Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lokuras S.A - TiricK Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Lokuras S.A - TiricK Seeds

    Buenas gente

    Pues hace tiempo que tenia en mente poder conseguir tener una genetica estable hecha por mi ::) la cuestion es que poko a poko sin kerer.... he ido montando un indoor aparte del de flora normal para ello, la cuestion es que como todo en esta vida las cosas tienen una forma de hacerse, yo creia que era meter machos de una genetica y hembras de otra en un indoor con fotoperiodo de 12/12 y ale ya tenias tu genetica pobre iluso que era.... mientras me iba un poko informando veia que no es tan simple hacer una genetica estable, que se necesita mucho tiempo y que no es meter todo ahi a que se pongan a fornicar como lok@s, que tiene su proceso, su selecion de polen macho y la de dios.... porlo que desde aki pido un poko de ayuda, que ando acojonao y ya queda poko pa empezar, por ahora tengo unas semis guardadas para un futuro (guardadas por que valen un paston y no kiero liarla con esas y porque estan recien cosechadas y tienen que madurar un poko no sabia yo eso pero bueno.... venia con el pakete de semillas ) asique igual empezaria con otras semis y con polen bueno que intentare conseguir, uno que me han dicho que merece

    Si sabeis de algun lao donde me pueda informar o sabeis info sobre como va lo de F1, F2, como estabilizar geneticas, la manera de polinizar, geneticas puras buenas para ello, etc........ Sera de agradecer ya que no kiero empezar mal ya que hablamos de muchisimo tiempo :(

    __________________________________________________________________________________________________
    METAS A CONSEGUIR
    - Planta de altura media baja, producion alta, efecto indico (que t duerma en dos caladas), sabor afrutado o dulce, olor afrutado o dulce ::)
    - Planta de altura media, producion media alta, efecto sativa (pa unas risas con los colegas pero sin pasarse), sabor afrutado o dulce, olor afrutado o dulce ::)

    _________________________________________________


    __________________________________________________________________________________________________

    Un abrazo a todos







  • #2
    Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

    Siempre puedes hacer como Sweet seeds y sus 3 primeras variedades :P

    Consigues genetica seleccionada y haces 2 S-1 y con el macho revertido de una de las 2 S-1 lo cruzas tambien con otra variedad .

    Sweet Tai = Super Thai x Skunk-high quality S-1
    Sweet afgani delicious = black domina-sensi seeds S-1
    Black jack = jack here-sensi seeds x black domina-sensi seeds (el mismo macho que la SAD)

    Ahoras hablando enserio , ¿a que escala lo quieres hacer?
    Si te da igual pasarte mucho tiempo y tienes espacio .

    Por ejemplo selccionas 4 plantas hembras que tengan las caracteristicas que buscas , y cojes 4 machos y haces los cruces del esquema , luego plantas las semillas hijas y escoges el cruce que mas te guste , puedes quedarte aqui si cruzaste 2 variedades estables (IBL o Landrance)lo que seria un F-1 o sino puedes continuar ,dentro de las semillas de ese cruce vuelves a hacer lo mismo , y asi suecsivamente , asta que consigues establecer los rasgos que tu fuiste seleccionando . Esto lo puedes hacer a mas gran escala o a menor escala con mayor o menor numeros de hembras y de machos .Incluso puedes hacer 2 lineas dentro de la misma familia y en algun momento cruzarlas entre si .

    En fin todo depende de lo complicado que lo quieras .

    Explica un poco a que dimension y te podre guiar mejor . Tambien desde donde vas a partir f2 , f1 , o desde donde .Tambien podrias decir que variedades quieres cruzar o que es lo que quieres estabilizar .

    Archivos Adjuntos
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

      En breve voy a intentar revertir una WW y intentare hacer White widow S-1 .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

        Buena Nadie_ats

        Pues la verdad que me ha venido de perlas el eskema GRACIASSS . y bueno lo que se kiere conseguir esta puesto en Metas a conseguir y siempre dejando margen porque soy primerizo y ya se sabe....., el tiempo.... si lo dices por cuanto estare con crianza , pues si todo va bien no creo que pare de buscar "mi genetica" si lo dices por tiempo al dia lo llevo jodido, lo justo pa estar un rato al dia :( , el espacio no se si sera mucho o poko, serian dos armarios iguales, homebox de 1.2 x 1.2 x 2 una pa mantener las hembras y machos seleccionados y otro para los cruces y bueno a mi me gustaria empezar juntando indikas y sativas puras...... ::)para hacer un hibrido y que salga en menos tiempo mas estable , y luego ya empezar con una base hecha por mi

        ¿Vas a hacer un seguimiento de las tuyas? asi cotilleo un poko

        Un abrazo y muchas gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

          Lo mio no hay mucho que ver , solo es revertir de sexo una hembra WW , es bonito de ver como una hembra se combierte en macho .Y sacas feminizadas :P

          Seguimiento pues nu se , supongo , fotos si pondre y datos , para sacar mas conclusiones del tema , Aeros por ejemplo ya ha conseguido polinizar con plantas revertidas para hacer feminizadas : https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=178.0



          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

            Este no para, desde que vió el tema de las mamis bonsais...multi genéticas...creación de semillas propias...bueno tirick ¿cuando piramos pa holanda?

            Yo lo he barajado también hacer mis propias semis, pero bueno, creo que no es el momento ni tengo tanta información jejeje. Yo que creía que era echar el STS y tirar millas...

            Un saludo, atento estaré a ver qué lías.
            [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
            [i]Vis

            Comentario


            • #7
              Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

              Pal 1º objetivo se me ocurre ... ¿ Blue berry x chronic o chronic x blue berry ?
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #8
                Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                Buenass

                Nadie_ats , el hilo de Aeros ya lo tenia vigilao pero como bien dices en cada hilo se aprenden cosas nuevas, aunque vaya de lo mismo y por la reputacion que tienes creo que vamos a aprender bastante como con Aeros y bueno sobre las geneticas... las que me dices ire a mirar que especificaciones tienen aunque hemos coincidido en una CHRONIC esa la tenia en mente, la otra ya tendre que mirar a ver que tal es, de momento tengo semis de Deep Chunk guardadas como paño en oro que cuestan un paston pero esas las dejare para cuando sepa como llevarlas a buen puerto, las geneticas que estaba mirando eran dos indicorras "Puras"
                Durga Mata - Maple Leaf Indica
                pero no se que tal seran, que no me fio de lo que dicen los bancos creadores de las geneticas esta claro que no van a decir que son una mierda aunque lo sea asique a ver si encuentro info de alguien que las haya plantado, a ver si hay suerte por cierto lo que igual puedo conseguir es polen de CHRONIC pero toy en ello todavia

                Revee , la minimami ya esta acabada y los injertos no necesitan mucha atencion solo pulverizar y esperar, porque hacerlos es un minuto y a ver si quedamos unos cuantos y hacemos un viaje de pirados a Holanda



                Un abrazo a todos

                Comentario


                • #9
                  Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                  Buenas

                  Vamos a ver como planteamos el tema

                  Tras ver varias maneras de planteamientos me he hecho un popurri de todos un poko contando mucho con el resumen deLUI en la cannabis parade 2003 y la tabla cedida por el hermano Nadie_ats




                  Empecemos


                  Comenzaremos con dos genetica, la linea A y la linea B.


                  1) Empecemos por la linea A y a seleccionar los 4 mejores machos (AM1-4) y las 4 mejores hembras (AH1-4).

                  1.1) germina el numero maximo de planta que me entren EN VEGETATIVO
                  1.2) Haceer el ciclo vegetativo
                  1.3) Sexar las plantas
                  1.4) Seleccionar las hembras
                  1.5) Sacar 4 clones de cada hembra
                  1.6) Poner a florecer TODOS los machos y TODAS las hembras....
                  1.7) Antes de que suelten el polen los machos, retirarlos y seleccionar los 4 mejores
                  1.8 ) Podar esos machos, quitarles TODAS las flores y pasarlos a vegetativo otra vez (revegetacion) o coger eskejes de ellos
                  1.9) Cosechar las hembras, evaluarlas e identifica las 4 mejores.
                  1.10) guarda los dos mejores clones de cada una de las 4 hembras seleccionadas (los sacamos en el punto 1.5), y descarta el resto.... jejejeje

                  Ahora tenemos 12 clones (2 x 4 hembras + 4 machos revegetados o bien clonados) y algo de material para fumar

                  2) Repetimos todo el paso 1 para la linea B

                  Ahora tenemos algo mas para fumar y 24 clones que son estos:

                  4 Am (Am1 - Am4)
                  2 x 4 Ah ( Ah1-Ah4)
                  4 Bm (Bm1 - Bm4)
                  2 x 4 Bh (Bh1-Bh4)

                  3) Cruces de la line A y la linea BA
                  Coge los 4 machos Am y una de las copias de las hembras Ah y Bh y pon todo a florecer (12 plantas en total)y las dejamos fornicar agusto. Deberiamos terminar con 8 lotes de semillas (correspondientes a las 2x4 hembras)- El grupo A (A1-A4) y el grupo BA (BA1-BA4)

                  4) Cruces de la line B y la linea AB (igual que paso 3)
                  Coge los 4 machos Bm y una de las copias de las hembras Ah y Bh y pon todo a florecer (12 plantas en total) y otra vez a fornicar. Deberiamos terminar con 8 lotes de semillas (correspondientes a las 2x4 hembras)- El grupo B (B1-B4) y el grupo AB (AB1-AB4)

                  ASEGURARSE DE PONER BIEN LAS ETIKETAS

                  Ahora, la sala de clones esta vacia y tendremos 16 paquetes de semillas, 4 de la A, 4 de la B, 4 de la AB y 4 de la BA


                  5) Cultivar la linea AB.
                  Vamos a germinar y cultivar los 4 paquetes de semillas de la linea AB (AB1-AB4). Aki se hara todo junto o por tandas ::)

                  5.1) germinamos tantas semillas de AB1 como puedan caber en la zona de floracion, y seleccionamos las mejores a la hora de pasar a florar. Saca clones de todas las hembras. Ahora, dividiremos el maximo de plantas que caben en floracion y lo dividiremos entre 4. El numero resultante es el numero de plantas a seleccionar en esta cosecha mas o menos 4.

                  Aki iremos catando y seleccionando las mejores

                  Identificaremos y seleccionaremos los clones correspondientes a las 4 hembras seleccionadas y marcaremos como AB1

                  5.2-5.5) Repitir el proceso 5ª para cada lote de semillas de AB2 a AB4
                  En este punto, ya tendremos 6 cosechas sin semilla (2 + 4) y deberiamos terminar con 16 clones en el clonador (para este ejemplo de 16 plantas maximo en floracion), 4 de cada grupo, etiquetados como AB1-AB4

                  5.6) Vegetaremos los 16 clones y los pondremos a florecer colocandolos aleatoriamente y sin marcas. Puntuaremos cada planta y usaremos los totales de cada grupo de 4 plantas y obtendremos las puntuaciones totales de cada grupo y categorizaremos los grupos de mejor a peor.

                  Ahora tienes el clonador vacio.

                  6-6.6) Repetir todo el proceso desde el punto 5) pero usando los lotes BA1 - BA4

                  7) En referencia a los pasos 5.1-5.5, utilizamos los datos que hemos recogido para determinar los dos mejores lotes de la linea A, es decir, si A4 quedo la primera y A3 quedo la segunda, descartariamos los lotes A1 y A2

                  7.1) Cultivaremos tantas plantas como podamos del lote A4 y seleccionaremos los 2 mejores machos y las 2 mejores hembras, y mantendremos clones de los 6 ejemplares, claramente etiquetados como Am1-Am2 y Ah1-Ah2

                  7.2) Cultivaremos tantas plantas como podamos del lote A3 y seleccionaremos los 2 mejores machos y las 2 mejores hembras, y etiquetamos como Am3-Am4 y Ah3-Ah4.


                  nos aseguraremos de tener 2 copias de cada clon , con lo que tenemos 12 clones (4 + 2 x 4)

                  8 ) Repetimos el proceso del paso 7, pero usando los datos del paso 6 para seleccionar las dos mejores lineas de la serie B

                  Ahora tenemos 24 clones en el clonador:

                  4 Am (Am1 - Am4)
                  2 x 4 Ah (Ah1-Ah4)
                  4 Bm (Bm1 - Bm4)
                  2 x 4 Bh (Bh1-Bh4)

                  Repetiremos el proceso de los pasos 3) y 4) de forma que tengamos otra vez lotes de semillas etiquetados como A, B, AB y BA.

                  Creo que mas o menos ya vamos encaminaos noo sera rapido................ pero sacare pa fumar bastante con las catas y demas.

                  Y asi supuestamente los lotes AB y BA representan un Hibrido Comercial F1 de calidad superior.



                  un abrazo a todos y ya me contareis que pensais del plan de atake :(

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                    https://www.cannabiscultura.com/foro...sg4086#msg4086

                    lee eso kanijo.....
                    te sera mu dificil kontrolar los machos, mejor una salita preparada.....
                    incluso mejor si kojes polen i lo identificas de kada uno de ellos....

                    t metes en un berenjenal muy gordo tirillas.... mucha suerte, intentare esharte el cable en todo lo ke pueda...
                    saludotes...
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                      Buenass

                      Ese Jachoooooo, joe macho estas en todo muchas gracias, sobre lo del polen pues toy pendiente de uno que segun me han dicho es muyyyyyyyyy bueno, la forma de aplicarlo sera con pincel para no hacer maldades a todas sin kerer la cosa es que seria un indoor aparte que ni sikiera esta en la misma habitacion y tengo preparados unos trajes de agua tipo buzo (que cubre todo el cuerpo, tiene hasta gorro ) y son de usar y tirar pa ahorrar en sustos :( , por ahora empezare a seleccionar una hembra, osease que el proximo indoor metere un monton de semillas de X y hare una seleccion kedandome con 4 hembras (ya que polen de macho mas o menos ya tengo) aunque si veo buenos machorros les cogere el polen para futuros proyectos

                      Encantao de tenerte por aki voy a echar un vistazo


                      Un abrazo a todossssss

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                        ostitu! kon traje y to? y t da cosa ponerte mascara i kojer una chuta pa sakar setas? tio io kero verte kon traje espacial joasjoasjoa eso no me lo pierdo!!!!

                        abrazote maestro!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                          Buenas

                          Cuando vaya a hacer mi primera polinizacion y me ponga el traje ya me sacare una foto, yo me visto en el espejo y es pa morirse encima con las gafas de bucear... t lo puedes imaginar pero eso cuando se tercie y a mi no es que me de cosa la mascara(que si molesta ponersela) es mas que nada las chutas y es que vivo en el norte y en el monte si salgo puedo coger mongis y amanitas muskarias por kilos pero no me llama ya sabes que soy solo de cannabis

                          Un abrazo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                            Pues me tendriais que ver ami cuando fumigo contra la araña roja , auqnue lo que les hecho no es toxico me da cosa y me pongo el mono de trabajo del ejercito , guantes de latex , mascarilla y gafas protectoras .

                            Por cierto , el polen del cannabis aunque parezca una tonteria produce alergia a mucha gente , yo tengo alergia a varios tipos de polen , entre ellos me afecta el del cannabis . PEro no es nada , solo los ojos me lagrimean , mocosidad ,estornudos y poco mas .Si no tienes problemas de alergias no es necesaria tanta proteccion para polinizar .
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lokuras S.A - TiricK Seeds

                              shhhhhhh dejale ke se disfraze ke kiero verle...
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X