Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Pikes De Exterior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

    Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
    y yo espero acordarme q esta es la semana de la feria de jerez y claro no es el mejor momento para asumir responsabilidades
    Disfruta de la feria con este tiempecito rico , ayyyyy..... que envidiaaaaaaa

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

      Oido cocina, gracias por el detallazo. No faltaran fotos, es mas, yo toy convencido que voy a ganar, y el mangurrian este dice k va a ganar el, asique habra que unir esfuerzos, no sea que acabemos a palos entre los dos y el premio se lo lleve otro!xD

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

        Originalmente publicado por Kingnothing Ver Mensaje
        Oido cocina, gracias por el detallazo. No faltaran fotos, es mas, yo toy convencido que voy a ganar, y el mangurrian este dice k va a ganar el, asique habra que unir esfuerzos, no sea que acabemos a palos entre los dos y el premio se lo lleve otro!xD
        Bueno, bueno King, yo apostaré por ti, y si os liáis a palos pues también apostaré por ti .

        Suerte pikaos!!!!

        ...y saludos, por supuesto
        [CENTER]sigpic

        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

          aviso a los pikaos:

          yo todavia no he recibido las semis, imagino q los demas tampoco, asi q me parece a mi que deberíamos aplazar la fecha de germinación que sería mañana...

          ¿la dejamos para el 18 de mayo?

          por favor id pasando por aqui, cuando las recibáis asi sabremos cuando todos las tenemos....


          Ah tambien quiero darle la bienvenida al nuevo pikaos, que sepas que aunq seas nuevo no habrá piedad contigo


          Comentario


          • #65
            Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

            Ah otra cosita Lucas, te echaré de menos en este pikes... espero disfrutar de tu presencia en el próximo

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

              Darle tiempo al cartero, os llegaran hoy o como mucho mañana .

              Yo ya las tengo

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                wenas pikaosssss esta mañana me han llego las semis asi que cuando querais empezamos la guerra BAS haber si el vinico no te deja ver bien bueno a mi me parecebien posponer el comienzo hasta que las tengamos todos venga un saludo
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                  A nosotros aun no nos han llegao, pero supongo que mañana estaran.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                    Wenas, a mi tampoco me han llegado aun, estoy atento y en cuanto lleguen os aviso.

                    Saludos
                    "Como anarca tengo la firme determinaci

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                      Pues nada, habra que dejarlo de momento para el 18, ir avisando.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                        ei gente, a mi me llegaron el jueves pero hasta ayer viernes no pude ir a buscarlas, el 18 me va perfecto, haber si llegan a todos el lunes.
                        Por cierto que usareis? si se puede contar. Esque yo no se que hacer si coco como el año pasado o tierra. En coco puedo llebar la planta bien hasta final de flora, el inconveniente es que crece demasiado pa esa maceta y a la míanima rafaga se va a suelo, pero con la experiencia del año pasado ya me encargaría yo de que no pase lo mismo. Pero con solo 10 litros de tierra tengo la sensación que en setembre en esa maceta no quedará nutriente alguno y me resultará complicado llebarla bien hasta final de flora.
                        Si alguien más se anima con coco supongo que la pondréen coco, pero si todos la poneis en tierra pues yo también ejeje

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                          holaaaaaaaaaa

                          a mi me ha llegado la carta para q vaya a correos a por el sobre con las semis, pero ire el lunes, hoy no puedo, mis piernas no me responden, las tengo hasta temblando con tanto vino, tanto baile... en definitiva q bien se pasa en feria pero como pasa factura... yo me doy cuenta de cuan vieja me hago en estas fechas .....

                          el lunes germinamos

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                            Yo sigo esperando, a mi no me ha llegado todavia nada
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                              muy wuenas pik@s.
                              esta mañana he recogido de correos el sobre con las semis.
                              estoy atento,para cuando digais,empezar a germinar.
                              un saludo.
                              www.avesfotos.eu

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Nuevo Pikes De Exterior

                                wenas pikaosssss cuando empezamos a dar guerra venga que ya hay ganas de empezar un saludo y a esperar
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X