Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para administradores y demas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    para administradores y demas

    Vereis, supongo que ya os lo habreis planteado y no se si estare haciendo el capuyo, pero hoy me ha encasquetado mi venerable padre un fajo de loteria de la de su partido (estos rojos jugadores...) para que se la venda a la gente del curro y ha venido a mi mente que me encantaria jugar un par de ellas que tuvieran el logo de cannabiscultura, coñe, me haria ilusion, mas alla de que pueda ser una fuente de ingresos para el foro en caso de necesitarlo. No se, veo peligroso eso de repartir loteria por correo , pero yo un par de talonarios o tres como minimo me ventilaba. ¿Que pensais?

    PD: Plan B, por si mi idea os parece una puta mierda, al menos podreis escuchar flamenco, para variar :

    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=dYRtDCrNNMM[/ame]


    "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

  • #2
    Respuesta: para administradores y demas

    yo esty de acuerdo....a mi tb me haria ilusion jejeje
    por cierto muy buen gusto....de escuchar flamenco q q escuchar al mejor...jejjee
    un saludo tio
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: para administradores y demas

      por cierto ya q leo esto os dejo mi cancion preferida....(se ponen los pelos d punta si la escuchas en alto)
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: para administradores y demas

        No la veo
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: para administradores y demas

          Por cierto Lobo...me parece bien el plan A y el plan B jeje me quedo los dos estaria muy bien lo de la loteria...pero podias alcararme una cosilla... te refieres a hacer numeros para una rifa en plan de cestagreennavideño, quizir una cesta repletica de productos verdes varios no me queda claro

          SALudos y gracias por aportar ideas
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: para administradores y demas

            coñ! family, sabia que podia contar contigo , pues en principio pensaba en loteria de verdad, en plan a ver si nos toca un pico , o en su defecto recaudamos para el foro (mantenimiento, publicidad/promocion , sobornillos...); pero no habia pensado la posibilidad de sorteo de cesta navida de las ultimas cuatro cifras , pero se puede probar, si el regalo es suculento entre los foreros se "vendera" bien, es otra opcion perfectamente compatible con la primera (o una navidad y otro niño...)


            "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

            Comentario


            • #7
              Respuesta: para administradores y demas

              mu buena idea lobo yo seguro que compraria pero estaria bien que el fondo de las papeletas fuera el logo del foro asi ademas se puede hacer publicidad venga un saludo
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: para administradores y demas

                jajajaj.perdon el fumon....jajjaa
                [ame]http://es.youtube.com/watch?v=k8Z53oXRYW8[/ame]
                yo creo q todo el mundo del foro compraria alguna.al menos a mi me parece una idea genial....el premio??n se...alguna cesta cn productos y tal no??un aludote
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: para administradores y demas

                  hola lobito simpatica y bonita idea

                  pero cuenta mas cosas, a q te refieres a comprar un numero de loteria entre todos? hacer papeletas? como hay q hacerlo? cuanto cuesta? q tienen q hacer lo admin exactamente?

                  Es q yo solo hecho la quiniela y no se mucho mais de esas cosas

                  y bueno ya q ponéis al mas grande , os pongo yo a la mas grande...



                  [ame]http://es.youtube.com/watch?v=f62tPzXAEGw[/ame]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: para administradores y demas

                    yo me apunto a lo que sea, yo con tal de apostar a algo y que me toque, ya me va bien, jejejejeje!!!

                    MITAD HOMBRE MITAD MUJER!!! " FALETEEEEE, FALETEEEE " jajajaja

                    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=xEGSAVT-HuM[/ame]


                    saludotes cannabicos
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: para administradores y demas

                      X mi tb ok!
                      Si ganamos algo nos podríamos ir a fumarnos unos a alguna playa increible.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: para administradores y demas

                        yo me apunto a pillar algun boleto, no vaya ser ke os toke y yo por aki sin uno...
                        pues una kedada en amsterdam...., no se si hay playas, pero se ke hay unas cafeterias...

                        no hay fiesta con los colegas en la ke pinche yo, ya sea house o heavy en la ke no me pidan esta (y no vale lo de ke no la tengo, ke se traen el cd)

                        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=gT7wuWwxfUA[/ame]

                        al final siempre la meto en los bises ke se ke triunfo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: para administradores y demas

                          Me suena mejor lo de la cesta, pero a la vez debería ser una cannacesta con todos los rollos para un culti completo, se pueden hacer cien números a 5 euros cada y con esos 500 se hace una cesta cojonuda, hasta con un homebox y todo. Juegas a los tres últimos números del premio. Yo pillaría 3 o 4, pero jamás se me ocurriría organizar una cosa así.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: para administradores y demas

                            Ami me parece buena idea, solo que pienso que una cannacesta como dice 7rayos :Pem estaría mejor, menos follon y mas facil. Aunque el rollo de las papeletas haciendo publicidad y sobre todo patrocinando la yerba...tb goza mucho. Asi que... lo que se quede.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: para administradores y demas

                              buena propuesta.......

                              pues si al final haceis lo de la cesta, no dejeis de meter un decimo de loteria en su interior. y si toca, al que corresponda ya organizara la quedada en amsterdam...

                              venga haber si sale adelante y se logra.....

                              yo tambien dejo un video, ya que poneis a los reyes del flamenco, yo dejo al principe....

                              [ame]http://es.youtube.com/watch?v=pKFVSMG10LU[/ame]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X