Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mascota para el logo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mascota para el logo.

    SISI, ESTO ES UN LIOOOOOO
    jejejejejejeje
    oee oeee oeee
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Mascota para el logo.

      wenas...

      nose si colgarla aqui... xo como es el unico post d mascota no voy a abrir otro..

      ahi os dejo una mantis al lao de lo que parece una especie de cogollo...(a mi m a molao!! jej)

      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Re: Mascota para el logo.

        Quietos hommmbrrre, lío es eso que le ocurre a los que se dejan liar. Podemos hacer como Tony Blair: La Tercera Vía. Anda que no le funcionó, y si con eso fue capaz de manejar a millones de guiris, nosotros no vamos a ser menos.
        Logo vectorial por un lado, pero sobre fondo monocromático de un perfil, o como se llame, es decir, la forma de una mantis, o marikita o ustedes sabrán, como el toro de osborne, pero nuestra mascota.
        Se puede hasta hacer un sello con eso. No puedo aislar una mantis con el paint para ver qué tal queda, y si se reconoce bien al ser tan flaca o parecerá pepito grillo.
        Creo que con eso se conseguiría dos imégenes independientes pero combinables entre si, a gusto de tor mundo, ¿no? Kip on trayin. Cuando veáis las semillas que han elegido como premio os va a salir humo de los bolis. Creo que son unas Bomba H feminizadas de floración instantánea y 57% de THC solo en el tallo, listas para fumar en 36 horas con producción de dos kilos por planta, traídas de Saturno ¡Lo que no harán estos moderadores!
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Re: Mascota para el logo.

          Originalmente publicado por 7rayos
          Creo que son unas Bomba H feminizadas de floración instantánea y 57% de THC solo en el tallo, listas para fumar en 36 horas con producción de dos kilos por planta, traídas de Saturno ¡Lo que no harán estos moderadores!

          Comentario


          • #20
            Re: Mascota para el logo.

            pues yo he votado que no xq al leer los post me an conbencido pero lo de la mascota estaria bien x cierto yo quiero unas semis de esas de saturno!!!!!!! de que banco son? jjajajajajja

            Comentario


            • #21
              Re: Mascota para el logo.

              la mariquita podria quedar bien :)
              [img width=350 height=20]http://www.planetaorganico.org/images/userbar_planeta.jpg[/img][img width=350 height=19]http://img513.imageshack.us/img513/3343/userbarwm4.gif[/img]

              Comentario


              • #22
                Re: Mascota para el logo.

                un camaleon o un elefante

                Comentario


                • #23
                  Re: Mascota para el logo.

                  woooola, acabo de ingresar en el cuerpo x recomendación de blacky asi que saludos a todos
                  yo voto x un gatino pal foro.

                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mascota para el logo.

                    ahora mismo estoy viendo a mi chinchilla y me estoy imaginando una chinchilla como mascota

                    un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mascota para el logo.



                      algo asim

                      Archivos Adjuntos
                      AVECES A ALGUNOS SE NOS VA LA OLLA, A UNOS POR LOS CANUTOS Y A OTROS POR LAS PARANOIAS ,MIRA QUE TRAMO MIRA QUE TENGO , YO NO FUMO YO NO BEBO SIMPLEMENTE QUE ESTAS COSAS SALEN DE MI CEREBRO.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mascota para el logo.

                        jajjaja pues a lo tonto esta guapo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mascota para el logo.

                          Yo quiero logo y mantis,por pedir...El año pasado tuve una mantis "piter" y me hizo un gran favor con las moscas de todo tipo,gran depredador.Este año buscare a piter otra vez.
                          En el logo quedaria bien :P el nombre y una mantis que sobresalga,no en plan
                          Humpty Dumpty vale?.Como las artes no son lo mio estare atento a que sale
                          un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X