Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

asturjaya

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: asturjaya

    buenas a todos.estoy totalmente de acuerdo con pepecanna.no kiero crear mal ambiente pero me gustaria contar mi caso.hoy hable con tao por mesenger,bueno me escribi con el.le conte lo ke me paso el año pasado con sus semillas a mi y a 3 de mis amigos.de 8 tempo norte no me nacio ninguna de 8 nube roja nacen 6 de las cuales 4 hemafroditas y 1 macho mee kedo 1 hembra k dio mu buenos cogollos duros pero a fumar relaja 1 pokito,de 8 estrella malva nacen 7 de las cuales 3 hemafros 2 machos y 2 hembras preciosas con guenos cogollos y duros pero a fumar mu floja pa mi gusto.de 8 piedra celta nacio 1 por suerte hembra,de 8 druida 5 salieron hembras y 3 machos,menos mal aun.todas estas variedades las corte a finales de septiembre pues no estaban listas antes.a mis tres amigos algo muy similar,hemas machos sin nacer vamos autentico desastre pa mi como pa ellos.y el tao me dice ke es culpa mia ke no se cultivar y tiene razon en 12 años son las unicas semillas ke no supe cultivar ni yo ni mis 3 amigos de los cuales 1 lleva solo 25 años plantando.y me dice ke es imposible totalmente k nazcan hemafroditas por k solo cruza machos con hembras.y me dice a mi k no se cultivar, lleva cruzando hemafroditas 20 años y los errores siempre son de los demas.ademas de kerer convencerme ke el error es nuestro.tambien me dijo k soi el unico en todo el tiempo k lleva vendiendo k se le keja de hemafroditismo.ademas de llamarme payaso a lo cual la respondi duramente,por encima de llenar sus volsillos con mi pasta y la de los demas.en mi vida e visto tio mas cinico os lo juro y va de esperto el no comete errores solo los cometemos los demas.ai k echar la culpa de sus novatadas a alguien. pero sus variedades de las ke os hablo todas me parecieron mu flojas para ser de semejante experto,las mas flojas ke probe de momento en mi vida.menudo elemento se forra a cuenta de los ke no saben y aun insulta.valla guevos ke tiene
    Editado por última vez por escansaro; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3407-escansaro en , 21:01:04.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: asturjaya

      muy bonitas las fotos de sus variedades, buena propaganda,pero la realidad es otra, mu bonitas pa ver, mu malas pa fumar.mi umilde opinion.no es oro todo lo k reluce

      Comentario


      • #33
        Respuesta: asturjaya

        hola de nuevo.regalo semillas asturjaya del año 2010 las tengo en nevera.tengo 10estrella malva,10 tempo norte 10 nube roja 10 piedra celta y 10 druida.si le interesan a alguien k me avise.mi correo es escansaro@hotmail.es no se k me da tirarlas y plantarlas ni se me va a volver a ocurrir,si alguien kiere probarlas k me avise chao

        Comentario


        • #34
          Respuesta: asturjaya

          Originalmente publicado por escansaro Ver Mensaje
          buenas a todos.estoy totalmente de acuerdo con pepecanna.no kiero crear mal ambiente pero me gustaria contar mi caso.hoy hable con tao por mesenger,bueno me escribi con el.le conte lo ke me paso el año pasado con sus semillas a mi y a 3 de mis amigos.de 8 tempo norte no me nacio ninguna de 8 nube roja nacen 6 de las cuales 4 hemafroditas y 1 macho mee kedo 1 hembra k dio mu buenos cogollos duros pero a fumar relaja 1 pokito,de 8 estrella malva nacen 7 de las cuales 3 hemafros 2 machos y 2 hembras preciosas con guenos cogollos y duros pero a fumar mu floja pa mi gusto.de 8 piedra celta nacio 1 por suerte hembra,de 8 druida 5 salieron hembras y 3 machos,menos mal aun.todas estas variedades las corte a finales de septiembre pues no estaban listas antes.a mis tres amigos algo muy similar,hemas machos sin nacer vamos autentico desastre pa mi como pa ellos.y el tao me dice ke es culpa mia ke no se cultivar y tiene razon en 12 años son las unicas semillas ke no supe cultivar ni yo ni mis 3 amigos de los cuales 1 lleva solo 25 años plantando.y me dice ke es imposible totalmente k nazcan hemafroditas por k solo cruza machos con hembras.y me dice a mi k no se cultivar, lleva cruzando hemafroditas 20 años y los errores siempre son de los demas.ademas de kerer convencerme ke el error es nuestro.tambien me dijo k soi el unico en todo el tiempo k lleva vendiendo k se le keja de hemafroditismo.ademas de llamarme payaso a lo cual la respondi duramente,por encima de llenar sus volsillos con mi pasta y la de los demas.en mi vida e visto tio mas cinico os lo juro y va de esperto el no comete errores solo los cometemos los demas.ai k echar la culpa de sus novatadas a alguien. pero sus variedades de las ke os hablo todas me parecieron mu flojas para ser de semejante experto,las mas flojas ke probe de momento en mi vida.menudo elemento se forra a cuenta de los ke no saben y aun insulta.valla guevos ke tiene
          Tu caso palabra por palabra LO HE VISTO MAS DE 30 VECES, tanto en la cuestion del cultivo como en el servicio post venta y actitud de Tao. El resto de foreros, que han cultivado 3 variedades suyas o ninguna, rapidamente se ponen a criticar, valorar, opinar... sin ningun fundamento.

          No me canso de decirlo y lo repitire las veces que haga falta. No valoro la potencia de las plantas, que cada uno tiene sus gustos y reconozco que son plantas preciosas y rapidisimas PERO EL INDICE DE MACHOS Y HERMAFRODITAS QUE TIENE ASTURJAYA NO ES NORMAL .

          Lo dice uno que HA CULTIVADO TODAS SUS VARIEDADES, que incluso hizo de tester para el banco y que recomendo que variedades como la Druida o Piedra Celta no saliesen al mercado porque eran TODAS hermafroditas (las que germinaban). TODAS las que me envio el banco para testar de esta variedad, antes de ser comercializadas, eran hermafroditas.

          Tengo seguimientos completos de todas estas variedades, con todo tipo de info y fotos para demostrarlo, de hecho parte de ellos estan colgados en el Cafe. Mios y de muchos mas foreros.

          Las respuestas de Tao siempre son de lo mas variopintas. Es mi caso le echo la culpa a todo tipo de circustancias, al final la culpa de que salieran machos y hermafroditas era de un grow que le hacia el merchandising. Al final con decir que es el es un cultivador de vieja escuela y que no entiende de ordenadores ni de internet... cree que todo lo va a arreglar.

          Entiendo que las normas del foro y la educacion no permitan ciertos comentarios y que se banee a gente por insultar, PERO YA ESTA BIEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, este banco no es nada recomendable. Ni en la calidad de sus productos, ni en la calidad de su servicio, sobre todo el post-venta.

          Un saludo .
          Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 10:28:45.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: asturjaya

            buenas
            gracias escansaro y tas por vuestros comentarios y por medir vuestras palabras, la verdad es ke no se oye nada bueno del banco ese.
            escansaro, ¿no crees ke regalar las semillas es pasarle el muerto a otro?
            no digo ke hagas mal, digo ke si son tan malas mejor tirarlas y te ahorras el sello
            un saludo

            por cierto, voy a borrar tus ofrecimientos en hilos en los ke no tiene nada ke ver y lo dejo aqui ke creo ke es el sitio mas adecuado, o, si prefieres, abre uno para ello, pero no lo metas donde no viene a cuento, ¿ok?
            Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 14:25:00.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: asturjaya

              hola a todos.las semillas ya las tengo apalabradas me jode tirarlas por la pasta.pero k conste ke yo di mi sincera opinion de ellas y el ke las lleva esta mas ke avisado de lo k ai a pesar de todo el las kiere y las va a llevar dice k para acer seguimiento en este foro en exterior.alla el,el k abisa no es traidor.el tio es asturiano cree k al ser banco asturiano se le van a dar bien,ojala,le deseo toda la suerte del mundo,la va a necesitar

              Comentario


              • #37
                Respuesta: asturjaya

                hola echoes tu ke eres el manda mas de aki?moderador o algo?me refiero por eso de decirle a la gente lo k tiene k hacer.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: asturjaya

                  Hola Escansaro. Efectivamente, Echoes es moderador aquí. Mira, esto es un ejemplo claro de cómo lo llevamos en este sitio. Tas es un forero que goza de todas las confianzas, y sabe que una opinión suya es transcendente porque esa confianza la tiene más que ganada, y simplemente por no generar polémica se guarda de traer su (detallada) opinión. Hasta cuando ha visto que debe darla, y lo que diga estamos obligados a tenerlo en cuenta, porque va sobrao en cuanto a demostrar sus capacidades e intenciones.
                  El problema no es si Asturjaya es una ful, el problema es venir a este foro, que no es mayoritario, a traer las peleas y discusiones que no nos competen, y tener que hacernos eco de cualquiera que se registre y empiece diciendo que esto o aquello es una mierda, avalado por su propio criterio que tiene como garantía a si mismo, es decir, un desconocido.
                  Esto es como los bares de clientela fija, que los nuevos van llegando por amistades o haciéndose regulares poco a poco, o gente original y agradable que en seguida hace amigos. Gran parte de la gente que se aproxima lo hace precisamente para evitar la vorágine de los grandes foros. Muchos de nosotros somos miembros de este y otros, como muchos van a bares a jugar al tute y a discotecas a bailar. No es recomendable bailar en una mesa de tute ni apostar el carajillo en las discotecas.
                  Este hilo creo que se va a cerrar, no a borrar, por respeto a las opiniones aquí vertidas, pero sí a cerrar. Porque fue creado con intención de venganza con insistentes técnicas de troll, lo que en si da mal rollo, como prueban las páginas que está llenando de información que ya está de sobra discutida y razonada en otros sitios, es decir, ya solo es información del tomate, ahondar en las heridas.
                  Y estoy de acuerdo con Echoes: la mierda se tira a la basura, y que las ofrezcas en este hilo con tu explicación, vale, siempre hay algún esperanzado que no tiene otra manera de aprender que metiendo la pata si planta cosas sospechosas. Pero por favor no vayas repitiéndolo por los hilos, que apenas se escriben un puñado de mensajes diarios y se ve de sobra todo lo nuevo.
                  Saludos y miren por los faqs, verán ustedes que hay cosas mucho más interesantes que comentar. O escriban un relato con la misma inquina, suele dar buen resultado y se puede ganar armarios y vaporizadores.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: asturjaya

                    Joder menudos recibimientos que se da aki a la gente.A mi personalmente, si me pasara, no tardaria ni 10 minutos en poner algo parecido en un foro.esta claro...a kien le gusta que le levanten 160 e por la puta cara y encima te digan que no, que eres tu que no tienes ni puta ideq, cuando llevan cultivando media vida.
                    Esta claro que el chaval vino a deskitarse de la rabia que te deja eso en el cuerpo, pero tb empezasteis a ponerlo verde na mas que se kejo...quien dice que luego no se fuera a abrir un hilo y ser un forero y amigo mas?? todos tenemos nuestros momentos de rabia y mas cuando se rien de ti coom un tonto y encima no puedes hacer nada....que menos que contar tu caso pa que la gente sepa lo que hay??
                    A mi hace año me mandaron un pakete de jack herer de 16 semis de sensi y no me germino ninguna....y de akella no tenia ordenador ni sabia de la existencia de los foros pero sin duda si me hubieran "vacilao" de esta manera hubiese hecho algo parecido...
                    Yo no vy a poner verde al xaval y comprendo lo que le pasa, lo que no comprendo es q encima de que le vieron la cara tenga que estar justificandose
                    Ahora por favor no os cebeis copnmigo que solo estab dando mi opinion....
                    Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 10:45:49.
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: asturjaya

                      Hola a todos

                      Yo no veo mal que diga lo que piensa, es un foro libre,aunque tampoco veo normal dos cosas, la primera, si yo voy a un foro y soy nuevo lo primero que hago no es dar caña a nadie,sea un banco, o no,lo segundo si son una caca de semillas no se las doy a nadie, justo por eso!!! Tampoco veo mal el comentario educado de Echoes,sea o no moderador,que ha dicho de malo?

                      Luego vas dejando por varios post con la misma retaila de regalar las semis,por que tanto alboroto?

                      Que yo las tiraria,y de noche que no vea nadie para que no cargue añgun desafortunado con ese muerto, que escansaro las ha ofrecido y ha avisado al cultivador pues vale,haya el.... a mi me enseñaron a no hacer mas ruido demas ,no ha callarme, y aqui cada cual opina con educacion lo que quiera,como asi comento echoes.

                      Saludos y buenos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: asturjaya

                        Originalmente publicado por escansaro Ver Mensaje
                        hola echoes tu ke eres el manda mas de aki?moderador o algo?me refiero por eso de decirle a la gente lo k tiene k hacer.
                        vamos a ver:
                        aqui mandamos todos, eso primero, si mandara yo andariais todos firmes y escribiendo comas y acentos , la prueba es ke escribis como os da la gana y si, soy moderador, pero no te he dicho lo ke tenias ke hacer, si kieres hablar bien o mal de asturjaya, me parece bien y ke este es el sitio, si kieres regalar semillas de machos y hermafroditas tambien, pero no hace falta ke lo pongas 20 veces en los hilos del resto, lo unico ke he hecho es llevar las cosas ordenadas, este es un foro pequeño y con ke pongas las cosas una vez nos enteramos todos, no tiene sentido repetirlas y menos en sitios donde no viene a cuento.
                        no me opongo a ke hables mal de asturjaya, ni me va, ni me me viene. solo te he borrado el copia y pega del resto de los hilos, pero no de este, y te he informado de ello con educacion, como debe ser y como te agradezco ke lo hayas hecho tu, cosa ke no hizo el ke empezó el hilo, como tambien habras visto en el hilo de cannabiscafe, donde ha pasado esactamente lo mismo.
                        espero ke sigas por el foro, no como pepecanna, ke llegó, soltó su mierda y no se le ha vuelto a ver el pelo, aki estaras bien y si kieres plantar cosas ricas este año aki no te van a faltar, hay un hilo de presentaciones y un concursazo literario, de vez en cuando nos desnudamos y hasta hay buenos cultivadores. y espero ke tu cosecha de este año te ayude a olvidar la mala experiencia del año pasado
                        aqui estamos para lo ke necesites. un saludo
                        Editado por última vez por echoes; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/30-echoes en , 13:46:10.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: asturjaya

                          yo creo que hay maneras de espresarse por ej.habeis tenido alguna mala experiencia con astrujaya? o astrujaya es una mierda?.a mi me gusta que se hable de estas cosas.para que no seamos engañados.pero siempre dentro de unos parametros de educacion....yo creo que el hilo deberia..ya sabemos de sobra como va el tema...
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: asturjaya

                            Hola gentucilla,

                            creo que echoes no ha limitado en absoluto la libertad de expresión, dado que no se ha borrado la opinión del forero, al contrario incluso le ha agradecido tanto su participación como la ausencia de insultos. Echoes lo que va a hacer es eliminar los comentarios repetidos en otros hilos, porque libertad de expresión es opinar sobre algo, y repetirlo hasta la saciedad es imponer la opinión y además ensuciar el foro, y echoes simplemente va a limpiar lo que sobra, y mantener en el sitio adecuado la experiencia de este forero.

                            Me parece fantástico que se opine de la labor de los bancos siempre desde el respeto y desde el conocimiento.

                            Por mi parte me limito a agradecer la labor tan fantástica que echoes está realizando en el foro, labor ingrata a veces, pero necesaria.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: asturjaya

                              hola a todos.yo encontre este foro buscando por internet casos como el mio y al verlo entre a dar mi opinion pero veo k aki cuando das tu opinion ofendes a alguien yo no soy usuario ni lo e sido de ningun foro y me manejo mal en internet.perdonad mi novatada de repetir lo de las semillas.creo k nadie me tiene k decir si hago mal o ago bien dando mis semillas o tirandolas o comiendolas.ago con mis semillas lo k me sale de los guevos y me suda la poya la opinion de los demas.para k son los foros para hablar o para preguntar lo ke debo decir,e contado mi caso k pasa?yo creo ke la verdad debe salir a la luz para ke la gente se entere de lo ke ai y no la vallan timando por la vida.y si e ofendido a alguien lo siento pero k le dean por culo y trankilos no volvere al foro no valla a ser k os irriteis.teneis tanta educacion y tanta mierda k algunos dais pena.libertad de expresion k caiga el telon

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: asturjaya

                                Originalmente publicado por escansaro Ver Mensaje
                                hola a todos.yo encontre este foro buscando por internet casos como el mio y al verlo entre a dar mi opinion pero veo k aki cuando das tu opinion ofendes a alguien yo no soy usuario ni lo e sido de ningun foro y me manejo mal en internet.perdonad mi novatada de repetir lo de las semillas.creo k nadie me tiene k decir si hago mal o ago bien dando mis semillas o tirandolas o comiendolas.ago con mis semillas lo k me sale de los guevos y me suda la poya la opinion de los demas.para k son los foros para hablar o para preguntar lo ke debo decir,e contado mi caso k pasa?yo creo ke la verdad debe salir a la luz para ke la gente se entere de lo ke ai y no la vallan timando por la vida.y si e ofendido a alguien lo siento pero k le dean por culo y trankilos no volvere al foro no valla a ser k os irriteis.teneis tanta educacion y tanta mierda k algunos dais pena.libertad de expresion k caiga el telon
                                haber si es verdad y no vuelves.
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X