Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cannabis cup 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cannabis cup 08

    yo monte una MALLORCANNABISCUP en mi campo en diciembre, y fue un caos total, lo que hicimos fue lo siguiente:
    presentamos 23 variedades
    bueno eran 23 chivatos de hierba en donde cada concursante o cultivador nos decia la genetica y si era interior o exterior.
    luego unos cuantos se encargaron en 1 hora i media de liar los 94 porros que participarian al concurso.
    bueno i hizimos lo siguiente.
    hice camisetas con el logo y hicimos una cena rollo lidl a lo bestia antes de empezar con un bien vinillo de la isla y nada, cuiando la gente termino de cenar habia solo un juez, y los 24 otros participantes eran los catadores.
    bueno el tema hiba asi, el juez era el unico que sabia de que numero era cada porro y cada persona, los porros hiban numerados con un numero del 1 al 23, pero nadie sabia cual era la suya asi que se empezo con 2 caladas cada uno del numero 1 y asi hasta el 23,
    cada participante tenia una ficha donde se marcaba con una cruz el olor, el sabor y la ostia que te pegaba!!!
    esto es imposible porque cuando vas por el 15 te pega la ostia del 5, pero bueno, esto es la gracia, al final gararon unos pavos con una ww tripada que no nos lo digeron hasta el dia siguiiente, y ellos todos contentos con la copa, jejejejje
    pero bueno fue la ostiaaaaaa
    o sea si quereis pasar un buen rato y con una buena cena, esto es cojonudo, porque a lo que vamos es a divertirnos y a pasarlo bien no??
    tengo fotos en el otro ordenata, cuando pueda os paso unas cuantas y vereis la que se lio, jejejejeje.
    os dejo con la camiseta.
    un saludinnnn y atope con la cannabiscup.
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: cannabis cup 08

      trasgo, si kieres te esho un cable en la zona centro... t envio un privi y si keres kedamos...
      un saludote...
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #18
        Re: cannabis cup 08

        Wenas

        Venga, me apunto para la zona centro, si hay tiempo, para lo que haga falta.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #19
          Re: cannabis cup 08

          Buenas

          Trasgo locooooo por ahora ponme como participante y como mucho como ayudante del organizador ya que por el curro ando muyyyy jodido de tiempo (no tengo ni pa cultivar), aunque llamar, mirar por internet informacion y demas si podria hacer dentro de lo que me es posible

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: cannabis cup 08

            yo zona norte.. bcn

            aunque si quereis montamos una en zona centro y las vamos bifurcando según participación.. , ya que veo que la mayoría de interesados son del centro.. al menos de momento..

            yo me desplazo un finde si es necesario.. que así aprovecho para visitar la capital y hago unas visitas a algunos conocidos de por allí..

            salutten fitis
            La ViDa

            Comentario


            • #21
              Re: cannabis cup 08

              Originalmente publicado por SiouX
              yo me desplazo un finde si es necesario.. que así aprovecho para visitar la capital y hago unas visitas a algunos conocidos de por allí..
              uiuiui, preparo kamastro i ceniceros kingsize o ke?
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #22
                Re: cannabis cup 08

                pues yo soy zona sur, pero creo q somos muy pocos los foreros andaluces, y aunq no se si podré desplazarme hasta madrid, ya lo comentaré si sigue esto paŽlante, lo mas viable es q el primero sea en el centro, q habrá mas gente q pueda ir... como dice el indio ya se verá si merece la pena hacerlo por zonas según se presenta mas o menos gente...

                Comentario


                • #23
                  Re: cannabis cup 08

                  Buenas

                  Teneis toda la razon, no creo que en el primero se presenten tantos como pa que de para hacerlo por zonas

                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cannabis cup 08

                    todos a barcelona pues, que hay vueling...

                    nono, me da igual, donde digais
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: cannabis cup 08

                      ahi van unas fotillos de la mallorcannabiscup que hicimos
                      para que se anime la gente que esto sera la ostiaaaaaa...

                      PD: no pongo fotos de las caras porque son un poema, jeje
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cannabis cup 08

                        Sres....Sras, Creo que en la zona centro ya nos podemos organizar , hay gente que se involucra...jejeje

                        Hay que hacer una quedada para empezar a hablar en serio del evento...

                        En dos semanas habria que preparar ese meeting....

                        Quien se apunta a la reunion en madrid?

                        Mandad privi para no liarme con los demas (participantes....jueces)



                        SALU2 y buenos humos
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Re: cannabis cup 08

                          En este primero , si es muy pronto yo no podre participar , pero mas adelante me gustaria participar , incluso aunque no asistiese .Supongo que no os importara fumaros mi maria , jejejejeje .

                          Pues eso , ¿se puede participar aunque no se pueda asistir?
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #28
                            Re: cannabis cup 08

                            Efectivamente trasgo, las quedadas por privado, q nunca se sabe quien entra en los foros...

                            Y nadie, supongo q ahora es el momento de plantear todas estas cuestiones, y todas las ideas, y todos los temores, y sobre todo la experiencia, ya que no se ha cerrado nada... asi que este es el momento de la lluvia de ideas, para q despues no surjan conflictos... y que los organizadores vayan apuntado cada una de estas aportaciones para tenerlas en cuenta y valorarlas en la asamblea q se haga...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: cannabis cup 08

                              Originalmente publicado por TolitO
                              todos a barcelona pues, que hay vueling...

                              nono, me da igual, donde digais
                              Nosotros estamos mal cumunicados con BCN, nos iría mejor la zona centro ... me atrae la idea ... aunque, como dice Pitt ... habría que dar tiempo a los que cultivan sólo en exterior para recoger sus cosechas, secarlas y curarlas minimamente para presentarse a concurso

                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: cannabis cup 08

                                Originalmente publicado por juanita
                                Originalmente publicado por TolitO
                                todos a barcelona pues, que hay vueling...

                                nono, me da igual, donde digais
                                Nosotros estamos mal cumunicados con BCN, nos iría mejor la zona centro ... me atrae la idea ... aunque, como dice Pitt ... habría que dar tiempo a los que cultivan sólo en exterior para recoger sus cosechas, secarlas y curarlas minimamente para presentarse a concurso

                                Saludos
                                Esque la zona centro es la mas justa para todos , y los que sean del centro pues esa suerte que tienen .

                                Segun yo lo veo se podria hacer 2 , una minicopa antes del verano dando tiempo a preparar las candidatas , porque a algunos les pilla un poco en bragas y la gran copa antes de navidades .

                                Minicopas-catas-fumadas , de esas se podrian hacer tantas como se quiera .Pero copa se deberian hacer con tiempo para que los concursantes preparemos buenas cositas

                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X