Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asturjaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: asturjaya

    parece ke no lo has entendido y eso ke te lo hemos explicado de buenas maneras a ver si en tu idioma lo pillas:
    nos suda la polla lo ke hagas con las semillas, mientras no llenes el foro de mensajes ofreciedolas, escribas con educacion y respeto a los usuarios, esa es la politica de este foro. si no te gusta tienes otros foros donde usar lenguaje inapropiado y soltar las burradas ke te de la gana, aki no se te ha censurado, no vengas ahoras con esas, se ha borrado el post ke repetiste en otros hilos ke no iban del tema pero no se te ha borrado en este hilo ke si ke habla de asturjaya.
    si no entiendes ke esto se lleva ordenado y cada cosa va en su seccion es tu problema. si no kieres acatar eso haz lo ke te de la gana, se editara lo ke hagas mal y se dejara estar lo ke hagas bien (facil ¿no? )
    si ke te tratemos con educacion es un problema para ti, te jodes. si piensas serguir en tus trece de escribir como un niñato maleducado pues mejor ke te vayas, a ver si es verdad. adios muy buenas.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: asturjaya

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      haber si es verdad y no vuelves.
      como pudes ver tanto moderadores como usuarios piensan igual, asi ke tal vez el problema sea tuyo.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: asturjaya

        ..............................................
        Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 21:00:02. Razón: Por insultos y palabras mal sonantes

        Comentario


        • #49
          Respuesta: asturjaya

          Joder!! ya te despachaste agusto....bufff!!! CACA CULO PEDO PIS!! JAJAJAJA
          Pos si que valia mas desaparecer este post maxo.....al fin y al cabo ya tenemos uno por ahi hablando de las "maravillas" de asturjaya jejeje
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: asturjaya

            Originalmente publicado por escansaro Ver Mensaje
            si debe ser mio el problema de no entender a tanto gilipollas ke se creen mas educados ke los demas iros a tomar por culo moderadores de mierda,entendeis esto pero vosotros ke coño os creeis chupapollas de mierda si sois una manada de cabrones ke se creen mas listos ke los demas.k os follen o pensais ke solo vosotros sabeis.kien sois vosotros para criticar los ke no siguen vuestro rollo de mierda? chupacme la polla moderadamente moderadores
            [ame="http://www.youtube.com/watch?v=3xOQqfmL1ik&feature=related"]mira que delicadaa [/ame]

            Comentario


            • #51
              Respuesta: asturjaya

              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Gp_9y_WEeL0[/ame]quiero saber....un pokito de marcha....na vale la pena contestar......[ame]http://www.youtube.com/watch?v=lWsXGeqmfLw[/ame] y me llevo por delante al q me quiera torear....-.....
              Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 10:57:42.
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #52
                Respuesta: asturjaya

                Joe, como se ha liado el hilo . Uno no toca el ordenador en unos dias y se agita el gallinero .

                Perdon por laS mayusculas en mi post, ando en la peor semana de mi vida y la rabia tiene que salir por algun lado .

                P.D. Joder, parezco Flanders .
                Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 11:04:38.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: asturjaya

                  Ey tas!! animo joder!!
                  Lo importante es la salud y lo demas es lo de menos...(que bien sono)
                  Puede que pienses que sea algo malo, pero tb puede ser el principio de algo mejor, no crees?
                  Al fin y al cabo no tienes canis.....y despues de un tiempo te reiras de esto cuando estes con una mejor.SEGURO!!
                  Que los vascos otra cosa no, pero cabezones....
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: asturjaya

                    Bueno taaass que te se mejore el asunto sistematicamente.. animos cannabicos
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: asturjaya

                      Ya vale que me vais a hacer sonrojar .

                      Que yo solo habia entrado a pedir perdon por haber puesto unas mayusculitas .

                      Un abrazo chicos .

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: asturjaya

                        Bueno, la parte personal y emotiva es algo con lo que cada uno tiene que lidiar con mayor o menor frecuencia, pero con tanto comepollas y porculizantes y folla pakípayás, sexo no nos va a faltar en el foro, bendito sea dios, amigo Flanders. Si quedáis para tomar un café en plan sociable, recuérdala que 3400 foreros opinan que deberías haberte quedao la cámara, y si no ablanda, podríamos cantárselo todos bajo el balcón, como la tuna.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: asturjaya

                          no hay nada ke lamentar, Tas, si algo esta bien explicado no importa ke vaya a mayusculas
                          si necesitas cambiar de aires ya sabes ke aki tienes cama, amigos y fumeteo del bueno
                          un abrazo

                          P.D: asi de paso nos explicas cosas de la pelota vasca, ke me estoy aficionando (a verlo) y algunas cosas se me escapan. lo dicho

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: asturjaya

                            Joder, a mi me ha pasado como a Tas, que estoy unos días sin entrar al foro y resulta que está calentito!!! No sé yo si será que viene la primavera, o si por eso mismo, porque viene la primavera la hierba de los que cultivamos en exterior empieza a escasear.... pero vamos!!!

                            Creo que las únicas salidas de tono que he visto en este foro han sido las que han escrito en este hilo dos "no foreros" justamente. No estaría de más cerrar el hilo como decía 7rayos.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X