Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mascota para el logo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mascota para el logo.

    Abro este hilo complementario del otro https://www.cannabiscultura.com/foro...?topic=850.180
    Lo suyo es que votéis pronto para que los concursantes se hagan una idea. El hecho de que elijamos una mascota NO necesariamente anula los logos ya realizados, puesto que algunos están muy curraos e igualmente entran a concurso. Digo yo, que no decido nada, pero bueno, imagino que serán los creadores quienes presenten sus piezas. A ver qué dan de premio, que eso suele espabilar la imaginación.
    No pongo fecha tope porque tampoco decido yo eso, y las opciones no sé, lo dejo todo como está, de cambiarlo ya habrá tiempo. Mientras, votad y ya está. No empecéis con que si me da igual si no estoy seguro. Al resto del mundo le da igual que alberguéis dudas y que seáis incapaces de tomar decisiones en la vida, lo que queremos es que elijáis una, no dos, porque entonces nos eternizamos. Podéis decir lo que queráis, pero pinchar, pinchad una sola.
    1
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

  • #2
    Re: Mascota para el logo.

    yo he votado que no.. al menos para el logo.. pero si me gustaría una mascota para el foro.. aunque quizás opino que serían 2 proyectos paralelos..

    y mi voto sería para una mantis bien graciosa y al mismo tiempo con cara mala leche.. aunque la mariquita de tolito es guapa

    salut tronks
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Mascota para el logo.

      io la marikita no se, ia es usada en otros logos de grows i demas... tonses, poko original seriamos...
      me dekantaria por la mantis por eso d la agresividad... pero tb una mascota no tiene porke ser un animal pienso io...

      kiza un libro... unas tijeras de poda... una regadera...

      oo incluso un armario feliz...

      no se, por ahora no voto.. me reservo el derecho...
      saludosssssss!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: Mascota para el logo.

        yo tambien opino que para el logo no deberia ponerse mascota o bicho alguno,otra cosa es que luego se ponga una mascota para el foro,pero en el logo creo que no
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Mascota para el logo.

          buenas, podrian ser 2 concursos distintos.

          Comentario


          • #6
            Re: Mascota para el logo.

            yo opino al igual que sioux, ya que para un logo a mi personalmente no me mola que tenga una mascota, pero para ponerle una mascota al foro pues si, y me da igual una mantis que una marikita

            Comentario


            • #7
              Re: Mascota para el logo.

              bien , ya se lo que quiero ; creo.
              en 5 min voy a querer lo contrario , yo vote a la marikitraum , pero eso fue hace rato ya , por que pensaba en una "mascota" y en un logo , no en tooo junto necesarimente , pero tampoco descarto que me guste un logo con una "mascotaa".
              vamos que no tengo p . . . idea de lo que quiero .
              ₧+acento cubano chungo , chungo.

              ¡¡Ay Mamita!!¡¡esta hieva me confunde!!


              atalogiño


              Maria, Maria
              oiches?
              O TEU FILLO FUMA PORROS.

              Comentario


              • #8
                Re: Mascota para el logo.

                buenas, he votado ke no.
                me convencen los argumentos de sioux, blacky y cps_13.
                kizas sea lo mejor separar el logo de la mascota, centrarnos en el logo, ke ya va ser dificil escoger un ganador y dejar la mascota para mas adelante.
                esta bien lo de la mantis, tambien me gusta mucho lo de las tijeras, seria algo distinto y marcaria la diferencia, la marikita, si es usada en mas sitios relacionados con la marihuana kizas se deberia descartar, pero la decision es del foro.
                a ver ke opina el resto....
                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Mascota para el logo.

                  VOTE QUE NO.
                  mis motivos??
                  nomino a la mantis porque primero es un animal muy delgado y ES BASTANTE DIFICIL COMBINARLA CON UNAS LETRAS, Y AL agrandar o disminuir el logo, o camisetas, o para lo que querais usar el logo, pues quedaria mal.
                  y el logo si son unas letras o algunas letras y un dibijo vectorial que no sea complicado y se pueda vectorizar, pues asi no se tendran problemas para el merchandaising, porque no se vera pixelado.

                  bueno bon dia, y a disfrutar que estamos a martes, ya falta menos para el finde, jejeje.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mascota para el logo.

                    Buenas

                    Pues como dice Tolito un dibujo vectorial seria lo mas adecuado, algo que llame la atencion pero que no sea complicao, que a la gente se le kede rapido en la cabeza y que cuando vea algo parecido recuerde el foro

                    Un abrazo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mascota para el logo.

                      Bien, aunque no sois muchos los votantes, sois de los buenos y estáis más o menos de acuerdo en que nada de mascotas para el logo. Lo que dice Tolito además le aporta una razón práctica al porqué.
                      Dibujo vectorial es lo suyo porque es más versátil de manejar, pues también estoy de acuerdo, de alguna manera es lo que decía en el otro mensaje al principio, algo que atrape de un vistazo. Los logos que iban apareciendo eran muy chulos, pero tenían demasiada "complejidad". Logo es como una firma, se tiene que tirar casi de un trazo.
                      A mi el que más me ha gustado dentro de lo que entiendo por un logo atractivo, catchy, straight, appealing, clever and downright cool, no gimmicks es el segundo que ha puesto Tirick. Eso es un logo que lo reconoces a un kilómetro.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mascota para el logo.

                        me gusta tu frase Logo es como una firma, se tiene que tirar casi de un trazo.
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mascota para el logo.

                          Originalmente publicado por TolitO
                          me gusta tu frase Logo es como una firma, se tiene que tirar casi de un trazo.
                          7rayos es el hombre de las frases lúcidas..

                          ayer estube también leyendo un par de posts tuyos llenos de razón

                          veo que la mayoría tenemos las mismas preferencias.. , primeramente hacer un logo con un dibujito en plan rasgo o sin demasiada complicación.. algo que pueda servir de icono o substituir al nombre si fuera necesario , y paralelamente se podría organizar otro evento o algo para las mascotas :P

                          otro factor que entiendo importante es que no tenga muchos colores, y que pueda funcionar como negativo sin problemas.. ya que en ocasiones, al hacer merchandaising de este, según la cantidad de colores ya encarecen mucho el tema.. y en ocasiones, tan solo un degradado ya hace que sea full y no duotono
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mascota para el logo.

                            Pues voté por la marikita aunke cualquier otro siempre que sea gracioso me podría valer.
                            Sobre que el logo lleve asociado una mascota creo que SI es importante hacerlo a la vez, así irán en la misma línea ambos diseños. Eso no quiere decir que siempre tengan que ir parejos, pero por lo menos al principio si (mas que nada para que la gente vaya asociandolos).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mascota para el logo.

                              cada vez nos liamos mas , por lo menos yo , logo si , mascota tamb ,
                              hacerlo too junto no, se elige un logo y luego una mascota acorde con ese logo y se juntan y se separan como y cuando se queiera,
                              creo que es mejor para gente no experta hacerlo asi , ya me es complicado crear un logo , mucho mas un logo con animalito .
                              saludos cordiales.
                              Maria, Maria
                              oiches?
                              O TEU FILLO FUMA PORROS.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X