Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asturjaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: asturjaya

    Pero que monton de tonterias hablan , yo solo he contado mi caso pasa algo con ello?

    yo no me molesto si no es por lo que me han engañado o estafado
    y no quiero que le pase a nadie y por lo que me consta le esta pasando a mucha gente ,no coloca esa maria nada , no germinan bien , salen casi todo machos.

    Mas os valdria aseaos un poco ,cambiaros de muda y salir un poco a la calle que estais atontados

    y sobretodo abrir los ojos ASTUJAYA ES UNA MIERDA

    a mi me cuesta mucho ganar el dinero como para que me estafen

    animo a todo aquel que le paso lo mismo con este banco de ...
    a que lo diga.

    Y a los que digan tonterias no les hago ni caso

    Comentario


    • #17
      Respuesta: asturjaya

      Originalmente publicado por pepecanna Ver Mensaje
      Pero que monton de tonterias hablan , yo solo he contado mi caso pasa algo con ello?

      yo no me molesto si no es por lo que me han engañado o estafado
      y no quiero que le pase a nadie y por lo que me consta le esta pasando a mucha gente ,no coloca esa maria nada , no germinan bien , salen casi todo machos.

      Mas os valdria aseaos un poco ,cambiaros de muda y salir un poco a la calle que estais atontados

      y sobretodo abrir los ojos ASTUJAYA ES UNA MIERDA

      a mi me cuesta mucho ganar el dinero como para que me estafen

      animo a todo aquel que le paso lo mismo con este banco de ...
      a que lo diga.

      Y a los que digan tonterias no les hago ni caso
      ....
      si fuera por mi te baneava....simpre hay alguno con ganas de liarla.....vete d dnd viniste y no vuelvas.........
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: asturjaya

        En la venta de semillas hay un porcentaje alto de bancos que directamente van de palo. Hay la hostia de bancos por internet que no venden lo que dicen. Hay muchos que no dicen nada y venden alpiste.
        En un foro como éste, si te apetece abrir un hilo que hable de malas experiencias con bancos o mejor aún, darnos un listado de bancos fraudulentos, podría tener algún servicio. Tampoco es una manera de entrar a los sitios, pero al menos sería útil.
        El caso es de solución fácil: si no te gusta no compres ahí. Tu te lavas mucho y eres muy espabilao, porque ves mucho intereconomía, y así tienes la neurona. Medio año después y no lo superas. ¿Acaso no te das cuenta de la pila de gente que entra a los foros comentando que les salió mal una compra? Si a un miembro activo de este foro le dan el palo y lo documenta, igual le hacemos más caso, porque tiene un crédito, ¿pero y tú? ¿qué artes son esas de entrar a los sitios trayendo mal rollo sin que te inviten? ¿no tienes edad ya pa darte cuenta?
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #19
          Respuesta: asturjaya

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Eso, eso, el otro vejete como se achanta, putos insersos, idos a los foros de las guerras carlistas y dejadnos ya de preguntar donde conseguir manzanilla pa los dolores.

          pero quien falta el respeto? yo solo he comentado mi caso
          vosotros no teneis educacion eso lo primero.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: asturjaya

            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            ....
            si fuera por mi te baneava....simpre hay alguno con ganas de liarla.....vete d dnd viniste y no vuelvas.........
            y yo a ti metemierdas

            Comentario


            • #21
              Respuesta: asturjaya

              A ver, un momento, Enterprise llamando a Cordura, repito, Enterprise llamando a Cordura, Mayday, Mayday.
              Antes de que la cosa degenere y haya que borrar todo, porque es un hilo que nadie echará de menos.
              Pepecanna, precisamente tus escasas y objetables contribuciones te impiden ver a quién va dirigido eso que subrayas, que no eres tú. En cuanto a si hay educación o no, no se pregunta por el curriculum vitae a la hora de registrarse. Ni se cuestiona.
              De nuevo, no somos "nosotros" y "tú", ese concepto se suele diferenciar apenas pasada la adolescencia. Cada uno habla por sí mismo y se buscan afinidades, no enfrentamientos. Si vienes buscando estos últimos, llevaremos el tema al cuarto de moderadores y lo que ahí se decida.
              Si tienes algún cultivo que mostrar, algo positivo que aportar, entra en el cuarto de presentaciones y sigue las normas básicas de participación. De otro modo, hay otros entretenimientos aparte de los foros cannábicos de internet, si tan mal se te dan.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #22
                Respuesta: asturjaya

                Originalmente publicado por pepecanna Ver Mensaje
                Pero que monton de tonterias hablan



                Mas os valdria aseaos un poco ,cambiaros de muda y salir un poco a la calle que estais atontados

                y sobretodo abrir los ojos ASTUJAYA ES UNA MIERDA



                Y a los que digan tonterias no les hago ni caso
                Originalmente publicado por pepecanna Ver Mensaje
                vosotros no teneis educacion eso lo primero.
                Originalmente publicado por pepecanna Ver Mensaje
                y yo a ti metemierdas
                hasta aqui llegamos, si esto es lo unico ke vas a aportar, te has equivocado de foro, aqui no se consienten insultos ni mala educacion.
                BAN PERMANENTE
                Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 18:02:00. Razón: ...ya me has hartao

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: asturjaya

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Si tienes algún cultivo que mostrar, algo positivo que aportar, entra en el cuarto de presentaciones y sigue las normas básicas de participación.
                  creo ke en 6 meses ha tenido tiempo de sobra de hacer eso, en cambio prefiere darnos lecciones de higiene e insultar.
                  ni siquiera servia para jugar un rato, hachazo y sanseacabó.
                  si alguien tiene algo ke objetar dirijase a sandrunejo y espere sentado
                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: asturjaya

                    yo le conteste,pero leiendo el msj de 7r...me exe para atras y lo borre..no quiero entrar al trapo....es lo que busca cierto individuo...creo recordar que ya lo banearon en c.cafe...por el mismo tema....dice que solo le salen maxos pues que coja fem.....
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: asturjaya

                      Igual borrais todo el hilo,pero ya que he tenido Asturjaya este año,aporto unas fotitos que algunos ya conoceis si habeis visitado mi seguimiento.

                      El indice de machos ...normal,y sin travelos.


                      De estas que incluyo ahora he tenido dos plantas.Una de ella sacó cogollos rojos desde el principio.La otra era verde como cualquiera,pero se puso toa morada cuando llegó el frío.

                      ESTRELLA MALVA (ASTURJAYA)


                      Como dije arriba,estos son los bajos de una planta que en principio no tenía el feno purpura en sus cogollos.Toda la planta,se puso violeta con las heladas.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: asturjaya

                        Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                        yo le conteste,pero leiendo el msj de 7r...me exe para atras y lo borre..no quiero entrar al trapo....es lo que busca cierto individuo...creo recordar que ya lo banearon en c.cafe...por el mismo tema....dice que solo le salen maxos pues que coja fem.....

                        en el cannabiscafe no me han baneado y en lamarihuana.com tampoco
                        aca si pero porque no hay respeto por los usarios ni por sus datos

                        esa maria es paja y es la verdad y no soy el primero engañado.

                        un saludo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: asturjaya

                          Originalmente publicado por Pepecanna2 Ver Mensaje
                          en el cannabiscafe no me han baneado y en lamarihuana.com tampoco
                          aca si pero porque no hay respeto por los usarios ni por sus datos

                          esa maria es paja y es la verdad y no soy el primero engañado.

                          un saludo.
                          no te cansas....dejalo ya nen.....si no sabes cultivar aprende....fijate q bellezas saco la loba....yas te lo an dixo igual te engañaron...y te enviaron alpiste......deja ya de critikar.....que eres mu llorona coño......
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: asturjaya

                            buenas no le deis coba que sino seguira y tu nen ve a otro foro a ver que te dicen un saludo pa tos
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: asturjaya

                              ya ha ido a otros foros con el mismo cuento y en todos le dicen lo mismo, registrarse en un foro para criticar a un banco con el ke has tenido una mala experiencia es una niñeria.
                              Originalmente publicado por Pepecanna2 Ver Mensaje
                              en el cannabiscafe no me han baneado y en lamarihuana.com tampoco
                              aca si pero porque no hay respeto por los usarios ni por sus datos

                              esa maria es paja y es la verdad y no soy el primero engañado.

                              un saludo.
                              le has faltado al respeto a un usuario, has usado lenguaje inapropiado y ahora cargas, sin pruebas, contra el foro, no me extraña ke Tao no te pille el telefono, lo unico ke demuestras es ke eres un niñato sin educacion.
                              aqui, mientras no te disculpes, no eres bienvenido, puedes registrarte las veces ke kieras, pero mientras no cambies tu actitud el resultado sera siempre el mismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: asturjaya

                                Pepecanna, representas la perfecta definición de troll de internet. Tu no vienes a protestar por Asturjaya, tú entras a los foros a crear mal ambiente, así que supongo que tus intenciones son distintas a las que cuentas. Aquí no te funcionó, pero nos entretuvo unas páginas. Gracias por tu aporte y ojalá que encuentres paz de espíritu y marihuana decente.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X