Respuesta: PCK x PCK/Nepal - TTSCo by PERRO VERDE!
Muy buenas noticias Ton,yo no pensaba que se moriria alguna mas
me alegro que esten mejor y demuestran que es una genetica "recia" porque sufrir...han sufrido, aeros estara loco de contento por ver lo fuertes que son sus nenas
ahora muy atento a ver como se reponen,son tambien importantes estos factores, sin duda.
Pues eso poca cantidad asi seca pronto y el nuevo riego ya con mas dosis y pronto te plantas en una semana en 2,5ml , ojo con pasarse vayamos a darles otro susto
SAludos
Muy buenas noticias Ton,yo no pensaba que se moriria alguna mas
me alegro que esten mejor y demuestran que es una genetica "recia" porque sufrir...han sufrido, aeros estara loco de contento por ver lo fuertes que son sus nenas
ahora muy atento a ver como se reponen,son tambien importantes estos factores, sin duda.Pues eso poca cantidad asi seca pronto y el nuevo riego ya con mas dosis y pronto te plantas en una semana en 2,5ml , ojo con pasarse vayamos a darles otro susto

SAludos

la verdad que yo no he tenido queja de como me tiran,alguna si le ha costado mas pero por tema genetico ya que el resto de plantas crecian a buen ritmo,pero bueno es saberlo y mejor aun probarlo 

Comentario