Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!
Anda, anda, que no hace falta que te disculpes, men. Que todos a veces tenemos muchas actividades que hacer y nos falta tiempo para otras cosas como el foro.
Ton, no me atrevería a decir que están algo sobrefertilizadas, pero vamos esas hojas con esa forma empezando a girar hacia abajo es lo que me indica.
Has probado con un lavadito de raíces a ver como reaccionan?
Originalmente publicado por PERRO VERDE
Ver Mensaje

Ton, no me atrevería a decir que están algo sobrefertilizadas, pero vamos esas hojas con esa forma empezando a girar hacia abajo es lo que me indica.
Has probado con un lavadito de raíces a ver como reaccionan?

(guardo un par de esquejes de cada una
?
con 55 dias) es sin duda la que mas destaca! la forma de los cogollos es distinta a todas las demas, crea torrecilla de calices pero no como habia visto antes (tipicas torrecilla hacia arriba) sino que lo hace en todas direcciones, como si fuesen amorfos, pero estan muy wapos. es la 2ª que mas colorido ha sacado, despues de la PPN 5. los cogollos salen mucho mas juntos y gruesos que en las demas, la unica que se le acerca es la PPN 10 en tamaño de cogollos, pero no los tiene tan juntos. parece que es algo glotona... ramificacion muy fuerte, como con muñones donde salen las ramas.
Comentario