vez, no es que me falte tiempo, pero no me gustaría andar todos los dias por correos.

      Suerte a todos los pikaos y que gane el mejor jejejejejejeje.

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

        He contado 15 dias a parti de hoy, para apuntarse, es decir: HASTA EL SIETE DE MAYO

        ¿Os parece bien? en quince dias da tiempo a que se entere todo el mundo y el dia 8 Elor nos la manda.

        Vemos cuando llegan y quizás sobre 15 de mayo nos padamos poner a germinar.

        Lucas sobre el sustrato fertilizantes etc... como siempre libertad para elegir... ¿te vas a atrever con un hidro en verano?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

          Pues yo en principio estoy interesado, aunque de entrada llevo todas las de perder. Solo tengo sol directo 4 o 5 horas en pleno verano y encima el sol.... no es que lo veamos mucho por aqui . En cuanto a abonos y fertilizantes, yo solo cultivo en bio . Pero aun asi me atrevo , asi que si cumplo los requisitos, apuntarme.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

            pues yo este pike me voy a abstenerme da a mi, porque en 10 litros con sol directo desde que sale hasta que se pone tengo que regar varias veces al día en agosto, lo cual es un curro, luego 10 litros de maceta limita muchísimola producción de una planta queteniendo la posibilidad de meterla en tierra madre me limita mucho la producción. Si se subiera a 20 litros de maceta se podría mirar, pero el año pasado tuve muy malos resultados, poca producción, la planta no se aguanta en pie sola ya que esa macetilla no pesa suficiente pa mantener la planta de pie y al mínimo viento planta al suelo, ramas rotas......
            Me gusta mucho el rollo de picarme con vosotros y darnos unas risas, pero sk en 10 litros me da mucho curro y poco rendiemiento, ya visteis como terminó de rota la planta el año pasado, que no se aguantaba por ningún lado.
            Si os animais a subir la maceta a 20 litros me apunto, pero en 10 tengo que negociar con el ciejo cuantas plantas meto en casa, si me deja meter dos en tierra madre y la dl pique en maceta seguramente meapunte si me permitís participar.
            Os digo algo en un par de dias
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

              Tienes razon iwana, pero recuerdo que en el otro pikes se comentó eso mismo y había gente q no podía cultivar en tiestos mas grandes, mas bien por razones de espacio... y eran muchas, no era por razones de rendimiento, sino q una mata mas grande no podia tener...

              yo te propongo q este año en vez de intentar vacilarnos con el coco q lo hagas con tierra, asi no se te hara tan monstruosa... lo digo porque el problema q comentas solo te ocurrió a ti o mejor dicho a ti de una forma mas contundente, y fuiste creo el único q usó coco, nu se... yo es por intentar pikarte y q no huyas de nuestra comunidad pikona...

              ademas iwana piensa q una planta mas pequeña será mas facil q pase desapercibida a los amigos de lo ajeno... ¿q? ¿ te he convencido ya?

              otra opción es germinar en junio, y asi la mata no es tan grande es mas pequeña, adecuándose al tamaño del tiesto y asi igual muestran menos carencias ... es una opcion a debatir...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                no hombre Tas perder no, simplemente vas a ser humillado

                Bienvenido a la comunidad pikada

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                  Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                  no hombre Tas perder no, simplemente vas a ser humillado

                  Bienvenido a la comunidad pikada
                  No se puede competir con tu sol andaluz y menos en bio , pero bueno, algo haremos interesante. Espero no hacer el ridiculo

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                    buenas!!

                    ya abeis empezado el pike?? eso hay q verlo... a ver kien gana!!

                    por cierto a mi se me ocurre otro tipo de pike exterior que podria estar wapo pal año q viene o algo... por ejemplo se podria hacer el pike el verano q viene, y en navidades (serian las navidades del 2010!) se cuelgan las fotos de las plantas antes del corte!

                    q os pareceria hacer un pike de monstruos?¿?¿

                    sin reglas, todo vale!! sin diferenciar entre maceta o tierra madre, esqueje o semilla... y en invierno o asi se ponen fotos, se elige la/s ganadoras por un jurado y si hay premio pues mejor... jejejej

                    y que gane la planta mas gigantesca/monstruosa/increible

                    q os parece?? se que por aki hay mas de un loko q se apuntaria jajajaj

                    bueno lo dejo ahi... si alguien se animaaaaaaa pues pikeeeeeee!!! jejeje

                    engaa un saludoteee!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                      Weno bastarda después de tu convincente argumentación esta noche he hablaco con mi viejo y me deja meter 3 matas, 2 esquejesy la del pike. La verdad es que no me ha costado conevncerle, pensaba que iva a proponer más plantas ejjeje, esque por desgráca sigo viviendo en casa de los papis cuando termina el curso y ellos mandan, pero 3 me dejan, y más teniendo en cuenta que este a´ño haré plantas más peques pa intentar evadir a los amigos de lo ageno.
                      Aunque ya te abanzo una cosa bastarda, no solo creció de esa forma por el coco.... jejeje
                      Este año plantaré en tierra y humus haber si se nota muho la diferencia, pero este año voy a encañarla desde el principio, haber si puedo evitar que se rompa, aunque estando en maceta tan peqe con el viendo del valle del ebro soplando fuerte dudo que pueda evitar rompedurasde ramas, pero se intentará.
                      Además la variedad de este año me gusta más que del año anterior, aunque devo decir que la sharck attack eta bastante rica, pero me parece una planta poco productiva y devil, yo siempre cultivo en devil y nunca me había pasado que una planta no puediera soportar el peso de los cogollos ( no es que fuesen muy gordos) y se doblara como un paragas hasta tocar todas las ramas al suelo.
                      Y un fifti fifti no odríamos hacer? y dejalo en 15 litrillos?

                      Ton a lo de monstruos si me apunto yo jejeje y creo que más de uno por aquí

                      De momento me apunto, y espero no tener qe retirarme o terminar a patadas como en los dos piques que he participado, que vaya racha ejej
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                        wenas pikaoooooooosssssss bas que hariamos sin ti ? no veas si te has movido rapido venga que ya estamos tardando y no empezeis a pikaros antes de tiempo, por cirto cuando hay que mandarle la direccion al olme venga un saludazo pikes pikes pikes
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                          me alegra haberte convencido iwana, tengo ganas de volver a hundirte en la miseria con mis cogollogacos

                          si el pikes es una institución en el foro, hay pikaos q no pueden fallar

                          sobre lo del tiesto... proponlo y como tenemos unos dias para debatir podemos cambiar las normas, al fin y al cabo, las ponemos los pikados, no? a mi me da igual, incluo me viene mejor de 15 l. ya q yo planto pocas matas, y mejor algo mas grande... pero tambien te digo q no me voy a poner a convencer al personal, pero por pereza ... ¿te encargas tu de la campaña "pikemonos con un tiesto mas grande"? q los pikados opinen...

                          ton! tu te apuntas al final? lo del abeto mas grande esa no es la idea exactamente, a veces el q tiene la mata mas grande argumenta eso para decir q es la mejor, el q tiene el cogollo mas grande, o mas resinada, el q la tiene mas bonita, o mas sana, o mejor podada.... en realidad la planta ganadora la votamos entre todos, y hay mencion especial del banco de, dinafem... pero no es necesariamente la mas grande... es la q mas gusta, yo para votar tambien tengo en cuenta el seguimiento, si el forero ha participado en el pikes o no, etc...

                          asi q el criterio: el gusto de cada uno, o cada una, claro...

                          de todas formas en el equipo de moderación se esta barajando la posibilidad de hacer un concurso del abeto mas grande, pero eso ya sería otro concurso distinto al pikes...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                            hola vicky veo q tienes ganas de pikes... te voy a dar pal pelo este año...

                            mandala ya bueno si te estas seguro, si empiezas a oler el miedo, te enteremos...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                              yo me apunto,eso si ,si algime me cediera algunas,semis,saludos.
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X