Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cannabis cup 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cannabis cup 08

    PROPONGO CANNABIS CUP PARA LOS CULTIVADORES DE CANNBISCULTURA

    ¿QUE OS PARECE?

    PODEMOS CREAR UNA COPA PARA CADA ZONA DE ESPAÑA (CENTRO, NORTE Y ESTE) Y CELEBRARLAS SIMULTANEAMENTE, A LA VEZ PUEDE SER UN ACTO REIVINDICATIVO SOBRE NUESTROS DERECHOS E INTENTAR QUE LOS MEDIOS SE HAGAN ECO DE ELLO.

    LIBERTAD PARA MARIA
    YO DESDE AQUI ME COMPROMETERIA A TRABAJAR EN ELLO EN ZONA CENTRO (MADRID), CON ALGUIEN QUE SE INVOLUCRARA ....SINO IRIA APAÑADO

    SALU2
    sigpic

  • #2
    Re: cannabis cup 08

    ok, te lo muevo a zona foro para almacenarlo como propuesta.
    Gracias por la idea, la estudiaremos

    Comentario


    • #3
      Re: cannabis cup 08

      d puta madre, por mi perfecto, aunque en mallorca solo estamos la familia y yo, jejejejeje, o eso creo, pero bueno para mi ningun problema en subir un finde a barcelona o a algun sitio, si se hay que hacer se hace y punto, jejejeje
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: cannabis cup 08

        alguien esta en esto? por que hay seguir posteando par poder mantener el hilo arriba.....

        CANNABIS CUP 08

        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: cannabis cup 08

          yo me apunto como participante.. , bueno y si hay que organizar algo tb..

          pero si viene la poli dehamos a bastarda hablando con ellos y nos piramos por patas..

          no, ahora en serio.. la verdad es que estaría guapo montarlo como dices por zonas..

          cannabiscultura cup 2008 (zona norte)(zona centro)(zona sur) , estaría guapo.. 1 buena reunión, con las diferentes catas y una comilona.. y entrega de trofeos por zonas..

          lo que veo mas complicado es montarlo de tal manera que haya una buena asistencia.. , no es algo fácil.. así como la ubicación, sea en una casa de estas de turismo rural, o de colonias, o un camping.. nu se..

          habrá que darle vueltas al tema..
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: cannabis cup 08

            Yo, en la zona centro, creo que podria alquilar/conseguir un sitio para la celebración....
            Si alguien se apunta, creo que se podria mover a la gente anunciandolo con tiempo por medio de la web y de los grows que conozco y los que podria visitar de una u otra manera....

            Necesitamos gente que se involucre en el proyecto!!!!!!

            Habria que ponerse de acuerdo:

            -Organizadores
            -Participantes
            -Fecha
            -Lugares (3)
            -Premios:
            .Bio.Hidro.Int (Jul.)
            .Bio.Hidro.Ext (Nov.)
            -Patrocinadores
            -Publicidad
            -Cartel


            Alguna sugerencia mas?


            Salu2
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: cannabis cup 08

              Por cierto, Administradores....: INTENTAD FIJAR ESTE POST ARRIBA!!!!!

              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: cannabis cup 08

                Originalmente publicado por SiouX

                pero si viene la poli dehamos a bastarda hablando con ellos y nos piramos por patas..




                bueno yo me apunto para ser juez... y "jartarme" de fumar vuestras delicias...

                Comentario


                • #9
                  Re: cannabis cup 08

                  Originalmente publicado por BASTARDA
                  Originalmente publicado por SiouX

                  pero si viene la poli dehamos a bastarda hablando con ellos y nos piramos por patas..




                  bueno yo me apunto para ser juez... y "jartarme" de fumar vuestras delicias...
                  ¿ De verdad Bastarda ? Tu no te das cuenta de lo que dices ... jajajajajaja

                  Yo de participante puede , pero de jurado ni de broma , jajajajajaja , paso de morir de una palida :P

                  Sobretodo , a los organizadores , importantisimo , fruta , bebidas carbonicas y agua mucha agua para limpiar paladares entre cata y cata .

                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cannabis cup 08

                    todo sea por la causa....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cannabis cup 08

                      a mi me gustan las palidas.. , notar el thc en altas dosis como pasa por mi cuerpo..

                      yo me apunto tb.. participante y juez..

                      pero esto como lo haríamos?

                      yo no puedo valorar mi propia yerba.. hay un amor especial..

                      tendría que ser catas cruzadas.. o algo asín.. nu se.. a ver .. ¿ideas?..

                      lo que comentas en la lista trasgu.. pos no le veo problema en la mayoría de cosas que comentas..

                      mas que todo me preocuparía lo de la participacion.. pero bueno.. quizás sería todo un éxito.. es algo incierto..

                      lo de separar por categorías lo veo difícil.. ya que como comentaba antes no sé hasta que punto habrá mucha participación.. con lo que quizás lo metería todo en un mismo saco y que gane la mejor.. , como mucho separado por indicas y sativas.. o alguna clasificación así basica para tener un par de categorias..

                      pero bueno.. se puede ir hablando y ver si se anima gente..

                      lo que sería bonito es montarlo de alguna manera que los mismos participantes tb puedan disfrutar de la fiesta y de las catas.. con lo que pudieran valorar algunas variedades que no fueran las suyas o algo así..

                      luego se hace una media.. sumar todos las puntuaciones y dividirlas por el numero de catadores de esta variedad y ya.. nu se.. a ver que opinais.. pero considero que sería una copa algo "innovadora" en este aspecto..

                      ya hablamos..

                      a cuidarse y buen finde..
                      La ViDa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cannabis cup 08

                        [quote=trasgo ]
                        Habria que ponerse de acuerdo:

                        -Organizadores yo no sirvo para esas cosas.
                        -Participantes no puedo permitirme una cosecha grande y que no tenga semillas o sea desechos de catas.
                        -Fecha bueno, si es una copa seria para nada en noviembre o diciembre, no queremos hierba de microhondas, en san canuto (19 enero) como minimo o mejor por pascua mas o menos, tanto interior como exterior esta la yerba secada y curada.
                        Lo ideal seria en junio una copa para poder tener hierba de exterior, interior y cultivo invernal.
                        -Lugares (3)Barcelona madrid y sevilla por ejemplo aunque no estaria mal buscar puntos geometricamente en el mapa contando la asistencia de participantes, a ver si el 90% van a ser gallegos y se tendran que ir a esas ciudades, je,je,je,je
                        -Premios: Interior indica y sativa exterior indica y sativa Creo que es mas importante separar el tipo de hierba celebral o narcotica que no es lo mismo y no se puede comparar entre ella , como mucho interior o exterior pero incluso mejor una copa de indica sativa o hibrido unicamente, pudiendo participar con hasta 3 tipos de hierba, una para cada estilo.
                        -Patrocinadores
                        -Publicidad Ese aeros que no se escaquee
                        -Cartel


                        Alguna sugerencia mas?

                        Creo que lo mas acertado seria organizar la copa del 2009, me acuerdo que el la 1ª copa nacional, la spanish cup o algo asi, de nivel nacional, la puta mierda de copa esa tenia el ultimo dia de entrega de muestras el dia que corte mi jack o un poco antes incluso, no me acuerdo. Se puede presentar hierba de microondas en la copa de españa? Si alguien va a hacer una copa a nivel nacional por favor que se note que hay categoria, en bastantes lugares de españa, noviembre es mes de cultivo todavia.

                        La cata que sea seria, no pongais por ejemplo:
                        Aspecto visual:
                        Olor:
                        Sabor:
                        Potencia:
                        Colocon:

                        Seria mas adecuado:
                        Sabor:
                        Potencia:
                        Efecto:
                        Para que cuando se hacen las puntuaciones no suban las malas hierbas o bajen las buenas hierbas por simplemente el color que no ha gustado o el olor que hacia antes de encender, hay de todo, hierbas que huelen bien pero saben mal y al contrario.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cannabis cup 08

                          Lo de las aportaciones filosoficas del evento creo que habria que hablarlas cuando hubiese gente involucrada!!!!!

                          Yo organizaria algo con la gente que haya de la zona centro!!!!

                          quien es el/al valiente que se apunta.??

                          Empezando por mi----zona centro

                          Alguien mas?
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cannabis cup 08

                            Egunon o buenos dias como kerais...

                            Me parece mu buena idea yo si el tiempo me lo permite y vosotros me permitis me apunto a la zona norte, por ahora organizar y demas no puedo por tiempo pero no tendria problemas en un futuro proximo..... bueno que me apunto si todavia hay un hueco .


                            ZONA NORTE


                            saludos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cannabis cup 08

                              Por ahora ya tenemos alguna gente involucrada:

                              Organizadores:
                              -Trasgo (centro) (organizador) (juez) (Participante)
                              -Tolito (baleares) (Organizador)....
                              -Sioux (?) (organizador) (juez) (orparticipante)
                              -Bastarda (?) (Juez)
                              -Nadie_ats (?) (participante)
                              -Tirick (?) (Organizador)

                              Si me equivoco en algo, corregidlo en un post, y cuanta mas gente se apunte mejor que mejor

                              SALU2....Creo que vamos por el buen camino
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X