Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

    Buenas gente!

    empiezo con el seguimiento de estas semis regulares de PCK x PCK/Nepal del Sr aeros

    las semillas me las ha cedido PERRO VERDE para que le hiciese una seleccion, pero a parte creo que tambien se merece un buen seguimiento por mi parte muchas gracias fiera!

    empezare por comentaros el equpio que voy a utilizar...

    en crecimiento:
    armario 65cm(alto) X 45cm(ancho) X 41cm(profundo)
    luminaria dos pll de 55w color 865
    sin extraccion ni intraccion, puertas abiertas en un lugar fresco de la casa. un ventilador mueve el aire y las plantas.
    temperatura con luces apagadas 23'5º. con luces encendidas 27'5º
    macetas de 1L cuadradas
    sustrato coco de Cannacoco
    abonos Hesi coco

    en floracion
    aun falta... segun vaya avanzando veré si me meto con un organico o sigo con el coco.

    en cuanto al seguimiento lo voy a hacer en cierto modo algo tecnico para despues poder linkear todo en el primer mensaje y que se puedan comparar cosas como fotos, alturas, nudos y demas... ya editare este post cuando crea conveniente para que quede todo mas aseado. intentare hacer actealizaciones semanales con sus fotos y comentarios.


    en fin espero que os guste

    un saludo! Cuidensee

  • #2
    empieza la germinacion!

    el dia 30/08 a las 14h puse la semillas en un vaso con agua para que se hidratasen poniendolas en un cajon, el agua directamente del grifo, sin medir ph ni nada.

    a las 20h (con 6h) las puse entre servilletas en un par de tuppers, las separe porque a las 6h de estar en el vaso habia 5 que se hundieron dandoles golpecitos y otras 5 que flotaban. por curiosidad mas que nada, a ver si habia alguna relacion entre ese hecho y el tiempo que tardan en germinar o salir de tierra.

    el dia 31/08 a las 14h (con 24h) aun no han salido del cascaron, pero se nota que se han inflado.

    a las 2h (con 36h) estan igual que a las 14h.

    el dia 01/09 a las 14h (con 48h) han salido del cascaron 5 de las que no flotan y 2 de las que flotan.

    el dia 02/09 a las 2h (con 60h) han sido sembradas las 7 semis que habian salido, todas boca arriba. a las otras tres les hice el mordisco de la pipa.

    el dia 02/09 a las 14h (con 72h) han salido del cascaron 2 mas de las que flotan, queda una por asomar la raicilla.

    el dia 03/09 a las 2h (con 84h) han sido sembradas las 3 semis que faltaban por salir, tambien todas boca arriba.


    fotos:
    1- semis justo antes de echarlas en el vaso con agua
    2- separadas en dos tuppers, las que flotaban y las que no
    3- las semis que no flotaban con 48h
    4- las semis que flotaban con 48h
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 14:34:23.

    Comentario


    • #3
      empieza el crecimiento!

      para hacer esto un poco mas entretenido he dibujado los puntos cardinales en la base del armario con la ayuda de una brujula. la idea es ir haciendoles fotos desde arriba para ver las orientaciones de los cotiledones y con suerte averiguar desde el principio cuales son machos y cuales hembras...

      segun tengo entendido las plantas que orienten los cotiledones en direccion N-S seran hembras y las que los orienten E-W seran machos, aunque hay que esperar una o dos semanas para que se asienten definitivamente su orientacion...

      la idea de hacer esto viene de este hilo (3er metodo): https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1472

      ire haciendoles fotos cada pocos dias y siempre desde el mismo angulo para que con un par de clicks se pueda ver la evolucion.

      el dia 02/09 a las 2h (con 60h) he puesto en sus macetas las 7 semillas que habian germinado. las voy a sembrar todas con la raicilla hacia arriba para ver si salen con mas fuerza o que pasa. a las otras 3 les he hecho lo del mordisco como a las pipas para ayudarlas. de la maceta 1 a la 5 he puesto las semillas que se hundieron en el vaso, y segun vayan germinando las otras tres que quedan las ire poniendo en las macetas 8, 9 y 10.

      un saludo gente! Cuidensee

      fotos:
      1- la base del armario con los puntos cardinales
      2- vista del armario con 2 futuras madres que compartiran espacio con las semis
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 15:22:20.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

        ¡Qué bien Ton! Aquí me tienes pegado compañero... Menudo seguimiento guapo que has empezado!!
        Mucha suerte y saludos!

        Pd; Gracias por darles un hogar!!!

        Saludotes!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

          Pues aqui estoy!!! no faltare a la cita y veo que va todo crontoladisimo leñe, brujulas,cocos,hesis geneticas buenassss vaya interesante se presume el cultivo

          No me lo pierdoooooooooooo!!!!!!!!!!
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

            buenas tom!...haber que sale de aqui que algo bueno saldra....vas a guardar genetica....yo le e pedido al colega aptc unas...del mismo banco las ciskei...esta a la espera de recibirlas...
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

              Ostras nene, que control, hasta la orientación de los cotiledones....me dejas alucinao.

              Que forma más detallada de hacer un seguimiento, muchos tenemos que aprender de ti, si señor. Quede constancia que si alguien hace bien los seguis en este foro, es el Ton....aprendan señores y señoras.

              Pues por aquí estaré para ver como evoluciona ese cultivo. Suerte y a por ellas que son pocas y cobardes.

              Salut.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

                Buenas !

                Olei mocete...menudo lujazo de seguimiento .
                Todo muy técnico,y de paso,a probar teorías y verlas reflejadas de forma práctica.
                De verdad que se pone muy interesante viendo como llevas el seguimiento,me cojo silla en primera fila mocé
                Pd...Estas son las únicas semillas que se han germinado de este cruce y eso que se haría ya hará año y medio aprox. desde que se almacenaron.Son un cruce de la mejor madre PCK que guardamos y un machote que nos gustó mucho del F1 con Nepal.Estas cosillas siempre las damos de regalo porque solo así tienen sentido.Las genéticas nos vinieron como ya sabreís de Kaiki-CBG,tanto la Pakistan como la Nepalí,y bueno,como pone en la misma tarjeta en que fueron enviadas,están echas para que la gente las disfrute,así que al lío jeje .
                Un gran saludo y que siga el tema así de majete!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

                  Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                  ¡Qué bien Ton! Aquí me tienes pegado compañero... Menudo seguimiento guapo que has empezado!!
                  Mucha suerte y saludos!

                  Pd; Gracias por darles un hogar!!!

                  Saludotes!!

                  hey perro!!

                  me alegro de que te guste tio! hemos conseguido un 10/10 con las semis... ueeee! ya veras como sacamos minimo una madre y un padre de los wenos wenos
                  ponte comodo que el seguimiento va pa largo

                  y gracias a ti, que para mi es un placer poder cultivar estas delicatessen

                  Cuidatee crack!

                  Pues aqui estoy!!! no faltare a la cita y veo que va todo crontoladisimo leñe, brujulas,cocos,hesis geneticas buenassss vaya interesante se presume el cultivo

                  No me lo pierdoooooooooooo!!!!!!!!!!
                  hey familiaa!!

                  me alegra que andes por aki... seguro que algun consejillo bueno me das cuando toque! jejeje

                  pillate un sofá y una cervecita que aun queda muuuucho seguimiento seguro que mas de un experimento les cae... pero esta vez sin putearlas... jejeje que a estas quiero mimarlas to lo que pueda!

                  ya nos leemos! Cuidatee

                  buenas tom!...haber que sale de aqui que algo bueno saldra....vas a guardar genetica....yo le e pedido al colega aptc unas...del mismo banco las ciskei...esta a la espera de recibirlas...
                  hey makensy!!

                  seguro segurisimo que sale alguna buena mata... y que no salgan 2 o 3 dignas de conservar! hasta la cata voy a guardar de todas algun esqueje, incluso de los machos! espero que me salga alguna tirando mas hacia la nepal, pero bueno lo que venga bienvenido será...
                  con las chiskey seguro que tu tambien sacas una buena mata como poco... te las vas a pillar en regulares? para indoor??

                  bueno fiera ya nos leemos!! Cuidatee

                  Ostras nene, que control, hasta la orientación de los cotiledones....me dejas alucinao.

                  Que forma más detallada de hacer un seguimiento, muchos tenemos que aprender de ti, si señor. Quede constancia que si alguien hace bien los seguis en este foro, es el Ton....aprendan señores y señoras.

                  Pues por aquí estaré para ver como evoluciona ese cultivo. Suerte y a por ellas que son pocas y cobardes.

                  Salut.
                  hey albert!

                  un placer tenerte por aki tio!

                  lo de los cotiledones y eso... esque soy muy curioso y lo tengo que probar todo jajaja

                  los seguis tampoco los hago tan bien (el mio le deje a medias, el de las SD aun me faltan las catas... xD jejej) pero esta vez creo que si que lo merece... me alegro de que te guste. ya veremos segun avance como va quedando todo

                  un saludo fiera! Cuidatee

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

                    Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                    Buenas !

                    Olei mocete...menudo lujazo de seguimiento .
                    Todo muy técnico,y de paso,a probar teorías y verlas reflejadas de forma práctica.
                    De verdad que se pone muy interesante viendo como llevas el seguimiento,me cojo silla en primera fila mocé
                    Pd...Estas son las únicas semillas que se han germinado de este cruce y eso que se haría ya hará año y medio aprox. desde que se almacenaron.Son un cruce de la mejor madre PCK que guardamos y un machote que nos gustó mucho del F1 con Nepal.Estas cosillas siempre las damos de regalo porque solo así tienen sentido.Las genéticas nos vinieron como ya sabreís de Kaiki-CBG,tanto la Pakistan como la Nepalí,y bueno,como pone en la misma tarjeta en que fueron enviadas,están echas para que la gente las disfrute,así que al lío jeje .
                    Un gran saludo y que siga el tema así de majete!

                    hey aeros!!

                    todo un placer que te vayas pasando por aki y te vaya gustando. ponte comodo que esto va para largo

                    lo de las semis gracias por comentarlo la verdad esque llevo ya unos cuantos dias indagando por foros extranjeros, el cafe y lamarihuana buscando info de los parentales... y te veo por todos laos eeee
                    lo que me parece super curioso es la parte de PCK... siempre siempre las veo moradas tambien pillan ese color con calorcito?¿ tambien me fije que venia de cannabiogen y eso, pero si lo supieses me gustaria saber de donde viene... kiero decir, es un hibrido entre una llamada "pakistan Chitral" con "kush" esque bufff llevo un cacao con tanta variedad que estoy descubriendo... tengo que seguir investigando que me pika mucho la curiosidad y tengo que saber que genes llevan estas semis

                    bueno maestro ya nos leemos! Cuidatee

                    Comentario


                    • #11
                      Dia 1

                      hoy 04/09 es el primer dia de crecimiento. han salido desde la PPN 1 hasta la 6. la PPN 7 esta a punto de salir y las otras supongo que saldran mañana o pasado...

                      os dejo una foto de la base del armario en el angulo en que voy a hacer todas las fotos para el experimento de los cotiledones (tambien pongo el numero segun tengo puestas las macetas)

                      y otra foto con las 6 primeras semillas que han salido. en esta voy a poner una linea roja al lado de cada plantita para indicar la orientacion de los cotiledones y que sea mas facil de ver

                      en pocos dias vuelvo a hacerles fotos y lo de las lineas rojas
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 15:58:37.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

                        Empieza la acciónnnn!!!
                        A ver el experimento de los cotiledones si funciona... sería un despiporre!!
                        Aquí seguimos ton!
                        Saludotes!


                        Por cierto, muchas gracias por la descripción de las semis, Aeros!!!
                        Yujuuu!

                        Comentario


                        • #13
                          Dia 2

                          hoy 05/09 han salido a la superficie las 4 semis que quedaban. les acabo de hacer una foto y lo de las rayas rojas y ya se nota como van girando la orientacion de los cotiledones, por lo menos las 5 primeras PPN.

                          seguire haciendoles fotos estos dias a ver que conclusiones se pueden sacar

                          un saludo gente! Cuidensee
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:02:55.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

                            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                            hey aeros!!

                            todo un placer que te vayas pasando por aki y te vaya gustando. ponte comodo que esto va para largo

                            lo de las semis gracias por comentarlo la verdad esque llevo ya unos cuantos dias indagando por foros extranjeros, el cafe y lamarihuana buscando info de los parentales... y te veo por todos laos eeee
                            lo que me parece super curioso es la parte de PCK... siempre siempre las veo moradas tambien pillan ese color con calorcito?¿ tambien me fije que venia de cannabiogen y eso, pero si lo supieses me gustaria saber de donde viene... kiero decir, es un hibrido entre una llamada "pakistan Chitral" con "kush" esque bufff llevo un cacao con tanta variedad que estoy descubriendo... tengo que seguir investigando que me pika mucho la curiosidad y tengo que saber que genes llevan estas semis

                            bueno maestro ya nos leemos! Cuidatee
                            wenas, ton; espero no equivocarme. la pakistan chitral kush es una indica pura; lo de kush viene por la zona, no por un cruce. la de aeros que vemos por aquí en efecto procede de ace, como ya explicó varias veces, pero con un criterio de selección propio. y los cruces que ofrece tropical con esta chitral, si no me equivoco tienden todos a los colores moradetes, herencia de ésa madre morada que guardará como oro en paño.

                            saludoos

                            pd; perdón por poner unas fotos que ya edité; se me fue el hilo.
                            Editado por última vez por scrasfi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/790-scrasfi en , 13:11:47.
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!

                              Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                              wenas, ton; espero no equivocarme. la pakistan chitral kush es una indica pura; lo de kush viene por la zona, no por un cruce. la de aeros que vemos por aquí en efecto procede de ace, como ya explicó varias veces, pero con un criterio de selección propio. y los cruces que ofrece tropical con esta chitral, si no me equivoco tienden todos a los colores moradetes, herencia de ésa madre morada que guardará como oro en paño.

                              saludoos

                              pd; perdón por poner unas fotos que ya edité; se me fue el hilo.
                              muchas gracias por la aclaracion scrasfi!!

                              esque para mi todo esto de landraces, indicas puras, variedades protegidas me viene de nuevas... es para flipar un poco la verdad!!

                              y de la PCK pues ví lo de Pakistan Chitral (segun el sitio las llaman solo Chitral, o pakistan chitral) por un par de hilos y eso que dices de indica pura (del estilo de la X18 o algo asi no?)
                              lo que pasa esque como veia lo de kush pensaba pues nada sera que lo cruzaron hace tiempo o a saber...
                              a ver si algun rato se pasa aeros y nos confirma o desmiente lo dicho

                              un saludo! Cuidatee

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X